Estoy Desesperada, Ayuda Porfa

Español By mashmellow Updated 21 Mar 2009 , 4:27pm by mashmellow

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 19 Mar 2009 , 4:14am
post #1 of 20

Hay amigitas, pues hoy hice la prueba para el pastel de boda de mi hermana, prepare BC con la receta de sugarshack, y salio horrible, icon_cry.gif al pricipio parecia bueno pero despues me di cuenta de que tenia como granulitos, cuando trate de ponerle color, el color no se veia uniforme, sino se veian los pequenos puntitos, use una duya de estrella, y salian tiras despegadas en lugar de una estrellita como se supone debe salir. Por favor alguien que me diga que pasa, llevo mas de 2 anos haciendo pasteles y todavia cada vez que voy a preparar el BC cruzo los dedos y rezo para que me salga bien. Podria hacer el pastel con fondant pero mi hermana quiere BC. Podre reparar el BC que hice? pues es bastante.
creen que mejor deba comprar el BC ya preparado ?he oido que en SAM benden cubetas de BC

19 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 4:32am
post #2 of 20

Amiga sabes que yo tenia el mismo problema hasta que probe esta receta http://www.cakecentral.com/cake_recipes_rate-6992-5.html, una vez que la hice por primera vez creeme amiga la luz volvio a mi vida es la mejor que he probado y a todo mundo me ha gustado hay veces que no le pongo el dream whip y de cualquier manera me sale super deliciosa algunas veces le pongo solo vainilla algunas veces vainilla y almendras o solo butter flavor o butter y vainilla es una receta super que puedes ponerle el sabor que quieras incluso el extracto de coco y sale espectacular (mi cuniada esta adicta a la bc de coco jajajajaja dice que ya gano un chorro de libras porque cuando hago se la come a cucharadas icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif ) tratala amiga y espero que te guste, nos dices como te gusto ok?

Ojala y que te haya ayudado un poquito yo tamien hice esa receta que tu dices y no me convencio mucho se me parece que sabe muy mantecosa y aunque le aniadia mas vainilla y almendra nada igual el sabor le aniadi mas azucar y nada asi que volvi con la de Indydebi y no la cambio por nada en el mundo, el buttercream comprado solo he probado el de wilton pero te digo un secreto? No me gusto shhh.gifshhh.gifshhh.gificon_sad.gif .

Amiga cualquier pregunta que tengas nos escribes y vas a ver que juntas vamos a lograr un pastel espectacular thumbs_up.gifthumbs_up.gif Que Dios te bendiga amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Mar 2009 , 4:50am
post #3 of 20

Frankyola ya probaste tambien la receta del Dream Buttercream?

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 19 Mar 2009 , 12:12pm
post #4 of 20

y se puede usar otra marca de manteca o tiene que ser crisco?, y que sabor da ese polvito whip de kraf que dice en la receta?, bueno yo uso la receta de wilton de buttercream, pero siempre es bueno ir probando nuevas recetas..

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Mar 2009 , 1:45pm
post #5 of 20

Yo pienso que es el azucar que no esta bien cernida, si tiene humedad el azucar se hacen unas bolitas y nose disuelven con la batidora...

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 19 Mar 2009 , 1:53pm
post #6 of 20

LA VERDAD N SE QUE TE HA PASADO QUIZAS N CERNISTE BIEN O NO SE LA VERDAD YO USO LA RECETA DE WILTON,Y SI DICEN K SAMS VENDE UN CUBO DE BUTTERCREAM BIEN GRANDE Y POR 20 DOLARE CREO SI ESO TE CALMARA CREO K LA DEBES DE IR A COMPRAR Y VAS AL BAKERY Y SE LA PIDES A UNO DE LOS EMPLEADOS ATRAS ES LA COMERCIAL ASI K DEBE DE SABER BUENA, thumbs_up.gif BUENA SUERTE CON ESE CAKE QUE ES TAN IMPORTANTE SPARA TI YA QUE ES DE TU HERMANA.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 4:33pm
post #7 of 20

no sera que el azucar no estaba bien cernida amiga??? he escuchado que el el BC de indyDebi es buenisimo pero no lo he hecho por algo de kraft que piden pero dejame decirte que el BC que yo no cambio es el de buttercream dream es espectacular es buenisimo ni muy dulce ni muy salado facil de hacer y dura bastante, amiga trata con este o con el de indyDeby pues he oido que es buenisimo, Suerte y sigue adelante que te va a salir bien no te preocupes, las quiero muchoo

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 4:52pm
post #8 of 20

Hola! yo he probado el de SAM y es bueno, pero venden bastante......yo probare las recetas q dan aqui!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 19 Mar 2009 , 5:06pm
post #9 of 20

Yo tambien estoy decepcionada del BC thumbsdown.gif , el solo pensar que es pura manteca ke da mucho asco y soy incapaz de darselo a mi hijo o a alguien mas, no se, talvez tenga que cambiar mi punto de vista porke definitivamente es como lo basico para hacer los cakes, pero no hay ninguna receta que me haya gustado a todas les detecto el sabor a pura manteca icon_sad.gif tal vez ya es ke lo tengo metido en mi cabeza! jajajaja pero en fin, siempre hago mi betun a base de heavy cream, con queso crema, azucar y vainilla...lo malo que no sirve para todo lo ke uno puede hacer con el bc y meeenos aguanta calores.... aaah por cierto el dream whip es un polvito para hacer crema pastelera o chantilly le dicen en mexico, es muy rica! de hecho yo hago un pie de frutas con eso que deja a todos felices! te anexo una fotito, lo venden en casi todos los supermercados, hasta creo ke en mexico tmb! mi mama lo usa bastante, es muuuy parecido al chantilly...
LL

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 Mar 2009 , 5:18pm
post #10 of 20

Chicas yo uso la receta de Tutu grl creo que estaba en recetas es super delicioso y queda suave por dentro. Tambien no uso manteca Crsico uso manteca emulsificada y tiene mejor sabor. Este producto que enseñan no lo eh visto en Puerto Rico si alguien lo ha visto avisenme por favor suena rico este frostin.

