Necesito Sus Sugerencias Pls.

Español By misabel99 Updated 20 Mar 2009 , 5:10am by Frankyola

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 5:15am
post #1 of 8

Hola amigas voy a hacer un cake de cumpleanos pienso hacer una bolsa Coach mi primera party.gifparty.gif por fin me voy a animar icon_biggrin.gif bueno el cake lo quiero hacer marble ( chocolate y vainilla) ya lo he hecho pero usando de caja; solo receta que ahora quiero hacerla casera (scratch) cuales recetas me recomiendan para el chocolate y cual para la de vainilla? TIA

7 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 19 Mar 2009 , 5:19am
post #2 of 8

En la seccion de recetas hay una receta de pastel marmoleado de chocolate que postie bajo bananabread. Esta bien explicada la preparacion y sale muy bueno. Cualquier duda me escribes

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 4:49pm
post #3 of 8

hay amiga pos' ya sabes que yo solo hago de cajita pero aqui si hay muy buenas recetas y te felicito por tu bolsa waoooo que emocion no se te vaya olvidar enseniarnosla, te deseo suerte y un consejito no se te vaya a olvidar ponerle suficiente soporte que la chiquita que yo hice ya se me andaba cayendo y le tuve que poner palos o.k? un saludito y un abracitooo icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 7:38pm
post #4 of 8

Gracias por tu conseo Aracely y a ti bananabread por tu receta sabes que ya la tenia en my recipe box icon_redface.gif no busque primero ahi antes de poner el post icon_biggrin.gif como veran soy un poco despistada y es que veo alguna receta que se ve rica y la mando al recipe box y luego ahi se queda y casi nunca ensayo recetas nuevas ya que en mi casa no les gustan mucho los dulces ni a mis ninos ni a mi esposo icon_cry.gificon_cry.gif asi que mejor no hago para no tener que comerme todo yo sola icon_lol.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 19 Mar 2009 , 8:50pm
post #5 of 8

Que suave, suerte con tu bolsa, haber si yo me animo pronto a hacer una.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:08am
post #6 of 8

Amiga yo hice una de LV pero no he podido bajar las fotos a mi compu no se porque, pero si tienes una duda nos escribes ok? y te ayudamos, para la de vainilla si la quieres scratch te recomiendo la de Siriouscakes esa me encanta y bien facil de hacer!!!

Amiga te deseo que te salga hermosisima tu bolsa, aunque con tu talento seguro que asi va a ser.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Mar 2009 , 4:17am
post #7 of 8

Franky cual es la receta de seriuscakes icon_redface.gif me puedes poner el link pls.?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 5:10am
post #8 of 8

Claro que si amiga con mucho gusto aqui la tienes thumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-7267-Easy-Yellow-Cake.html

De hecho en la receta en la parte de arriba esta el link para Utube y ahi ella tiene el video paso a paso , ojala y que te guste amiga ami me encanta thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%