Sos Sobre Galletas

Español By aracely30 Updated 27 Mar 2009 , 6:15pm by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Mar 2009 , 5:56pm
post #1 of 7

chicas les tengo una pregunta, alguna de uds. me podria dar una idea de como hacer las galletas de sebastian y el pescadito de la sirenita ya estoy horneando las galletas pero no encuentro forma de dibujar los detalles en la galleta asi como los ojitos,la boca etc, etc espero y me ayuden chicas porque se me acabaron las ideassss, gracias de antemano, pense en usar transferencias de papel arroz pero aqui no lo venden y no tengo la tinta comestibleee, despues pense en algun pincel de tinta comestible pero no los vendennnn, despues pense en usar los water markers de mi sobrina no son toxicos pero no se si los enfermaria y no se exactamente como dibujarlossss, si alguien tiene alguna idea por mas loca que se porfavor haganmela saber siii??? las quiero muucho y les mandu saluditooo y abracitoooo. thumbs_up.gif

6 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 8:53pm
post #2 of 7

Amiga tu sabes que soy un desastre en eso de las galletas pero me quede pensando cuando lei tu post y llegue esta conclusion que te parece usando fondant? cortas las piecesitas de fondant y las vas poniendo como si fuera rompecabezas mira yo tengo esta foto y me parece facil (el chiste es hacer las galletas jajajajaja) pero como tu ya tienes experiencia en eso pense que asi cortando los stripes, los ojitos en fondant y pegandose con el mismo RI y las cejitas y cachetitos usa RI coloreado thumbs_up.gifthumbs_up.gif , amiga esta es solo una sugerencia pero no se si resulte, de cualquier manera esperamos tus fotos y yo se que te van a salir super como siempre, thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif .

Mandale un PM a misabel ya sabes que ella tambien es una pro en eso de las galletitas y le salen hermosisimas aver si ella nos puede ayudar.

Ah!! y no se te olvide darle el besito de todos los dia s a mi mami y decirle que la quiero mucho !!!! thumbs_up.gif

Tequiero amiga y te mando un saludote de twin icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Mar 2009 , 1:38am
post #3 of 7

Aracely amiga no te pude ayudar a tiempo xk he estado muy ocupada en estos dias no voy a poder entrar mucho al foro pero cualquier cosa que necesiten mandame un mail y ahi si pronto lo veo porx recivo los mails en mi celular asi que ahi me doy cuenta rapido cuando me mandan un mail y si les puedo contestar inmediatamente. icon_biggrin.gif cuidense y un saludo para todas thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Mar 2009 , 2:07am
post #4 of 7

icon_redface.gif No puedo ayudarte!! No tengo idea!!
Solo te escribo para darte ánimos:sos una genia creativa haciendo galletas, seguramente todo saldrá bien!!!!!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gifthumbs_up.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 27 Mar 2009 , 3:08am
post #5 of 7

En alguna ocasion hice unas de transformer, solo cubri la galleta con royal iceing, y despues pinte el dibujo con los mismos colores que se usan para pintar el icing,solo mojo poquito el pincel con el colorante, si quiero los colores claros, doluyo un poco el color con agua. Espero te sirva si no para esta ocacion ya tienes la idea para otra ocasion. ok

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 27 Mar 2009 , 6:47am
post #6 of 7

disculpa por no venir antes, pero estuve todo el dia en la cocina, y recien son las 2 am y estoy escribiendo, pero ya te convertiste en experta, felicidades,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Mar 2009 , 6:15pm
post #7 of 7

Gracias amiguitas, por su apoyo, se que no pueden estar todo el tiempo aqui, pero les agradezco leer sus palabras de aliento, y Misabel ya mero ni nos hablas que fresa con lo de que recbes tus mails por celular ehh?? ja,ja gracias mis amiguitas GAD ya se resolvio todo. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%