Tiramisu Any One???

Español By fherny Updated 22 Mar 2009 , 6:53pm by misabel99

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 20 Mar 2009 , 5:31pm
post #1 of 13

Chicas, me pidieron hacer un tiramisu, el cual no me kita el suenio porke es pal cumple de una amiga, pero obviamente quiero kedar bien, estaba revisando las recetas de aki y piden un queso que se llama MASCARPONE??? El caso es que nooo lo he logrado encontraaar en niinguuun suuupeer!!! alguien ha hecho alguna receta de tiramisu?? alguien tiene idea de con que podre sustituir ese queso???? GRAAAACIAAAAS AMIIIIGAAAAS!

12 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 5:42pm
post #2 of 13

Amiga puedes usar Ricota cheese thumbs_up.gif Yo siempre hago esta receta y esta deliciiosa

http://www.foodnetwork.com/recipes/emeril-lagasse/tiramisu-recipe/index.html

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 20 Mar 2009 , 6:21pm
post #3 of 13

Gracias Frankyolaaa! Ya la anote, se ve suuuper, tenia otra de aqui, pero me gusto esa porque no tiene tanto huevo, vamos a ver como me keda, creo ke lo hare hoy en la noche porque es para manana, Saludos! y gracias de nuevo!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 20 Mar 2009 , 6:43pm
post #4 of 13

el tiramisu es delicioso, en alguna ocacion el tio de mi cunado, que es chef nos dijo la receta del tiramisu que el hacia, pero como en ese entonces no estaba en esto de los pasteles no apunte la receta solo me acuerdo que era muy sencilla, llevaba soletas,o lady finger cookies, creama y licor de cafe y no me acuerdo que mas, que tontita verdad como no la escribi, ya no se la puedo preguntar por que se fue a Australia a trabajar a un restaurante alla.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 7:01pm
post #5 of 13

thumbs_up.gifthumbs_up.gif creeme amiga que es deliciosa ojala y te guste, me dio mucho gusto poder ayudarte. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Mar 2009 , 5:04am
post #6 of 13

amiga el mascarpone es igual al queso crema y el riccota es igual que el queso cottage pero sin el agua ese que suelta, bueno es lo que he oido pero tambien he escuchado que si no tienes queso riccota puedes usar el mascarpne o sea que da igual ja,ja yo he probado solo una vez el tiramisu en un restaurant y sabia deliciooosooo solo que estaba un poco pasadito de licor y le pusieron whisky asi que imaginate si estaba o no fuertecito pero sabia como quiera deliciosoo. Suerte con este postrecito tann clasico!!!

gandalf10t Cake Central Cake Decorator Profile
gandalf10t Posted 21 Mar 2009 , 2:45pm
post #7 of 13

Saludos, cuando hago la receta utilizo queso crema, me gusta mas el sabor que se obtiene, no se que receta tengas pero es bueno añadir gelatina sin sabor para que le de mas firmeza. Sustituyo la cocoa en polvo que le agregas al final por un ganash de chocolate...es mejor tambien hornear el bizcocho de lady finger que comprar los lady fingers en el super, absorbe mejor el syrup de cafe.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Mar 2009 , 12:36am
post #8 of 13

Puedes substituir el Mascarpone cheese por cream cheese y sour cream mezclados solo necesito checar las cantidades por que no me acuerdo lo busco y te lo paso.

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 22 Mar 2009 , 1:14am
post #9 of 13

El sabor del mascarpone y el ricotta es bien diferente, so creo que cambiaria el sabor del tiramisu. ( mi postre preferido a el le debo las 25+ libras que he aumentado) En Florida se puede conseguir el mascarpone en el area del Deli, en las neveras que tienen los quesos y jamones que son del Deli, no con los regulares. Esta empacado en un recipiente redondo. Bueno suerte.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Mar 2009 , 1:19am
post #10 of 13

Franky donde encuentras los Ladyfingers? para cuando vaya a L.A buscarlos aqui no los he podido encontrar en ninguna tienda. icon_cry.gificon_cry.gif

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 22 Mar 2009 , 3:55am
post #11 of 13

Nos cuentas como te queda... ya me antoje... yo siempre lo pido en el restaurante Olive Garden, no me atrevo a ver la receta, porque .... si no quedare redondita icon_smile.gif!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Mar 2009 , 6:24am
post #12 of 13

Amiga en cualquier supermercado los venden, yo los he comprado en Walmart o Smart and final thumbs_up.gifthumbs_up.gif Ahh!!! y tambien en Albertsons!!, pero si tienes algun bakery cerca los puedes comprar en cualquier bakery tambien thumbs_up.gifthumbs_up.gif> Peeeero cuando me quiero como que lucir y esas cosas los hago yo, uso esta recipe y me gusta mucho y es bien facil amiga icon_smile.gif

http://www.joyofbaking.com/Ladyfingers.html

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 22 Mar 2009 , 6:53pm
post #13 of 13

icon_surprised.gif Walmart and Smart and Final? xke nunca los he encontrado me puedes decir la marca y en que seccion los encuentras? please y gracias por la receta ya la guarde. icon_biggrin.gif pero quisiera saber donde los puedo conseguir para cuando no tenga tiempo de cocinar los ladyfingers icon_lol.gif TIA amiga

Quote by @%username% on %date%

%body%