¿cual Es Su Sueño En Este Mundo De La Reposteria?

Español By arnab Updated 28 Jan 2011 , 9:36am by mila1969

lisacoreano Cake Central Cake Decorator Profile
lisacoreano Posted 6 Dec 2010 , 3:04pm
post #31 of 40

Yo tengo mucho q aprender, no me sonsidero muy soñadora q digamos pero me encanta hacer bizcochos!!! Admiro mucho a Sugar Arts y la bendigo cada vez que admiro algunas de sus creaciones y doy gracias a Dios por tan hermoso talento, Awi..(quiero ser como tu!!!) Sigan soñando y caminen hacia eso, yo comenzare a soñar!!! icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 16 Dec 2010 , 4:18am
post #32 of 40

A mi me encantaria estudiar en Le Cordon Blue Patissiere!!!!!!!
Y a prender a decorar bizcochos de diferentes recetas como los grande artistas del azucar, Cake Boss, Toedna, y la nena de Confetti Cakes. Perooooooooooo, creo que estoy muy vieja, ya tengo 42 y hay demasiada competencia especialmente los jovenes. Que creen?

soledad Cake Central Cake Decorator Profile
soledad Posted 16 Dec 2010 , 6:54am
post #33 of 40

gaviota4fly, vieja? No creo. Siempre podemos aprender y despues enseñar al que no sabe! icon_biggrin.gif Yo soy mucho mayor que tu, y solo tengo en eso de la decoracion de pasteles 2 años! Empece al igual que muchas otras con las clases de Wilton y lo demas es historia. He aprendido mucho pero se que me falta otro tanto por aprender. Ya empiezo a sentir lo achaques propios de mi edad, pero le doy gracias a Dios por haber encontrado a CC y este "HOBBY" a traves del cual puedo ayudar y dar alegria a otras personas. Y no cuesta nada soñar! icon_biggrin.gif
CIAO

gaviota4fly Cake Central Cake Decorator Profile
gaviota4fly Posted 17 Dec 2010 , 2:31pm
post #34 of 40

Gracias Soledad!!! A la verdad que tus palabras me alientan a seguir!!!

BORIKS03 Cake Central Cake Decorator Profile
BORIKS03 Posted 17 Dec 2010 , 3:14pm
post #35 of 40

Hola a todas. A mi tambien me gustaria tener mi propio negocio. Me desanime un poco cuando me entere que en la Florida no se puede tener un home business pero sigo sonando. Por ahora seguir practicando y pedirle al Senor que habra caminos si es su voluntad. Que Dios las bendiga y traiga mucha prosperidad a sus vidas.

reposterita78 Cake Central Cake Decorator Profile
reposterita78 Posted 17 Dec 2010 , 6:58pm
post #36 of 40

Bueno al igual que muchas aqui tengo mi sueño,que es tener mucha clientela y poder diseñar y sacar todo lo que he podido aprender a lo largo de esta dulce vida icon_razz.gif,pero a veces ese sueño se hace muy pesado y por mas que trato de construirlo no puedo,asi que decidí poner mis sueño en las manos del señor Jesus y esperar en el,que a su tiempo lo hará si es su voluntad y si no,pues al final no estaré agotada ni desgastada por haber ido detras de algo que el señor no destino para mi.........soñar no es malo.........solo deja tus sueños en las manos de el!!!! icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 17 Dec 2010 , 8:11pm
post #37 of 40

ahhhhyyyyy !!! algunas de ustedes me hicieron llorar con sus sueños icon_cry.gif pues por lo regular todas soñamos con lo mismo un CAKE SHOP y una cocinotaaaa yo tengo dos años en mi casa nueva y la cocina ya me quedo chiquita jajajaja icon_lol.gif pero saben lo bueno es que no dejemos de soñar y de tener fe en Dios y en nosotras mismas de que vamos a lograr lo que ahora parese dificil... si hace 3 años me hubieran dicho que yo haria esto de la decoracion de los cake les hubiera dicho yoooo! no estan locos, pero ahora veo que en poco tiempo aprendi un oficio que ahora me esta haciendo soñar y desear superarme y con fe en Dios voy a tener mi shop en un futuro no muy lejano. ahhhh y no olviden a nuestros espositos que con su apoyo y comprencion nos ayudan mucho (a las que son casadas jejeje) chicas que tengan una feliz navidad y que Dios les de mucha salud y mucho amor son mis mas sinceros deseos para cada una de ustedes.. icon_biggrin.gif

jordis Cake Central Cake Decorator Profile
jordis Posted 21 Jan 2011 , 12:25am
post #38 of 40

Hola yo soy nueva aqui en el foro y no saben como me han hecho reir y casi llorar al mismo tiempo, tenemos las mismas ilusiones y suenos y al igual que cake design yo tambien tengo dos ninas, que a veces quisiera desaparecer por un momento, no puedo hacer mis pasteles con tranquilidad siempre tengo que estar parando para atenderlas a veces siento que me vuelvo loca, pero me encanta esto de los pasteles y cada dia quiero aprender mas, yo sueno con pasteles y quisiera tener muchos pedidos pero apenas voy empezando pero algun dia lo voy a lograr....

Carita0918 Cake Central Cake Decorator Profile
Carita0918 Posted 28 Jan 2011 , 12:48am
post #39 of 40
Quote:
Originally Posted by arnab

Yo empiezo.... icon_smile.gif Sueño con tomar clases de Pastry Cheff y luego tomar clases con los grandes como Collette Peters y otros. Finalmente tener un Cake Boutique. icon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gificon_rolleyes.gif

Soñar no cuesta nada!!!!!

A ver quien sigue???? icon_wink.gificon_wink.gificon_wink.gif




Deseo montar mi tienda de cup cake...sera uno de mis sueños

Maria

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 28 Jan 2011 , 9:36am
post #40 of 40

Ah, que bonito post.No me resisto a escribirles, un poco siguiendo The Secret en que hay que escribir para visualizar:
Yo llevo cuatro años soñando, soñando que podia tener un negocio propio, soñando con que me conocian. Esos sueños los he ido llevando a cabo con mas sudor y mas lagrimas de lo que se piensanNadie te regala nada aunque la gente cuando te ve en un tiempo y lugar piense que facil.No lo es.Casi tengo mi taller (hice obra en mi casa el año pasado) y casi me conocen en muchos sitios (me deje caer en cuantos concursos y prensa, en tele y en mas sitios).Pero el mundo es demasiado ancho y la vida demasiado estrecha.Sueño con poder vivir de este negocio.Sueño con que la administracion me conceda la licencia para hacerlo legalmente sin tener que dormir con un ojo abierto y otro cerrado.Sueño con que mi familia no me ponga las zancadilla que me esta poniendo con las que me caigo cada dos por tres, sueño conque mi marido no piense que estoy loca por seguir este sueño y confiar en mis manos y en mis habilidades y que no me trate tan mal que piense en dejarlo a el o en romper con todo por seguir mi negocio.Sueño con que la gente aqui donde vivo conozcan las tartas y recuerden que existo.Y sueño con ganar el suficiente dinero como para que mis hijos se levanten orgullosos de su madre todos los dias y no tengan que pensar en que hare mañana para sacarles adelante. Y sueño con seguir siendo feliz haciendo lo que dios me ha dado como don y procurarles la felicidad a todos los demas...Es tan poco y es tanto.Gracias por dejarme compartir

Quote by @%username% on %date%

%body%