Como Hacer El Zipper Para Una Cartera...

Español By yadiramg Updated 26 Mar 2009 , 10:01pm by Rosie2

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 23 Mar 2009 , 4:46pm
post #1 of 31

hola amigas estoy planeando hacer un cake para mi tia y quiero hace una cartera y un zapato pero no se como hacer el Zipper de la cartera alguna sabe alguna tecnica que me pueda ayudar ? se los voy agradecer cuidense mucho bye

30 replies
flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 23 Mar 2009 , 8:28pm
post #2 of 31

http://artofdessert.blogspot.com/2008/10/marc-jacobs-bag-cake.html



encontre esto me gusto mira ver si te ayuda suerte!! yadira

flordeliz

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Mar 2009 , 8:31pm
post #3 of 31

Excelente Flordeliz!!!!!
Gracias por compartir!!!!! icon_biggrin.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 23 Mar 2009 , 8:34pm
post #4 of 31

linda idea verdad me gusto muchisimo me alegro te gusto!!!

flordeliz

vsiberon Cake Central Cake Decorator Profile
vsiberon Posted 23 Mar 2009 , 9:01pm
post #5 of 31

Es mucho más facil si usas el zigzag tracing weel, una vez lo pintas parece un verdadero zipper.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Mar 2009 , 9:04pm
post #6 of 31

A mi realmente no me gusto como hicieron el zipper de esa cartera ya que las indentaciones horizanteles no deben ser paralelas. Yo te aconsejo que hagas 2 strips de fondant y le haces las indentaciones horizontales. Luego pones cada strip de fondant una al lado de la otra pero no alineas las identaciones. De este modo te que mejor el zipper. Que pena que no pude encontrar un tutorial que mejor lo ensene.

Quizas el website de Nati lo tenga pero no pude chequear por que esta down. Trata luego a ver:

www.how2cakes.com

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 24 Mar 2009 , 1:45am
post #7 of 31

Perdonemenme por meterme a ayudar sin saber me gusta ser amable con ustedes no volvera a suceder !!! crei que el tuto era bueno.

flordeliz

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 24 Mar 2009 , 1:51am
post #8 of 31

Yo hice la de mi ultima cartera con una herramienta que se llama Fondant cutter de Wilton. Es economico el costo y super eficiente. Se utiliza la rueda que parece un zigzag pequeño que da el efecto de estar entrelazado luedo se añade una pieza al final para que semeje el fin del cierre y la pieza de comienzo que se puede modelar a mano.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 6:02am
post #9 of 31

No te sientas mal flordeliz el tutorial es bueno lo que pasa el que quizas a las muchacj=has les gusta mas le otro tipo de zipper que se ve mas real y por eso lo digeron pero sin ninguna intencion de hacerte sentir mal gracias por tu aportacion siempre es bueno ayudar con lo que sea a quien pide ayuda no crees? como por ejemelpo a mi me sirvio el tutorial no para el zipper sino para tamoar medidas estoy planeando hacer una bolsa para el 1 de Abril y no se me habia ocurrido que si mido las piezas y luego las corto me van a quedar mejor icon_redface.gif yo lo iba a hacer a tanteo y asi con el turorial que pusiste ya me di una idea de como lo voy a hacer Gracias. icon_biggrin.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Mar 2009 , 11:54am
post #10 of 31
Quote:
Originally Posted by flordeliz

Perdonemenme por meterme a ayudar sin saber me gusta ser amable con ustedes no volvera a suceder !!! crei que el tuto era bueno.

flordeliz




No te molestes, florediz. icon_sad.gif Es bueno aportar diferentes ideas. Gracias por compartir el video.

thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Mar 2009 , 2:07pm
post #11 of 31
Quote:
Originally Posted by flordeliz

Perdonemenme por meterme a ayudar sin saber me gusta ser amable con ustedes no volvera a suceder !!! crei que el tuto era bueno.

flordeliz




Amiga no te sientas mal porque para nada esta de mas una ayudita creeme que ami me encanto me diste otra idea de como hacer una bolsa me encantaron los colores y el disenio de esa que pusiste y se ve mucho mas facil, mira lo que pasa es que muchas veces decimos algo sin el afan de ofender o hacer sentir mal a otra persona pero derepente estamos como apuradas o simplemente la manera de expresarnos no fue la manera a la que estamos acostrumbrados, creeme que el comentario si te hizo sentir mal no lo dijeron o lo dijo la persona o personas que lo dijo con el afan de sentir mal porque aqui siempre nos apoyamos la una a la otra y nos queremos mucho, ya vez tan hermanitas no sentimos que hasta enojadas y sentidas nos damos unas con las otras jajaja thumbs_up.gifthumbs_up.gif De verdad amiga te queremos mucho y tu totorial me encanto, yo tengo una LV parecida y queria hacer la replica y no hayaba como hacerla y con tu totorial me di una idea de como hacerla thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ahora a lo que entramos a dar nuestra opinion mira yadira yo hice una cartera LV pero desgraciadamente no he podido postear las fotos no se porque pero no las he podido bajar pero aqui te pongo una idea compre el Amazing molding putty y agarre un cierre de los grandes como de esos de chaqueta esos que tienen los dientesitos grandes (asi cuando hagas el molde se va a imprimir bien) y con eso hice el molde, claro que si nadamas quieres algo practico solo para salir del paso esta ocasion puedes usar fondant y hacer el molde y lo dejas secar de igual manera que si usaras el Molding Putty, y hace nadamas cortas el pedacito del que va a hacer el zipper y lo imprimes aqui te pongo unas fotos para que te des una idea. Espero que te haya gustado y servido amiga, si tienes una duda me escribes y con mucho gusto te ayudo.

