Chicas Quiero Compartir Con Ustedes!!!!

Español By Frankyola Updated 18 Mar 2009 , 5:54am by misabel99

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Mar 2009 , 3:48pm
post #1 of 23

Chicas quiero compartir mi ultimo cake con ustedes estoy bien contenta porque aunque no me quedo perfecto estoy muy satisfecha con el resultado siento que estoy mejorando un poquito este es el cake que les comente que iba a llevar mi esposo a su trabajo, porfa denme sus comentarios bien sinceros, yo se que me quieren pero denme su opinion pastelera no su opinion de amigas ok? thumbs_up.gif , quise conpartir con ustedes porque esto es resultado de la gran ayuda que ustedes me dan aqui en el foro cada vez que ando de preguntona icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Las quiero amigas y les mando muchas bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

http://cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1332093

22 replies
ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 17 Mar 2009 , 4:11pm
post #2 of 23

te felicito amiguita muy bonito thumbs_up.gif

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 17 Mar 2009 , 4:22pm
post #3 of 23

ME ENCANTOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! party.gif TE FELICITO!!!!!!!!!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 4:22pm
post #4 of 23

O.K tu haz pedido sinceridad y yo te la dare EXCELENTE ja,ja de veras estuve viendo como 15 min viendo a ver si veia alguna falta y no la encontre nada, nada y la foto para de estudio, yo pense que era de boda el cake, que flores, la tela grapeada, el fondant puesto super prolijo, me estoy inchando de orgullo por ti, Frankia que Dios bendiga esas manos pues a puesto un don grandioso, aqui se lo ensene a mi familia (a toda) y todos dijeron que que barbara que si era de boda, que que hermoso cake que si compraste aparte las flores, aqui estan encantados, aunque sean cake mougles les encanto a todos, me encanto amiga F E L I C I D A D E S Dios me permita algun dia hacer un cake como el tuyo.

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 17 Mar 2009 , 4:45pm
post #5 of 23

YO TAMBIEN PENSE QUE ERA DE BODA!!!!!..............

sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 17 Mar 2009 , 4:52pm
post #6 of 23

hermoso felicidades

esculapiaxula Cake Central Cake Decorator Profile
esculapiaxula Posted 17 Mar 2009 , 5:01pm
post #7 of 23

Yo soy nueva en CC, pero ya he visto varios de los forums, tanto en español como en inglés. Cuando logro algo de lo cual estoy orgullosa lo comparto con mi familia. Me parece muy bonito que compartas tus logros con la familia de CC. Y pienso que tu "cake" quedo hermoso. ¡Felicidades y mucho éxito! thumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Mar 2009 , 5:11pm
post #8 of 23

Les dije que queria comentarios sinceros pasteleros no de amor si no de amiga icon_mad.gificon_mad.gif , jajajajaja icon_wink.gif , no amigas solo juego con ustedes, muchas gracias ElGORDO, sarahy, makyta, Aracely, chevito por sus comentarios de verdad que me siento tan bien porque lo hice con tanto carinio porque no tengo muchas oportunidades de practicar nada asi de grande y ahora que se pudo pues aqui lo tienen me siento bien contenta porque con este pastel termine de confirmar que esto es lo mio, fijense que cuando lo estaba decorando me sentia bien rara (no se vayan a reir de mi pero asi fue) me sentia como bien contenta cada flor que ponia o pintaba cada decoracion en el cake, cuando estaba haciendo la base no se que sentia era como que algo corria por mi cuerpo como adrenalina como que mi pecho se inchaba como dice mi amiguita Aracely (pero esta vez si era de alegria icon_wink.gif no por mis libritas de mas jajja) fue algo bien raro este pastel y realmente no fue una ocasion especial era para que mi esposo lo llevara al trabajo pero mas que nada fue el estar haciendo el pastel por lo que me sentia asi no tanto por la ocasion, deverdad que estoy bien loquita verdad? icon_lol.gificon_lol.gificon_wink.gificon_wink.gif Aracely amiga de verdad que gracias por tu comentario pero dile a tu familia que fue chiripa jajajaja, te quiero mucho amiga que Dios te bendiga amiga y solo es que te animes y te va a salir no asi de bonito como ami sino maaaas bonito mi amiga Vampira Robin Galletera thumbs_up.gifthumbs_up.gif ahh!! y tengo una pregunta (pero no te rias de mi ok?) que quiere decir mougles? icon_redface.gif , no se que es pero se oye chistoso, cute icon_lol.gificon_lol.gif

