Pregunta De Galletas

Español By aracely30 Updated 20 Mar 2009 , 6:28pm by MinaLove

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 4:42pm
post #1 of 19

Amigas tengo un pequenio dilema y espero que me ayuden a decidir que hago ahi les va: bueno me pidieron 150 galletas, el evento es el sabado 28 de marzo pero yo tengo que entregarlas el 24 de marzo el problema es que ayer 18 de marzo en la noche las hice (solo cocidas no decoradas) estan guardadas en refractarios con su tapita, la pregunta es creen que duren para el sabado 28 o creen que tendre que tirarlas y volverlas a hacer, no se me echaran a perder las que tengo ya hechas para el sabado 28? es que las hice porque pense que me iba a tardar unos 2 o 3 dias haciendolas pues la ultima vez que hice 150 galletas me llevo una semana hacerlas pero no tenia en cuenta que ahora las hice con cortadores (hecho por mi) y la vez pasada las hice con un cuchillito cortandolas de un carton y tal vez por eso me tarde tanto, que hago??? hago estas o las tiro y hago otras el manana o el sabado, me duraran o se ehcaran a perder he oido que aguantan mucho las galletas de azucar pero estas que hice llevan huevo,mantequilla,harina,royal,azucar y no se cuanto duraran porfavor si pueden aconsejarme que hago, la verdad no qisiera hacer todo otravez porque seria perdida para mi pero si no tengo otro remedio pues lo hago, que me aconsejannnn porfavor estoy un poquito ansiosa porque queria usar el tiempo extra en otro proyecto que tengo pleaseeeeee que hagooooo?? un saludito y un abracitooooo icon_smile.gificon_smile.gif

18 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Mar 2009 , 7:14pm
post #2 of 19

guardalas, no hay problema, las mias decoradas las puse 15 dias antes del 14 de febrero y estaban rebien , aun tengo una decorada que no recordaba y esta en optimas condiciones, al menos yo he hecho asi sin decorar y las dejo en un topper y se mantienen bien,cualquier cosa me avisas,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 7:31pm
post #3 of 19

Tirarlas icon_mad.gif como? que no sabes que me las puedes mandar? y yo me las como icon_lol.gificon_lol.gif Amiguis ponte a decorarlas y usa la receta que te di para el frosting dejalas que se sequen y despues las pones en una charola o carton cubierto con plastico o wax paper y las pones encima depues pones otra capa de plastico o wax paper y mas galletas luego le metes 2 bolsas de plastico yo le pongo aluminio y a veces solo el plastico y las metes al congelador cuando llegue el dia que las necesitas las sacas y las dejas asi como las sacas del conjelador las dejas como 15 a 20 min y despues las destapas y voila tienes tus galletas listas y como si las acabaras de hacer thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 7:37pm
post #4 of 19

mira muchas gracias por el dato para todas las que nos interesa ,isabel99
Cual es la receta del frosting q tu utilizas?
aracelys..como que botarlas nooo..eso te duran......
Tu sacastes las recetas de aqui?

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 7:39pm
post #5 of 19

Francis te voy a mandar un PM con la receta thumbs_up.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 7:46pm
post #6 of 19

Thanks...icon_wink.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 8:04pm
post #7 of 19

Aracely se me olvido decirte que saques las galletas un dia antes para que veas si estan todas bien y asi te de tiempo de hacer mas en caso de que alguna se quebre yo no he tenido ningun problema solo una vez hice de chocolate y se me mancharon se les hizo una mancha blanca casi no se notaba pero igual no me gusto y pienso que fue por que las deje un dia fuera y hasta el dia siguiente las decore creo que fue por eso por que por lo general las hago y luego las decoro y despues al freezer y no tengo ningun problema asi. Ahora que si tienes desconfianza las puedes congelar asi como las tienes y las decoras un dia antes pero has una galleta extra y congelala ya decorada para que veas el efecto y le sientas el sabor creeme que el sabor no cambia nada yo incluso tengo unas congeladas del lighting Mqueen y de thomas te acuerdas? y ya estan enbolsadas y todo. voy a ver si hay algun cambio por que nunca habia congelado las galletas ya empaquetadas ya les hare saber icon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Mar 2009 , 8:17pm
post #8 of 19

yo nunca las congelo, las dejo solo bien tapadas en un molde hermetico y no les pasa nada, y cuando las decoro las dejo en su bolsita y listo, aun tengo del 14 de febrero, y esta en optimas condiciones, durita, es que no se la humedad alla en reynosa, pero al menos aca si las sacas del congelador comienzas a humederce y logico por la humedad se mancha el decorado, si ella donde vive es asi un poco humedo tendria ese problema al congelar y descongelar,

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 19 Mar 2009 , 9:04pm
post #9 of 19

