Otro Virado, Disen~O Damask

Español By CakeDesigns Updated 21 Mar 2009 , 6:27pm by Martacake

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Mar 2009 , 1:12am
post #1 of 30

Hola, les comparto otro bizcocho que hize. Este fue para el cumplean~os #60 de mi mama y de mi tio (esposo de mi tia). Ya que ellos cumplen a dos dias el uno del otro unimos fuerzas y le hicimos una fiesta.

Estaba loca por hacer algo con este disen~o que le llaman Damask. Como el bizcocho era para un hombre y una mujer encontre el momento preciso y lo hize blanco y negro. 6", 8" (de styrofoam, no necesitaba tantos servicios) y 10" x 3" de alto. Todavia tengo problema con los alambres se me mueven todos por eso el topper quedo para el lado en la foto.

Tambien pueden ver las bizcobolas que hize de recordatorio.

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1331750&done=1
LL

29 replies
Tere Cake Central Cake Decorator Profile
Tere Posted 17 Mar 2009 , 1:15am
post #2 of 30

HOLA CD

ESTE BIZCOCHO TE QUEDO SUPER HERMOSO TODOS ESTARIAN CONTENTO CON ESA BELLEZA

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 17 Mar 2009 , 1:34am
post #3 of 30

me encanto mucho parece que lo llevas con mucho cuidado que no se te caiga!!!

flordeliz

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 17 Mar 2009 , 2:09am
post #4 of 30

Muy hermoso. Siempre te botas con tus diseños.

dulcetentacion Cake Central Cake Decorator Profile
dulcetentacion Posted 17 Mar 2009 , 2:31am
post #5 of 30

Bello, bello, bello te la comistes!!!!

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 17 Mar 2009 , 2:35am
post #6 of 30

que belleza me encanta ese diseno que hiciste y en blanco y negro se ve precisoso!!

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 17 Mar 2009 , 2:45am
post #7 of 30

Esta hermoso, pra mi los pasteles como este son una obra de arte.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 17 Mar 2009 , 3:34am
post #8 of 30

wow, te quedo precioso, se ve super elegante, te felicito es un trabajo exelente thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Mar 2009 , 3:52am
post #9 of 30

lo habia visto en la galeria, ha estado en la pagina principal todo el dia, dejame felicitarte por ese hermoso pastel , tienes unas manos impresionantes para este trabajo y mucha creatividad...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 17 Mar 2009 , 3:56am
post #10 of 30

Esta hermoso. Se ve bien fino como todos tus trabajos.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Mar 2009 , 6:30am
post #11 of 30

que hermoso!!! en verdad esta hermoso, ojala algun dia pueda hacer cosas tan bellas como las tuyas.

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 17 Mar 2009 , 10:49am
post #12 of 30

Es bello y super elegante....felicidades por ese talento!thumbs_up.gif


Una dudita: es técnica de stencil?

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 17 Mar 2009 , 11:06am
post #13 of 30

..........((((EXCELENTE TRABAJO)))..........ARTISTICO..........Y ELEGANTE.......TE FELICITO!!!!

¿COMO HACES PARA QUE NO SE CAIGAN????............LE INSERTAS UN DOWEL LARGO HASTA ABAJO?????

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 17 Mar 2009 , 11:57am
post #14 of 30

Hermoso, la verdad que me quedo sin palabras. Se ve muy fino, super hermoso, te felicito!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 17 Mar 2009 , 12:40pm
post #15 of 30

Que bien te quedo eres ya una experta

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 17 Mar 2009 , 1:07pm
post #16 of 30

Bello, perfecto!

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 17 Mar 2009 , 1:41pm
post #17 of 30

Precioso CD como todos tus cakes como puedes siquierea pensar en retirarte con estas bellezas seguro de estes te caen muchosss... thumbs_up.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Mar 2009 , 2:16pm
post #18 of 30

hermoso

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 17 Mar 2009 , 2:30pm
post #19 of 30

me ha encantado tu cake es lindisimo, cuentanos como lo has echo...si me parece dificil un topsy turvy ni te cuento de este virado...y me ha encantado tambien que al final se halla extendido el termino BIZCOBOLAS...se de una que le va llegar al alma

