Recordando Nuestra Gente De Cc

Español By evieg Updated 24 Mar 2009 , 7:01pm by pimi4

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Mar 2009 , 4:08pm
post #1 of 23

PIDO ESTEE ESPACIO SOLO PARA HACERLES UN PEQUENO HOMENAJE A TODAS AQUELLAS CHICAS Y CHICOS QUE ESTABAN EN CC. CUANDO COMWENSE HACE PAR DE AÑOS HABIA TANTOS CHICOS COMO CHICAS AQUI EN CC Y DE ESE GRUPO DE ESPAÑOL SOLO QUEDAMOS ALGUNAS. DE ELLOS APRENDIMOS MUCHO Y YA MUCHOS NO ESTAN CON NOSOTRAS. PERO SE LES EXTRAÑA MUCHO. ASI QUE ESPERAMOS QUE LAS CHICAS NUEVAS TAMPOCOS SE NOS VAYAN. LA FAMILIA DE CC EN ESPANOL ESTAVOLVIENDO A CRECER. ESPERAMOS QUE ESTA UNION SIGA HACIA ADELANTE. GRACIAS MIL POR TODOS AQUELLOS QUE UN DIA NOS DIERON LA MANO Y APORTARON SUS IDEAS Y SUS TIPS, ETC.
PARA AQUELLAS QUE NO LOS CONOCEN SON

SCANCELPR -------------- LA MEJOR EN SU ARTE DE FLORES
EVELYNPR----------------
DAVID_E---------------- MI ESPOSO SE LE QUITO LA MANIA DE SER REPOSTERO JAJA
LULU4464-------------- SUS CAKES MUY HERMOSOS
AML------ QUE AUNQUE NO PARTICIPA SIEMPRE ESTABA APOYANDONOS
CINDYCOBRA----- AUN NO SE SI TODAVIA NTRA
KATYKAKES-- AQUIEN QUEREMOS MUCHOS POR SUS APORTACIONES
BRENDALIZPR--- SIEMPRE CON SU BUEN HUMOR
NELJA05--- QUE AUN CON SU PADECIMIENTO SIEMPRE NOS HA APOTADO SUS IDEAS
SUSAN01 --- LA NINA DE 10 AÑOS


AUN NO RECUERDO MUCHO LOS NOMBRES DE MUCHOS DE ELLOS PERO ESTAN BIEN EN MI CORAZON.
A LAS CHICAS NUEVAS SIGAN HACIA ADELANTE Y ESPERO PODAMOS AYUDARLA EN TODO.

22 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Mar 2009 , 4:13pm
post #2 of 23

es verdad hay tantas personas que recuerdo de cuando entre y que ahora solo veo a unos cuatos, la mayoria son nuevos,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 4:27pm
post #3 of 23

yo quisiera aniadir a FunnyCakes la recuerdo porque ella y MinaLove fueron las primeras que me respondieron a mi primer post y no se me ha olvidado y creo que axelito tambien pero a ella si la he visto por aqui, he leido posts de los primeros y la verdad son muchos los nombres que no reconoci ojala y regresen icon_smile.gificon_smile.gif

diana Cake Central Cake Decorator Profile
diana Posted 19 Mar 2009 , 4:31pm
post #4 of 23

Yo todavia me doy la vueltita de vez en cuando...saludos!

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Mar 2009 , 6:48pm
post #5 of 23

si gracias por recordar a a funnycakes, axelito, diana,

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 19 Mar 2009 , 7:09pm
post #6 of 23

saben a viviscake tambien esta ausente, ella vivia en EEUU pero es de mi ciudad y vive aqui en Veracruz, pero no se, un dia me pregunto que yo donde vivia y le dije que eramos casi vecinas y nunca mas supe de ella, se esfumo, aunque la vi de nuevo en otro foro, y pasò lo mismo, dejo de frecuentarlo, pensaria que le iria a visitar? no se, como que no queria que yo no supiera donde vivia, me senti pues no mal pero si me sacò de onda porque pues el el otro foro pasò lo mismo, y ella pues me cae bien, que lastima.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 7:23pm
post #7 of 23