No !!!!!Aracely como que las vas a tirar, le mandas la mitad a misabel y la otra mitd a mi JIJI, no creo que les pase nada, mi hermana y yo hacemos muchisimas galletas para regalar en navidad a nuestra familia y amistades, y comenzamos a hacerlas en noviembre mas o menos un mes antes, por que ya en diciembre anda uno bien apurado y ya no hay tiempo, incluso las mandamos de aqui de texas a california y a alemania, y no les ha pasado nada,yo las guardo en unos botes de aluminio que tengo especificamente para las galletas de diciembre. solo dales una revisadilla , para asegurarte de que esten bien.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 19 Mar 2009 , 9:21pm
post #10 of 19

Digo los mismo de las compañeras, guardalas en bolsitas que sellen al vacio para que te duren.

envienme la receta de galletas, Gracias

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 9:56pm
post #11 of 19

Si coloquen la recetas de galletas que mas les gusta a la gente y las q mas se venden! gracias. icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 10:47pm
post #12 of 19

hay amigas me senti tan contenta mas que nada por que me ayudaron gracias amigas, entonces, me doy cuenta que hice bien en guardarlas en refractario, entonces las congelo y las descongelo antes de decorar verdad?? luego las enbolso y asi las dejo hasta la entrega entendi bien?? o.k. chicas y no las voy a tirar ja,ja lo dije en un momento de locura galletera es que me dije las voy a tener que hacer otra vezzzzz noooo ja,ja Amigas a peticion suya les dejo la receta, yo he tratado con 2 recetas y esta es la que mas me ha gustado, la diferencia con algunas es que esta lleva royal es la unica diferencia aqui les va:

4 tzas de harina comun cernidas
1 cdita de polvo p/hornear
1/2 cdita de sal
1 tza (2 barras) de mantequilla sin sal a tem. amb.
2 tzas de azucar
2 huevos grandes
2 cditas de axtracto de vainilla

preparacion: se ciernen harina,polvo de hornear y la sal en un tazon.
se creman la mantequilla y la azucar, hasta que quede palido y esponjoso (fluffy) se aniaden los huevos y la vainilla,se aniade los huevos y la vainilla y luego se aniade lo del tazon (harina,,polvo de hornear, y la sal) se pone la masa dividida en dos en plastico formando discos y se lleva al refri hasta que este firma, por lo menos 1 hora (personalmente yo lo dejo una noche)
se calienta el horno a 180 grados o 325 farenheit, se saca un disco y se enharina la mesada de trabajo y se palea la masa con un palo de amasar hasta que quedea 1/4 de pulgada de ancho y se corta con cortador de galletas, se llevan al refri por 15 min y luego al horno hasta que queden doradas por la orilla de 15a 18 min, se sacan se ponen a orear en una rejilla de metal y listas para decorar o como nos enseniaron las amigas aqui se guardan en refractarios y se congelan

esta receta es del libro de mi role model Martha Stewart COOKIES pagina 241 disfrutenla!!!!


Misabel's Royal Icing
4 tzas de azucar inpalpable,1/2 Cda de polvo de merengue,1Cda de corn syrup y 1/4 taza de agua Gracias Misabel por tu receta!!!!

Un saludito y unnn abracito y feliz horneada!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Mar 2009 , 12:19am
post #13 of 19

Aracely y mis galletas? mira que estoy dispuesta a compartir con mashmellow icon_lol.gificon_lol.gif oye que tal te parecio la receta del frosting que te di? ya lo hiciste verdad que queda brilloso y mas blandito? bueno amigas que tengan un buen dia cuidense. icon_biggrin.gif

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 20 Mar 2009 , 12:53am
post #14 of 19

Aracelys gracias por la receta. y por el comentario de mi carterita

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:04am
post #15 of 19
Quote:
Originally Posted by misabel99

Aracely y mis galletas? mira que estoy dispuesta a compartir con mashmellow icon_lol.gificon_lol.gif oye que tal te parecio la receta del frosting que te di? ya lo hiciste verdad que queda brilloso y mas blandito? bueno amigas que tengan un buen dia cuidense. icon_biggrin.gif




Con que se las quieren comer y no invitarme ninguna icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif , porque son tan malas ya no me quieren icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , jajaja solo juego amigas, Ara perdon que no te pude ayudar con eso de las galletas pero si te ayudo ya sabes que va a ser un desastre porque con eso de las galletas no doy una y mira que las voy a practicar hasta que me salgan no van a poder mas esas galletitas que yo icon_evil.gificon_evil.gif , pero ahi si me vas a tener que ayudar tu ami por que si no se me queman icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif jajajajaja

Las quiero amigas y Ara no se te olvide postearnos las fotos porque lo que es ami me encantan tus galletitas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Mar 2009 , 6:01am
post #16 of 19

que risa me dan todas ustedes, jajajajajajaja acabo de recibir mi caja con galletas de parte de aracely por si ustedes no recuerdan soy la catadora oficial en CC, nimodo, ahi para la proxima les invito, jajajajajajaja.

