Galletas De Palmeras

Español By aracely30 Updated 23 Mar 2009 , 5:24pm by Marianna46

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:20am
post #1 of 11

Amigas aqui tienen una galletas de palmeras que hice, quiero antes que nada dedicar este trabajo a mi amiga Misabel, no solo me hecho la mano al darme el tip de como hacer los cortadores (este problema de no encontrar cortadores me va a volver mas loca de lo que estoy ja,ja) sino que tambien me paso la receta de su RI, amiga este RI es FANTASTICO, no solo uso muy poco polvo de merengue,tampoco uso cremor tartaro y lo mas fabuloso de todo es LO BRILLOSO que sale, amiga hiciste mi dia con tu RI debiste ver mi cara cuando vi ese color tan vivo y brillosito, gracias amiga, esta foto te la dedico con mucho carino y agradecimiento, no quiero despedirme sin agradecer a MinaL. tambien por su tip de los cortadores !no mas tasajeadas ja,ja!! y a todas mis amigas de aqui que las quiero un montonnnn, apenas hago algo y quiero que lo vean todas uds. saben que su opinion me importa muchisimo y me enternece siempre que me hechan porras aunque mis cakes estan bien mal enbetunados ji,ji (pero hay que praticar, si senior), cada dia le agracezco a Dios el que me haya traido aqui y que las haya traido a uds. a mi vida, son mi segunda familia!!! bueno ya las dejo porque voy a chillar ja,ja un saludito y unnnn abracitoooo. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

10 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 5:44am
post #2 of 11

Amigaaaaaa icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif me encantaron tus cookies estan super lindas, los colores te quedaron de 10, yo sigo intentando con lo de las galletas, que por cierto ahi tengo un poco de masa y quiero practicar aver como me salen icon_redface.gificon_redface.gif , no seas malita pasame la receta de isabel si la tienes a la mano, si no de todos modos le voy a escribir un PM para ver si no le importa compartir icon_wink.gif Amiga vampira galletera como siempre super orgullosa de ser tu amiga tienes un super talento, te quiero mucho y a seguir dandole para especializarnos dia con dia, que Dios te bendiga amiga (mi hermana gemela thumbs_up.gif ) icon_lol.gificon_lol.gif , y de verdad amiga te quedaron SUPER MEGA REQUETERECONTRA EXTRAORDINARIAMENTE HERMOSAS!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Mar 2009 , 6:03am
post #3 of 11

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif Estan de concurso tus galletas amiga y que bueno q te gusto mi receta y lo bueno es que no usas tanto merengue powder verdad? ahi ya nos ahorramos una lana icon_biggrin.gif hiciste el cortador con el tutorial ke te mande? es mucho trabajo? todavia no me animo a hacerlos y necesito unos de Mario y Luigi para el party de mi nino como sere todavia no pasa el de mi nina es con lo que estoy ahorita y ya estoy pensando en el de mi nino icon_lol.gif El de mi nina es para el 31 de este mes y lo quiere con el tema de Aloha asi que me voy a inspirar en tus palmeras Aracely para hacerle unas galletas el pastel ya lo disene y estoy trabajando con la decoracion en fondant ya les ensenare las fotos icon_lol.gif espero me quedo como lo imagine icon_lol.gif bueno amigas cuidense y un abrazo. P.D. Aracely de verdad que casi me haces llorar con tu agradecimiento icon_cry.gificon_cry.gif pero me aguante como las machas icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Mar 2009 , 4:35pm
post #4 of 11

ja,ja amigas las quiero muucho y si Frankia somos hermanas gemelas y hermanas gemelas locas ja,ja amiga aqui esta la receta de RI de Misabel (yo ya no la cambio, de veras)

Misabel's RI
4 tzas de azucar 10x, 1/2 Tbs polvo de merengue, 1Tbs corn syrup, 1/4 de tza de agua
Nota: yo le puse un poco mas de corn syrup y agua porque aqui esta muy seco y lo necesitaba pero el resultado te va a encantar es un brillo hermoso el que toma.

Misabel animate con los cortadores solo que mi consejo PONTE GUANTES ja,ja MinaL. nos paso el tip de un metal que venden en las ferreterias que se llama flex de acero inoxidable y dice que es mejor, voy a tratarlo y te cuento luego, pero estas de lata si me sirvieron, solo que tuve que pegarlas de nuevo porque yo las empuje mucho y se despego tantito pero todavia me sirven, y mira que me sacaron de un apuro, las termine de hornear lugo luego porque no use el cuchillo, y chin!! no te hice chillar ja,ja de veras amiga que me ayudaste un montonnnn, es lo que me encanta de todas nosotras nos ayudamos con mucho amor y eso no se paga con nada, saludito y unn abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Mar 2009 , 7:23pm
post #5 of 11

uy que bonitas tus galletas amiguita, y que bueno que ya no te vas a volver a cortar las manitas, ten mas cuidado, en verdad que estan bien lindas las galletas, felicidades.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 22 Mar 2009 , 8:15pm
post #6 of 11

Las galletas quedaron chulisimas!!

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 22 Mar 2009 , 10:21pm
post #7 of 11

Que bonitas te quedaron, mmmmm y se ven deliciosas thumbs_up.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 23 Mar 2009 , 12:34am
post #8 of 11

Ara estan bellas Misa gracias por la rcta.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Mar 2009 , 5:15am
post #9 of 11

muchas gracias amigassss ja,ja gracias a MinaL.,bluemoon (amiga que bueno es tenerte de nuevo, andabas perdida, que bueno que te reportas),Gaby,Ivanita,Mariannita bueno todas, hasta las que solo pasan a ver, gracias chicas, las quiero muuuchoicon_smile.gificon_smile.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 23 Mar 2009 , 11:30am
post #10 of 11

Las galletas te quedaron muy lindas.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 23 Mar 2009 , 5:24pm
post #11 of 11

¡Hola, Aracely! Qué gusto me dio ver tus galletas. Estuve a punto de mandarte un post ayer cuando de repente empecé a recibir mensajes de "Forbidden esto aquello y lo otro" No sé si se cayó mi sistema o el de Cake Central, pero ya todo está bien, así que aprovecho para decirte hoy lo que te quise decir ayer: ¡Qué padres tus palmeras! ¡Y tú hiciste el cortador ... estoy boquiabierta y anonadada ante tu talento! No seas malita, comparte el secreto de cómo haces los cortadores - yo no hago muchas galletas (al menos no decoradas, soy un cero a la izquierda para eso) pero sí uso los cortadores para cortar formas de fondant o gumpaste para los pasteles. Te felicito, amiga. Ya te visualizo haciendo galletas de todas las formas que se te antojen. ¡No hay quien te pare ahora! ¡Adelante!

Quote by @%username% on %date%

%body%