Flordeliz no te sientas mal ya sabes que te queremos mucho y aqui siempre tendras una amiga en CA, para lo que se te ofrezca y estoy segura que todas mis amiguitas aqui opinan lo mismo.

Amigas las quiero mucho y que Dios las bendiga a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL
LL

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 24 Mar 2009 , 2:34pm
post #12 of 31

Flordeliz, no te sientas mal. Aprendimos una tecnica nueva para hacer el zipper, apreciamos tu esfuerzo el que compartieras con nosotras tu tutorial. Ademas la que no tiene la facilidad de comprar el Fondant Cutter & Embosser puede tambien hacerlo muy facil y bonito. Gracias por tu ayuda.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 24 Mar 2009 , 3:04pm
post #13 of 31

flor me encanto este tutorial esta super bien explicado me gustaria tratarlo para mi cumple o el de mi hermana icon_wink.gif y gracias por ayudar siempre ayudar es lo importante !! thumbs_up.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 24 Mar 2009 , 3:27pm
post #14 of 31

Todo esta bien!!! espero sigamos todas hacia delante!! y trabajando bonito como siempre lo han hecho!!

gracias por su apoyo y compañerismo!!!

flordeliz!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Mar 2009 , 3:52pm
post #15 of 31

Te quiero amiga y siempre vamos a estar contigo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 4:17pm
post #16 of 31

Franky donde consigues el molding putty?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Mar 2009 , 4:30pm
post #17 of 31

Lo agarre en Michael's amiga cuesta como 19.99 pero como use el cupon de 40% me salio como en 12.00 thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 9:42pm
post #18 of 31

Gracias otra pregunta en que seccion lo encuentras digo para no andar como loca x toda la tienda buscando icon_lol.gif y ahora necesito un cupon icon_cry.gificon_cry.gif tendre que esperar hasta manana que me llegan los cupones icon_sad.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 24 Mar 2009 , 9:57pm
post #19 of 31
Quote:
Originally Posted by misabel99

Gracias otra pregunta en que seccion lo encuentras digo para no andar como loca x toda la tienda buscando icon_lol.gif y ahora necesito un cupon icon_cry.gificon_cry.gif tendre que esperar hasta manana que me llegan los cupones icon_sad.gif




Amiga lo encontre en la seccion del papel mache y de polimery clay, y esas cosas, aqui en mi tienda esta el papel mache, polimery clay, y todo ese tipo de clay y tambien esta los implementos para hacer jabones (moldes parafina, y los aromas) todo esta en la misma seccion y ahi esta!!

Respecto al cupon te mande un PM thumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Mar 2009 , 11:38pm
post #20 of 31

Gracias amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Mar 2009 , 11:51pm
post #21 of 31

Flordeliz, perdona si te hice sentir mal. Como dicen las chicas no fue mi intencion. El tutorial esta bueno lo que prefiero es que el zipper se vea mas natural. Por favor sigue ayudandonos.

Como pueden notar otras chicas dieron otras ideas y mucho mejor que la que yo di. Para eso estamos para dar ideas y tomar la que mejor nos conviene.

Me gusto mucho la idea de usar el fondant cutter de Wilton que es muy bueno para eso y la idea del molde mejor todavia. Gracias a todas me han dado muchas opciones.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 12:26am
post #22 of 31
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Flordeliz, perdona si te hice sentir mal. Como dicen las chicas no fue mi intencion. El tutorial esta bueno lo que prefiero es que el zipper se vea mas natural. Por favor sigue ayudandonos.

Como pueden notar otras chicas dieron otras ideas y mucho mejor que la que yo di. Para eso estamos para dar ideas y tomar la que mejor nos conviene.

Me gusto mucho la idea de usar el fondant cutter de Wilton que es muy bueno para eso y la idea del molde mejor todavia. Gracias a todas me han dado muchas opciones.