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 4:27pm
post #20 of 30

este es una obra de arte en cake, me quede con la boca abierta no tengo idea como le hiciste para que estuvieran virados y ala vez que se vieran como si estuvieran levitando, y los colores que elegante, como le hiciste para que no se te manchara el blanco con el negro, siempre he pensado que estos 2 colores son muyy dificiles de trabajar juntos porque se me hace que se puede manchar el blanco, excelente amiga E X C E L E N T E

chevito Cake Central Cake Decorator Profile
chevito Posted 17 Mar 2009 , 4:40pm
post #21 of 30

EXCELENTE!!!!!!!!!!!!DIOS BENDIGA ESAS MANOS MARAVILLOSAS!!!!!!!!!!!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 18 Mar 2009 , 1:57am
post #22 of 30

Gracias por sus comentarios tan positivos pero no los merezco hasta me siento mal. Como les comente el bizcocho de 8 es falso, es una ilusion utilizando papel decorativo con una textura mate(sin brillo) pegado en el foam de 8". icon_eek.gif Ademas los bordes son cinta. Realmente no es gran cosa. Ademas la mayoria de las cosas las hizo mi esposo.

Mi meta era y sera hacer semejante ilusion utilizando stencils & airbrush. Lamentablemente en esta ocasion no tuvimos el tiempo ni los materiales y como era para la familia optamos por hacerlo asi. Al menos mi mama salio contenta con esta ilusion. Perdonen por desilusionarlos, debi explicarles mejor que el 8 era falso 100%, hasta la decoracion.

Para informacion de como se construye este tipo de bizcocho virado (bizcocho de verdad icon_lol.gif, excepto los bloques de styrofoam para levantar el cake) pueden ir a mi galeria donde puse un paso a paso.

Si desean informacion acerca de como se hace este diseno en fondant o en BC con RI pueden ver este link. Veran que los colores no se manchan ni se riegan.

http://www.mysweetandsaucy.com/2008/11/tricks-of-the-trade-cake-style/

Una vez mas perdonen, les devuelvo esas palabras tan lindas. Las pueden guardar para otra ocasion que las merezca.

Hasta luego.

axelito2007 Cake Central Cake Decorator Profile
axelito2007 Posted 18 Mar 2009 , 4:06am
post #23 of 30

precioso

Tobita Cake Central Cake Decorator Profile
Tobita Posted 18 Mar 2009 , 4:14am
post #24 of 30

La verdad es que el bizcocho quedo precioso. No importa que parte del bizcocho no sea bizcocho. Creaste algo bien diferente y unico. Y creo que hay que felicitar a tu esposo tambien.....

cata262 Cake Central Cake Decorator Profile
cata262 Posted 18 Mar 2009 , 4:18am
post #25 of 30

Esta precioso... que importa que no se pueda comer icon_smile.gif

FRANCIS Cake Central Cake Decorator Profile
FRANCIS Posted 19 Mar 2009 , 7:55pm
post #26 of 30

Te felicito porque me gusta como tu trabajas..y no importa como dice tobita que parte del cake no lo sea...es algo diferente q nos da ideas a nosotras...esta hermosso CD

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 19 Mar 2009 , 8:15pm
post #27 of 30

Está hermoso!!! No tiene absolutamente nada de malo que el de 8" no sea pastel. Lo importante es el bellísimo diseño y la creatividad para combinar los materiales. Eres muy talentosa y no deberías demeritar tu trabajo. De hecho se me hace una manera muy creativa de tener un pastel impresionante y enorme aunque necesites pocas porciones. ¡Felicidades!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 21 Mar 2009 , 12:46am
post #28 of 30

Gracias chicas, pero que lindas son. Me hacen sentir tan bien. Es que a muchas personas no le gusta ponerle ni cintas a los cakes, nada que no sea comestible.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 21 Mar 2009 , 1:38am
post #29 of 30

Absolutamente maravilloso!!!!!!!!!!!!!!
Me encantó!!
Me has dejado sin palabras, es impresionante amiga!!Supongo que habrá sido un verdadero éxito.
OUTSTANDING! icon_biggrin.gif

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 21 Mar 2009 , 6:27pm
post #30 of 30

A la verdad que esta hermoso, como quiera que sea es tu arte y le pones el amor y empeno. Esta perfectos me encantaron. Tengo que ensenarle esta tecnica a mi esposo para la proxima que hago algo.

Quote by @%username% on %date%

%body%