Buenas...volví!!!!

Español By debydll Updated 21 Mar 2009 , 8:39pm by gabisaeff

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Mar 2009 , 8:00pm
post #1 of 9

icon_biggrin.gif Hola mis queridas y extrañadas amigas icon_biggrin.gif
LLegué ayer por la noche y no quería dejar pasar por aquí un rato y decirles que estoy bien. Bronceada, descansada, feliz.Me tocó un tiempo hermoso, mucho sol .
Con mi DH, casi ,casi de novios icon_lol.gif Y con mis niñas (las 2, la de 20 y la de 4) he disfrutado muchísimo de tenerlas a las 2 juntas riéndonos , bañándonos en el río, caminando, andando a caballo.Todo salió maravillosamente bien!!! thumbs_up.gificon_biggrin.gif
Y veo que ustedes no han dejado de trabajar....Dios!! Tengo muchísimo para leer! Y hay un babyshower contest.Y ya pasaron los cursos del SAC
Y supongo que hay montones de cosas para chusmear...
Y yo icon_lol.gif tengo un montón de ropa para lavar, para ordenar ,para limpiar,hacer las compras y poner la casa nuevamente en marcha icon_lol.gif
Decreto vacaciones de la vuelta de las vacaciones!!!!!!!!!!!!! icon_lol.gif

Tambien leí los mensajes de Ara, Frankyia y Emelys...Que bien me hace sentir que me extrañaron!!!

De a poco me iré poniendo al día...Yo también las extrañé muchísimo!!!!

Muchos cariños y abrazos virtuales para todas y cada una

8 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Mar 2009 , 9:07pm
post #2 of 9

vaya, ya regresaste y una aca trabaje y trabaje jajajajajajaja que bueno, como la pasaste? descansaste? como es alla? tienes fotitos? uy com oestoy de preguntona, que bueno que te tomaste tu tiempito libre, bienvenida, te extrañamos, hasta un post abrimos en CC diciendo que te extrañabamos jajajaja, besos y abrazos,

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 20 Mar 2009 , 9:55pm
post #3 of 9

Que bueno quev la pasastes bien junto a tus hijas para eso son las vacaciones, ahora a trabajar y ponerse al dia y atender su fanaticada de cake central ja ja deveras me alegro de que estes de vuelta.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Mar 2009 , 10:52pm
post #4 of 9

Que bueno que ya llegaste, te extranamos.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 11:01pm
post #5 of 9

icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif Que llegaste anoche y no nos habias saludado icon_evil.gificon_evil.gif , bueno pues te perdonamos solo porque te queremos mucho y nos da mucho gusto saber que tus vacaciones salieron de maravilla amiga y que vienes con muchas energias y ganas para empezar a trabajar thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif , me da mucha alegria que hayas pasado unos dias super con tus nenas y por supuesto con tu nov.... digo con tu esposo icon_lol.gificon_lol.gif , te crees mucho porque ya te agarraste tu luna de miel verdad? thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif Que bueno amiga ya te lo merecias.

Te quiero mucho y estoy feliz porque estas de vuelta ahora A TRABAJAR!!!!! thumbs_up.gif
LL

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Mar 2009 , 1:41am
post #6 of 9

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif
Gracias chicas!!!!
Sus palabras me dejan muda!!!
(y Frankyia,me encantaron los ratoncitos!!!!)

LOve you all!!! icon_biggrin.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 21 Mar 2009 , 2:14am
post #7 of 9

DEBY!!!!!!!!!!!!!!!..........(((WELCOME BACK)))..............

LAS PROXIMAS VACACIONES LAS DEBES TOMAR PARA (((PUERTO RICO))).........Y HACER UN ENCUENTRO CON TODAS LAS BORRICUAS DE CC............E IRNOS DE PARRANDA...........YESS.......

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Mar 2009 , 4:50am
post #8 of 9

y de paso te vienes a Mexico a la frontera ja,ja estoy que salto de felicidad que estes de vuelta amiga, me vas a disculpar que te haya mandado un PM a pesar de que sabia que no habia internet por donde andabas pero tenia la esperanza de que te dieras una escapadita a algun lugar con cnexion y te conectaras ja,ja es que ya no aguantabamos ja,ja tienes muchisimo que leer a si que te dejo para que t pongas al corriente. !Fabuloso tenerte de vuelta!!! icon_smile.gificon_smile.gif

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 21 Mar 2009 , 8:39pm
post #9 of 9

Que bueno que estas de regreso, espero que hayas tenido un tiempo lleno de bendiciones y que hayas podido relajarte bien. icon_biggrin.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%