Oye si hace unos dias me estaba preguntando que seria de ellas las que mas recuerdo son a Lulu4464, scancelpr y a evelynpr ellas siempre contestaban a todas mis preguntas si es que llegan a leer este post Les doy las GRACIAS por toda su ayuda y ojala que esten desaparecidas d este foro por que tienen mucho trabajo. Y que todo este bien es sus vidas. icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 8:27pm
post #8 of 23

De verdad que yo recuerdo mucho a Lulu y Evelin son super lindas le voy a mandar un e-mail a Evelin a ver si me cantesta para ver que paso con ella, de verdad que se les extrania thumbs_up.gifthumbs_up.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 19 Mar 2009 , 9:07pm
post #9 of 23

Si mas no recuerdo estaba alguien como Rafa y Unicornia, estaban tambien para cuando yo entre por primera vez.

Y hablando de Scancelpr, si que ella aportaba muchisimo aqui en el foro y tenia unas flores que jamas habia visto bien coloridas y hermosas cuando hizo la flor de hawaii y la flor tipica de puerto Rico la flor de maga habia que quitarce el sombrero porque la flor que le pusieran al frente ella la hacia. Por cierto lulu4464 tambien con esos bizcochos tan hermosos y coloridos , pero ya no exixten fotos de ellas y cuando uno las busca dicen que no existen icon_sad.gificon_surprised.gificon_eek.gif .

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 19 Mar 2009 , 9:23pm
post #10 of 23

wao mucha gente

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Mar 2009 , 10:04pm
post #11 of 23

Pero que mucha falta nos hacen muchas, claro Lulu, Scancel, MarieAnna (la boricua en China), Naty (la chica de Australia), ahora se me olvido el nombre de la que nos ponia las magnificas recetas de los cupcakes y por supuesto Marialovescakes.

Evieg, me habia dado cuenta hace tiempito que tu esposo no entraba y me preguntaba que pasaba.

De vez en cuando mi esposo entra pero el mas bien lee sobre mi hombro y me dice escribe esto o escribe lo otro.

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 19 Mar 2009 , 10:14pm
post #12 of 23

AZUCA SIEMPRE POSTEABA MUCHAS RECETAS DE CUPCAKES ETC.. HACE TIEMPO QUE NO ENTRA.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Mar 2009 , 2:27am
post #13 of 23
Quote:
Originally Posted by CakeDesigns

Pero que mucha falta nos hacen muchas, claro Lulu, Scancel, MarieAnna (la boricua en China), Naty (la chica de Australia), ahora se me olvido el nombre de la que nos ponia las magnificas recetas de los cupcakes y por supuesto Marialovescakes.

Evieg, me habia dado cuenta hace tiempito que tu esposo no entraba y me preguntaba que pasaba.

De vez en cuando mi esposo entra pero el mas bien lee sobre mi hombro y me dice escribe esto o escribe lo otro.




dejame decirte que mi esposo amaba tanto el hacer munecos en aucar que en su trabajo en una maquina se abrio el tendon de la muneca izquierda y ya no puede usar mucho sus manos hasta que se las operen. asi que ya no tengo a mi media naranja aqui en cc pues esta algo frustado. pero hay que seguir caminando el dice que aunque tenga las manos asi.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 3:46am
post #14 of 23

MariaLovescakes es ciertoooooo icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif !!! alguien sabe por donde anda ella ayuda mucho aqui en el foro de verdad que ella me ha sacado de muchos aprietos, ojala y vuelva aunque sea para saludar y decirnos como le va thumbs_up.gifthumbs_up.gif .

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 20 Mar 2009 , 4:27am
post #15 of 23

ELLA ES UNA DE LAS MODERADORAS Y CASI SIEMPRE ANDA POR AHI CHEQUEANDO AUNQUE NO PARTICIPE

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Mar 2009 , 12:07am
post #16 of 23

Ay bendito Evieg, que pena lo de la mano de tu esposo. Espero en el Senor que le quede bien cuando lo operen. Eso de las manos es bien importante. Yo me corte la mano con un cuchillo y jamas volvio a hacer la misma, ni puedo abrir una lata con ella. Le doy gracias a Dios que todo lo demas lo puedo hacer.