Yo sabia amia que no era por hacer sentir mal a nuestra amiga flordeliz thumbs_up.gifthumbs_up.gif , de cualquier manera es bien lindo de tu parte pedir disculpas, nos confirmas el gran ser humano que eres thumbs_up.gifthumbs_up.gif , como vas a querer hacer sentir mal a alguna de nosotras si siempre nos has ayudado tanto con tus consejos y conocimientos. seguramente nuestra amiga flordeliz entiende thumbs_up.gifthumbs_up.gif , les digo que somos com hermanitas siempre hay algo para darle variedad a la vida si no que aburrido queriendonos mucho todo el tiempo hay que ser grunionas, chillonas, bromistas y de todo un poco todo el tiempo me da gusto que se acaben los malos entendidos para seguir siendo la familia feliz que somos aqui en el foro de CC el mejor foro thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero mucho amigas que Diosito me las bendiga siempre thumbs_up.gifthumbs_up.gif

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 25 Mar 2009 , 2:38am
post #23 of 31

Cakedesing perdoname tu a mi es que apenas las estoy conociendo a todas y pues tambien fallo y se que no fue intencional y pues yo reacione sin pensar, mira del tema todo obro para bien pues ahora las otras tambien cooperaron trallendo ideas bonitas y me gusto lo del putty pues lo vi en michael pero no estaba segura si se podia intentar para hacer moldes
y ahora sali de la duda!! y como le escribi antes hacia adelante boron y cuenta nueva y consideren esto resuelto!!! las estare apoyando en todo ok!!! Tambien nos seguiremos tratando igual nada ha pasado!!!! Todo esto me da entender que pues son buenas haciendo sus trabajos y que voy a seguir aprendiendo de ustedes mucho!!! CD gracias por tus tutoriales bien explicaditos.

Quiero explicarle tambien que el tutorial no lo hize yo es de la web
y pues no se le va dar mas importancia!!!!

Flordeliz thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 25 Mar 2009 , 2:40am
post #24 of 31

Caso cerrado!!!!!!! judge.gifjudge.gif

Las quiero mucho amigas!!! thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Mar 2009 , 9:00am
post #25 of 31

hayyyy amigas con tanto trabajo que tuve no he podido leerlas, me puse a chillar otra vez al leerlas que lindas son yo se que a veces nos apacionamos tanto por los cakes y por hacer lo mejor que vemos en los demas sites que a veces no pensamos lo que decimos y el leerlas limar asperezas amigas me lleno de un amor por uds. que lindas son, mi opinion es que todos los tutoriales son buenos y a veces si no tenemos el putty ese que mi twin uso, pues usamos el metodo que puso flordeliz y si no pues el que dice CD, porfavor no dejen de poner las ideas que ven porque todas son buenas y si alguien aporta otra idea pues mejor!!! tenemos de donde escoger ja,ja las quiero a todas y mesiento SUPER orgullosa de uds. somo igual que las hermanas podemos pensar diferente pero eso no quiere decir que nos dejamos de amar, como dice mi twin casooooo cerradoooo. icon_smile.gificon_smile.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 25 Mar 2009 , 3:08pm
post #26 of 31

Gracias por compartir el tutorial esta muy bueno icon_lol.gif y siempre nos ayudan con distintas tecnicas para hacer las cosas. thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Mar 2009 , 3:57pm
post #27 of 31

icon_smile.gif Hola amigas!! Que embrollo se armó con el tutorial!! icon_lol.gif En definitiva, esta bueno ver diferentes formas de hacer las cosas, todas suman ,todas ayudan.Fijensé que todas compararon técnicas, se recomendaron herramientas.Lo bueno es que todas estamos en contacto para aprender una de la otra.
Y el tutorial muestra la cartera, "from scratch", lo que lo hace interesante.
Que lindo es contar con amigas como ustedes!!! icon_biggrin.gif

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 25 Mar 2009 , 4:07pm
post #28 of 31

Pues a mí me encantó el sitio que nos recomendó flordeliz. ¡Me pasé casi media hora viéndolo! Tiene otros tutoriales muy interesantes, por ejemplo, cómo hacer monogramas, o scrolls de fondant que se pueden guardar y usar en pasteles de emergencia. Las recetas también se ven muy ricas.
icon_biggrin.gif

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 26 Mar 2009 , 5:23pm
post #29 of 31

Hola queridas amigas, como estan?
Pues yo triste porque yo no pude abrir el tutorial que puso Flordeliz icon_sad.gif no se porque, pero no lo pude abrir. Pero igual mucha gracias Flordeliz!!

Aparte fijense que yo tambien hice un molde de zipper como hiso la amiguita Franky...solamente que yo use algo diferente pero tambien lo compre en Michaels. Yo use las pasta esa de Polymer Clay...es una pasta que despues de que haces tu molde lo tienes que poner al horno por 1/2 hora y la pasta se hace durita. El molde me quedo muy parecido al de Franky. Miren, aqui en este pastel use el zipper por primera vez.
http://forum.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1336317
Bueno, gracias a todas!

Editado para corregir faltas de ortografia icon_redface.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 26 Mar 2009 , 7:36pm
post #30 of 31

Amiga me encanto tu bolsa esta super linda, cada detalle es tan dulce me encantaron las agarraderas de la bolsa super prolijas, las florecitas enfrente de la bolsa con el centro silver omg me encantaron, las letras los colores en fin amiga todo, el zipper de la bolsa esta super bien hecho parece de verdad icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , amiga solo tengo una preguntita, el polimery clay no es toxico? lo puedes usar para hacer moldes? Te pregunto esto por si alguna vez no encuentro el molding putty comprar ese, ya vez que eso de que no se pueden usar muchos materiales devido a que son toxicos para usarlas en cakes, felicidades otra vez amiga tu pastel esta HERMOSO!!!!!!!!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%