Hay chicas en verdad como disfruto este site, acabo de subir a mi habitacion y vengo muerta de cansada pues hice 2 cheesecake decorados con frutas, los hice hoy mismo porque mañana los entrego a primera hora, y vine a ver que habian hecho en mi ausencia, y veo que solo se pelean por las galletas, jajajajaja parecen niñas,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Mar 2009 , 6:33am
post #17 of 19

ja,jaaaaaa MinaL. estuvo buena esa mira que necesitaba reir un rato, son las 12:20 de la noche y acabo de hornear las galletas que me faltaban uffff Misabel no he probado tu RI porque todavia no las decoro amiga peroooo este sabado o domingo las decoro primero Dios, Ivanna prueba las galletas amiga salen buenas y me gusta porque no salen aplanadas sino esponjaditas por el royal, Frankia amiga es lo unico que te falta por dominar "las dichosas galletas" haces carving,flores en GP,bolsas en cake, cakes hermosos que parecen de boda con todo y el efecto de tela grapeada,botellas de caramelo y no haz hecho galletassss ahhh no, me pones en tu lista de hacer galletas ehhh?? Misabel,MinaLove y yo te vamos a ayudar y apuesto a que las demas chicas se anotan en la ayudada, y MinaLove bien que te mande las galletas pero no veo nada de cheesecake con frutas, te vas a tener que mochar con una buena tajada de cheesecake una tajada del tamanio de la mitad de cheesecake ehhh?? que bueno que tienes chamba amiga, Mash que onda con el pastel de almendras ese de cajita ya te salio o que onda y prueba el buttercream dream amiga que esta muyyyy bueno y es de buena consistencia para el pipping, bueno chicas las dejo ya voy a guardar las galletas (estaba esperando que se refrescaran tantito) y a la cama, que ando muerta hoy tuve que cuidar al huracan de mi sobrina chiquita y me trajo caminando de la mano por toda la casa, me duelen los pies y solo quiero recostarme a ver si me duermo, las quiero y nos estamos leyendo O.K saludito y abracitooo
P.S. gracias amigas por sus consejos, por hacerme reir, y por quererme, yo tambien las quiero muuucho a todasssss. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 5:27pm
post #18 of 19
Quote:
Originally Posted by aracely30

ja,jaaaaaa MinaL. estuvo buena esa mira que necesitaba reir un rato, son las 12:20 de la noche y acabo de hornear las galletas que me faltaban uffff, Frankia amiga es lo unico que te falta por dominar "las dichosas galletas" haces carving,flores en GP,bolsas en cake, cakes hermosos que parecen de boda con todo y el efecto de tela grapeada,botellas de caramelo y no haz hecho galletassss ahhh no, me pones en tu lista de hacer galletas ehhh?? Misabel,MinaLove y yo te vamos a ayudar y apuesto a que las demas chicas se anotan en la ayudada, y MinaLove bien que te mande las galletas pero no veo nada de cheesecake con frutas, te vas a tener que mochar con una buena tajada de cheesecake una tajada del tamanio de la mitad de cheesecake ehhh?? que bueno que tienes chamba amiga, bueno chicas las dejo ya voy a guardar las galletas (estaba esperando que se refrescaran tantito) y a la cama, que ando muerta hoy tuve que cuidar al huracan de mi sobrina chiquita y me trajo caminando de la mano por toda la casa, me duelen los pies y solo quiero recostarme a ver si me duermo, las quiero y nos estamos leyendo O.K saludito y abracitooo
P.S. gracias amigas por sus consejos, por hacerme reir, y por quererme, yo tambien las quiero muuucho a todasssss. icon_smile.gificon_smile.gif




Asi que mi amiga vampira galletera entro al ataque otra vez thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif bien amiga me da gusto que tengas mucho trabajo thumbs_up.gifthumbs_up.gif , en cuanto a lo de mis galletas desastre algun defecto tenia que tener amiga nocres jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , Pero yo se que con este equipo de galleteras expertas algun dia me van a salir mas o menos (ojala y Dios quiera icon_lol.gificon_lol.gif ) ah!! y encuanto al cheesecake de mina yo quiero la otra mitad asi que nadie mas se apunte porque ya se acabo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , Y como ya es muy tarde amiga te me vas a dormir y te levantas taaaaarde pero nada de muy tarde porque nos tenemos que leer acuerdate primero las obligaciones (tus amigas y CC primero icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ).

Amigas las quiero mucho a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 20 Mar 2009 , 6:28pm
post #19 of 19

lastimaaaa pues ya cuando me habia levantado de la cama mi hermanito lo habia ido a entregar, pero les tengo un sorpresa pues hice uno para mi casa, y les vo ya invitar, es mas estoy por hacer un tutorial solo que tengamen paciencia por favor, es mas quierohacer un curso de diversos pays para que las que quieran tomar la clasesita online se anoten, yo les aviso en estos dias,

Quote by @%username% on %date%

%body%