Debyyyyyyyyy Nos Haces Falta!!!!!

Español By arnab Updated 21 Mar 2009 , 12:18am by aracely30

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 18 Mar 2009 , 5:52pm
post #1 of 15

Amiguitas yo las aprecio a todas un monton pero tengo que decir que me hace faltaaaaaaa Debyyyyyyyyyy. Regresa prontooooooo!!!! icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif

14 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Mar 2009 , 6:51pm
post #2 of 15

Siii yo hasta le mande un PM diciendole que la extraniamos un montooooonnnnn, pues de cuantos dias eran las vacaciones yo pense que solo era de una semanaaa, como se siente su ausenciaaaaaa, ya regresa Debyyyyyy

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Mar 2009 , 8:54pm
post #3 of 15

Deby es la hora que esta acostada tomando el sol jajajajaja benditas vacaciones.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 19 Mar 2009 , 12:53pm
post #4 of 15

Que buenas vacaciones y bien merecidas! Ahi....yo quiero irme de vacaciones tambien.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 19 Mar 2009 , 1:43pm
post #5 of 15

Es verdad yo tambien la extrano muchooooo..... pero ya va mas de una semana de vacaciones... espero que este bien y que recuerde que se le acabo el permiso que le dimos de vacacions....

Te mando un beso amiga, regresa pronto...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 19 Mar 2009 , 2:30pm
post #6 of 15

Eran creo 10 dias que estaria por alla y luego dos para ponerse al dia en la casa y recoger todo nuevamente. Naaaa entra por la puerta y hace como mi hija que primero prende la compu y luego sigue haciendo sus cosas.

Ella debe de estar cortandose las venas seguro pensando en CC. Tranquilas ya queda poco.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 12:39am
post #7 of 15

Yo tambien la extranio un monton pero de verdad que siempre un descansito no cae mal como la envidio icon_cry.gificon_cry.gif ( pero de la buena amiga) icon_lol.gificon_lol.gif Me da mucho gusto por ti que estas disfrutando unas lindas vacaciones con tu familia pero si te extraniamos un chorro amiga asi que encuanto llegues y veas los mensajes te me pones al dia ok?

thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Mar 2009 , 12:23pm
post #8 of 15

Verdaderamente nos hemos convertido en una gran familia. Gracias chicas icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif por tomar de su tiempo para compartir truquitos, ideas, y logros. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Se me cuidan mucho,

Dios me las bendiga
Ana

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 5:10pm
post #9 of 15

icon_cry.gificon_cry.gif Como que ya se tardo no? icon_sad.gificon_sad.gif
LL

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 20 Mar 2009 , 6:58pm
post #10 of 15
Quote:
Originally Posted by Frankyola

icon_cry.gificon_cry.gif Como que ya se tardo no? icon_sad.gificon_sad.gif





icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Me muero de la risa.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 7:20pm
post #11 of 15

icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif Esque si se extrania mucho icon_sad.gificon_sad.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Mar 2009 , 8:06pm
post #12 of 15

Como las quiero !!!!!!!!!!!!! Me hacen sentir taaaan bien!!!Por eso las extrañé tanto, tanto, tanto.La próxima vez me las llevo conmigo!!!!!!! icon_lol.gif

Gracias amigas,me siento muy feliz icon_biggrin.gif leyendo los post que me han dejado.
Parece mentira como nos hemos unido en la distancia y a través de una compu.
Empiezo a ponerme al día entre las cosas para hacer en mi casa y CC

Las quiero mucho!!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 20 Mar 2009 , 8:09pm
post #13 of 15

debydll esta de vuelta!!!!
Wow como se te extrano, pero que bueno que hayas tenido un merecido descanso. Espero que hayas disfrutado muchisimo con tu familia.

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 20 Mar 2009 , 8:23pm
post #14 of 15

¡Qué bueno que regresaste! Me he acordado de ti porque el otro día mandaron un link a un libro de Debby Brown muy bonito.

Frankyola, eres un sol y un genio de las computadoras con esos mensajitos que pones.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Mar 2009 , 12:18am
post #15 of 15

Yeahhhhhhhh, que bien estamos todas completitas, Deby no sabes cuanto te extraniamos, Frankia me encantoooo el dibujitoooo haz de cuenta que asi estabamos ja,ja super, suuuuperr tenerte de vuelta amiga, ya estabamos preguntando todas por ti yyyy para la proxima pleaseeeeeee vayan a un lugar donde haya internet pleaseeee ja,ja las quiero muchisimo a todassss. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%