Otra cosa amigas no es pastel de shower pero lo puse en esa categoria porque se me figura que es como de despedida de soltera o algo asi icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Gracias amigas otra vez las quiero mucho y que Diosito las bendiga y perdon por el libro tan largo que les hice pero esque estoy bien contenta con el resultado, yo se que me faltan algunos detallitos mas por aprender pero ahi vamos aprendiendo y aprendiendo con ustedes Mil gracias a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 5:12pm
post #9 of 23

Bienvenida esculapiaxula!!! te va a encantar estar aqui y ya eres de la familia, estamos a la orden un saludito y un abracitooo. P.S amiga que nickname tan dificil te pusiste pero de que me lo aprendo me lo aprendo

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 17 Mar 2009 , 5:21pm
post #10 of 23

Amiga, te quedo super bellizizizimo, elegante y perfecto!!! FELICIDADESSSS !! eres toda una artista de reposteria. Me quito el sombrero cuando tu pasas icon_smile.gif
Que Dios conserve y bendiga esas manitas siempre!!! thumbs_up.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 17 Mar 2009 , 5:25pm
post #11 of 23

Te quedó precioso.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Mar 2009 , 5:39pm
post #12 of 23
Quote:
Originally Posted by Rosie2

Amiga, te quedo super bellizizizimo, elegante y perfecto!!! FELICIDADESSSS !! eres toda una artista de reposteria. Me quito el sombrero cuando tu pasas icon_smile.gif
Que Dios conserve y bendiga esas manitas siempre!!! thumbs_up.gif




Amiga mil gracias por tu comentario entre y y Aracely me han hecho llorar de verdad que sus comentarios significan mucho para mi thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ahhh!! y voy a tener que hacer un llamado a mi amiga Mina para que me ayude a diseniar mis tarjetas porque mi esposo me llamo y me dice que en su oficina le estan pidiendo tarjetas icon_lol.gificon_lol.gif , dice que encuanto los empleados empezaron a llegar tuvieron que cortar el pastel porque todos pensaban que era un pastel de display como dummy o algo asi icon_lol.gificon_lol.gif , dice que el sabor les gusto mucho y que les lleve tarjetas para tener mi numero porque quieren que les haga pasteles thumbs_up.gifparty.gifparty.gif pero me dice que voy a tener que hacer muchas porque decidieron vender mi pastel para recaudar fondos para las fiestas de Diciembre porque hacen posadas y esas cosas (pero nosotros nunca vamos icon_sad.gif ) y como son muchos empleados (mi esposo trabaja para el condado de Los Angeles) y es un edificio muy grande y que quien ve el pastel y lo prueba quiere tarjeta icon_lol.gificon_lol.gifMina I need help!!!! icon_lol.gificon_lol.gif (ya saben que mi amiga es hagalo usted mismo y sabe hacer de todo icon_lol.gificon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Mar 2009 , 5:40pm
post #13 of 23

mira..la verdad yo si le encontrè algunos detalles que no me convencieron del todo, son pequeños errores que debes corregir, porque sino nunca vas a ser profecional...... 1.- NO ME ENVIASTE UN TROZO DE CAKE PARA DEGUSTARLO!!! jajajajajajajajajajaja ,recuerde que soy la catadora de cakes jajajajaja, mira esta hermoso, super elegante, nitido, como me ha fascinado, FELICIDADES AMIGA!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Mar 2009 , 5:48pm
post #14 of 23
Quote:
Originally Posted by MinaLove

mira..la verdad yo si le encontrè algunos detalles que no me convencieron del todo, son pequeños errores que debes corregir, porque sino nunca vas a ser profecional...... 1.- NO ME ENVIASTE UN TROZO DE CAKE PARA DEGUSTARLO!!! jajajajajajajajajajaja ,recuerde que soy la catadora de cakes jajajajaja, mira esta hermoso, super elegante, nitido, como me ha fascinado, FELICIDADES AMIGA!!!





jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Eres terrible amiga yo bien feliz por todos los lindos comentarios y cuando empece a leer tu mensaje me quede icon_surprised.gificon_surprised.gif que hice mal? y a la vez dije tiene razon que bueno que le encuentra los malos detalles jajajajaja asi aprendo mas pero sigo leyendo y me has hecho descansar un poquito jajajajajaja, yo se que si tiene detallitos que derepente no salen en las fotos pero al proximo me sale mejor amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gifY que pasa que no me dices nada de mis tarjetas de presentacion icon_evil.gificon_evil.gif , necesito tu ayuda amiga thumbs_up.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 17 Mar 2009 , 5:58pm
post #15 of 23

muy harmoso .

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Mar 2009 , 8:05pm
post #16 of 23

ok ok, primero hablemos de honorarios, es que despues la gente se hace ojo de hormiga cuando ya tiene el trabajo terminado, jajajajajajaja, mira este es mi correo, [email protected] aca nos ponemos de acuerdo mas o menos como las quieres, ok, te hago un diseño de mi creacion nada de copiado de internet, ok, y quita esacarita que los cuernos y esa barbita chocomilera no te hacen ver bien,

Rosie2 Cake Central Cake Decorator Profile
Rosie2 Posted 17 Mar 2009 , 9:00pm
post #17 of 23
Quote:
Originally Posted by MinaLove

esa barbita chocomilera no te hacen ver bien,


icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif ay chicas que graciosas son!! Mina que simpatica eres! thumbs_up.gifthumbs_up.gif eso de la barbita chocomilera no me la sabia, ja,ja,ja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif
Y Franky amix, no era para menos en cuanto vieron tu obra de arte y probaron tu pastel obviamente quieren massssss, wohooo!!thumbs_up.gifthumbs_up.gif
Amiga, ahorita estoy en mi trabajo (sip, trabajando ji,ji) pero en casa tengo un programa de Hallmarks que tiene como hacer tarjetas. Esta tarde busco en ese programa y te envio ideas, sale?

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 17 Mar 2009 , 9:57pm
post #18 of 23

Frankyola URA, URA A la verdad tienes arte; el bizcocho esta precioso, divino, expectacular.

Te deseo lo mejor y mucho exito en este mundo dulson. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Mar 2009 , 10:22pm
post #19 of 23

A mi me encanto, ya lo puse como mis favoritos...

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 17 Mar 2009 , 10:53pm
post #20 of 23

vas bien

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 12:12am
post #21 of 23

Wow! Eso lo llevo tu esposo a su trabajo. Me imagino que los companeros se quedaron con la boca abierta.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 18 Mar 2009 , 5:34am
post #22 of 23

Frankyola, eres una artista me encanto, muy elegante. Se ve untrabajo limpio, ya que eso para mi es lo que cuenta mucho por que te tomas tu tiempo en los detalles y en la nitidez, felicidades amiga king.gif wow. realmente te sacaste un 11, que Dios te siga bendiciendo siempre con esas manos.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 18 Mar 2009 , 5:54am
post #23 of 23

FRANKY AMIGA TE QUEDO LINDISIMO TU CAKE Y QUIERES HACER UN DISENO PARA LAS TARJETAS O QUIERES UNA PAGINA DONDE ORDENARLAS YO TENGO UNA PAGINA QUE TE LAS REGALA SOLO PAGAS EL ENVIO COMO 7 U 8 DOLARES Y PUEDES SUBIR TU PROPIO DISENO SON 250 TARJETAS LAS QUE TE DA FREE SI TE INTERESA PM Y TE LA MANDO CON MUCHO GUSTO. thumbs_up.gif Y FELICIDADES CON TU CAKE I LOVE IT. thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%