Suerte no te rindas!!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 5:24pm
post #11 of 20
Quote:
Originally Posted by misabel99

Frankyola ya probaste tambien la receta del Dream Buttercream?




Si amiga ya la probe pero esta buena pero la verdad que me gusta mas la de Indydebi, aparte esta no lleva huevo thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 5:27pm
post #12 of 20
Quote:
Originally Posted by MPGA

y se puede usar otra marca de manteca o tiene que ser crisco?, y que sabor da ese polvito whip de kraf que dice en la receta?, bueno yo uso la receta de wilton de buttercream, pero siempre es bueno ir probando nuevas recetas..




Si amiga puedes usar otra marca Siempre y cuando sea SHORTENING vegetal porque hay algunos que vienen como la de crisco pero son de grasa animal solo fijate en la etiqueta que sea VEGETAL. Yo siempre uso shortening pero en alguna ocasion en el foro de ingles preguntaron y esa fue la respuesta. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 5:30pm
post #13 of 20
Quote:
Originally Posted by MPGA

y se puede usar otra marca de manteca o tiene que ser crisco?, y que sabor da ese polvito whip de kraf que dice en la receta?, bueno yo uso la receta de wilton de buttercream, pero siempre es bueno ir probando nuevas recetas..




Amiga el Whip de Kraft le da un saborcito como de vainilla parecido al sabor del pudding de vainilla pero no ta fuerte es como un saborcito bien delicado thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 6:56pm
post #14 of 20

gracias amigas me despejaron la duda del Dream whip a ver si lo compro y la pruebo, Frankiola amiga el BC dream no lleva huevo, tratalo esta riquisimo y no es empalagoso, lleva una barra de mantequilla sin sal y otra con sal,1 taza de manteca vegetal,8 tzas de azucar y sabor de vainilla, creo que eso es todo ahorita lo pongo esta muyyy bueno. icon_smile.gificon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 19 Mar 2009 , 6:59pm
post #15 of 20

http://cakecentral.com/cake_recipe-2123-Buttercream-Dream.html
aqui esta solo me falto la leche, es bueniiisimo y no lleva huevo,a lo mejor el que dice Misabel es otro pero este es el que yo he usado un par de veces y me gusta el sabor y la consistencia, habra que probar el de indydebi, a ver que tal se oye bueno. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 7:04pm
post #16 of 20

Ok, amiga gracias esque el que tengo yo es este mira

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-3963-dream-whip-buttercream-icing.html

Solo tengo una preguntita el que nos pasaste hace crust? esque como lleva mucha mantequilla mi preocupacion es que se derrita facilmente si el clima esta muy caliente, porque con el de indideby aguanta super bien el clima caliente y hace crust para hacerlo smooth con el metodo de viva.

Gracias otra vez amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 19 Mar 2009 , 8:03pm
post #17 of 20

Gracias a todas layer estaba frustradisima a punto de chillar, odio el BC saben que use la mitad de azucar de marca generica, y la otra era S&H me parece que la generica, es la que no se disuelve bien, por que si las serni.voy a probar la receta de Frankyola, y dices franky que no necesariamente le tengo que agregar el dream whip, por si no lo encuento. Y hoy en la manana que me dice mi otra hermana la mayor (tengo 4 hermanas) "me haces un pastel para mi jefe la semana que entra cumpleanos, lo necesito para 50 personas" le dije si pero te lo hago con fondant, y ella dice "hay esque no nos gusta el fondant" pues le dije que primero veia si resolvia lo del BC con la ayuda de mis compas de CC, y despues le confirmaba si le hago el pastel. ASi que gracias mil, por sus consejitos, y a intentarlo de nuevo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 19 Mar 2009 , 9:08pm
post #18 of 20

No amiga no necesitas ponerle el Whip si no quieres e igualmente te sale deliciosa, no tienes que substituirla por ningun ingrediente solo no lo pongas, si acaso y quieres ponerle un poco mas de vainilla o cualquier sabor que te guste pero eso depende de que tan fuerte quieras el sabor, de hecho la mayoria de las veces yo no le pongo el whip y como te digo sale deliciosa thumbs_up.gif , cualquier cosa que necesitas me escribes ok?

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Mar 2009 , 12:20am
post #19 of 20

Te recomiendo la que yo hago, la receta del frosting perfecto. La he posteado ya varias veces. Es super buena. No sabe mucho a manteca ni a mantequilla y parece whip cream. Tambien hago la del dream cream si quiero un frosting mas duro para cuando hago los cakes con muchas decoraciones de fondant encima.

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 21 Mar 2009 , 4:27pm
post #20 of 20

Hola de nuevo chicas, pues para evitar mas problema, y como les platicaba tengo que hacer otro pastel para el jefe de mi hermana, pues fui a sam's y compre un cubo de BC, me costo 31 dlls, y trae 28 lbs. creen que este caro? me gusto que no lo tengo que refigerar. y aprovechando les pido otro consejo, me dijo mi hermana que entre las companeras iban a pagar el pastel del jefe, que cuanto les iba a cobrar, la verdad no habia pensado en cobrarselo, generalmente si alguna de mis hermanas me pide un pastel solo me compra los ingredientes y ya, pero ella dice que este si lo va a apgar por que es un full sheet, yo le dije que 35 dlls. creen que este bien el precio?

Quote by @%username% on %date%

%body%