Mi esposo tambien ha estado enfermo en casa asi que para la semana que viene le tengo unos cakes para que haga. Les ensenare como les quedan.

sandra_puertorico Cake Central Cake Decorator Profile
sandra_puertorico Posted 21 Mar 2009 , 10:50pm
post #17 of 23

por aqui tenia yo algunos nombres guardados.... caty389, ahtyssa, chaniliz, yeni15, evelynpr la recuerdo mucho... clarianerf, naydae, flavor, diana1963, noemi3, bergie buena gente... diana, lindazully, cindycobra,medinadania, lagitana, mauca, dennysse...

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 22 Mar 2009 , 1:04am
post #18 of 23

gracias sanda puertorico la verad que se extrana todas esas personas si cakedesign es dificil no usar las manos como antes pero creemos en un dios que sana y restaura asiq ue en el nombre de Jesus yo lo declaro sano e igual a tu esposo.

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Mar 2009 , 11:48pm
post #19 of 23
Quote:
Originally Posted by Frankyola

MariaLovescakes es ciertoooooo icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif !!! alguien sabe por donde anda ella ayuda mucho aqui en el foro de verdad que ella me ha sacado de muchos aprietos, ojala y vuelva aunque sea para saludar y decirnos como le va thumbs_up.gifthumbs_up.gif .




Ay, que lindas!! Me estan extrañando!!!??? icon_wink.gif

Como dice evieg, aunque no escriba mucho, siempre estoy por ahi chequeandolo todo! icon_smile.gif

Lo que pasa es que estuve en un training partime por un tiempo, que de hecho no se dió, y pues no he tenido mucho tiempo de escribir. pero siempre las chequeo y recibo los mensajes que me envian!

Gracias por preocuparse por mi!

Cariño a todas y saludo a todas y todos los nuevos!!

thumbs_up.gificon_wink.gif

evelynpr Cake Central Cake Decorator Profile
evelynpr Posted 23 Mar 2009 , 3:30am
post #20 of 23

Evieg,, frankyola, sandrapueto rico.. aqui estoy,, aunque no entro mucho al foro aveces doy la vuelta.. Cualquier cosita siempre estoy a sus ordenes..
Y gracias a evieg por traer el tema.. pues hace vairos anos habia un grupo grandote..siempre aportando.. Que Dios me las bendiga siempre..
Carinos.. Eveyn

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 23 Mar 2009 , 3:48am
post #21 of 23

ME ENCANTO ESTE POST!!! ES MUY DULCE RECORDAR PERSONAS QUE HAN SIDO TAN CHEVERE CON NOSOTROS!!!! Y QUE POR ALGUNA RAZON YA NO ENTRAN AL FORO, TE FELICITO AMIGUITA POR TRAER ESTE TEMA!!!!! ESPERAMOS QUE ALGUN DIA ESTEN ACA OTRA VEZ.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Mar 2009 , 4:12am
post #22 of 23

Yo me recuerdo de Nimsi,.... y de Nelly, Scancelpr, lulu, azuca que nos dio muchas recetas..... no me recuerdo ahora de otras, pero definitivamente antes ereamos mas....

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 24 Mar 2009 , 7:01pm
post #23 of 23

GRACIAS, por traer este tema pues son muchas las que no estan con nosotras y son muy buenas amigas y compañeras, SIEMPRE LAS RECURDO thumbs_up.gif

JennyIvette- que siempre me ayudaba. Gracias Hace de todo un poco.
tutugirl- hace tiempito no sabemos de ti. Muy buena su tecnica (GRAN AMIGA)
Lulu4464- Amiga incondicional. Le gusta ayudar de corozon. Todos sus trabajos BELLOS.
Diana1963- cuando la necesitas esta ahi. Buena repostera.
Dulzuramagica- Que MUCHO ayudo a muchas de nosotras. Es una mostra.
Maricar -Siempre tan dulce y amable (un pedacito de pan) hace bellezas
Rake- entraba poco, pero te ayuda si puede.
Rohena y La flaca chef (su sobrina)- muy buenas.
Walie- Gran Amiga, es de las buenas.
Lizya- siempre esta de pasadita por aqui. Muy buena amiga
Nimsi- Mi hermanita- SIEMPRE AYUDABA .
Mairim- Muy buena consejera y compañera
Evelynpr y su hija (Nayib)- hacen preciosidades y ayudan mucho.
Ivy- le gustaba ayudar mucho.

icon_biggrin.gif Hay mucha mas pero estas son las que recuerdo por ahora. icon_sad.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%