Mi Primer Perrito

Español By panchanewjersey Updated 20 Mar 2009 , 4:57pm by Frankyola

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 16 Mar 2009 , 8:39pm
post #1 of 16

Hola chicas este fin de semana hice mi primer perrito, fue dificil pero hice lo que pude. Supestamente es un french bulldog, no lo pude poner aqui es el foro pero lo puedes ver mis fotos. Diganme que tal y en que puedo mejorar. El video en you tube me ayudo bastante de confetti cakes veanlo. La manera de cortar por supuesto porque lo perros son muy diferentes. Muchas gracias.




15 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 16 Mar 2009 , 9:01pm
post #2 of 16

Felicidades, esta hermoso y gracias por el tutorial. Exito

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 16 Mar 2009 , 9:12pm
post #3 of 16

NITIDO thumbs_up.gif

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 16 Mar 2009 , 10:15pm
post #4 of 16

Gracias por sus comentarios.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 16 Mar 2009 , 10:51pm
post #5 of 16

Wow que lindo te quedo, y muchas gracias por el tutorial thumbs_up.gif

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 16 Mar 2009 , 11:48pm
post #6 of 16

Divinamente Bello. Te felicito esta PRECIOSO thumbs_up.gifthumbs_up.gif . Como diria mi hijo GREAT JOB thumbs_up.gif

Gracias por compartir con nosotros el tutorial. Mucho exito, tienes un arte expectacular.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Mar 2009 , 12:21am
post #7 of 16

Genial, pero que bien te quedo. Mil felicitaciones.

MayWest Cake Central Cake Decorator Profile
MayWest Posted 17 Mar 2009 , 12:42am
post #8 of 16

Increible!! Te quedo precioso.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 5:00pm
post #9 of 16

de veras que que hermoso perrito, para quien era como cobras una obra como esta?? hermoso, yo habia visto ese tutorial y se me hizo ufff super dificil y tu lo hiciste perfecto amiga, felicidades no se ven mucho cakes de estos amiga, te salio perfecto, y a mi sobrina le encanto no podia creer que lo habias hecho en pastel

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 17 Mar 2009 , 7:12pm
post #10 of 16

felicidades buen trabajo! si es el primero como te quedara el segundo, me encanto!

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 17 Mar 2009 , 7:42pm
post #11 of 16

Ese perrito esta espectacular! Perfecto. Wow nada que mejorar. Esta hermoso.

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 18 Mar 2009 , 5:12am
post #12 of 16

Se ves mas dificil de lo que esta. Maybe porque fue la primera vez. Era para el doctor por el que trabajo, la verdad es que se como cobrar por este tipo de pastel. So le cobre solo $150 aunque el se quedo sorprendido penso que hiba ser mucho mas. Pero gracias a todos por sus lindos comentarios.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 19 Mar 2009 , 6:08pm
post #13 of 16

Te felicito esta chulisimo y gracias por el tutorial!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:15am
post #14 of 16

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif OMG Pancha me quede sin palabras de verdad amiga que te quedo super, mega, requete, recontra extraordinario, me encanto esta super lindo la expresion de la cara soooo sweet, amiga Me quito el sombrero anti ti Super mega buen trabajo thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 20 Mar 2009 , 4:27pm
post #15 of 16
Quote:
Originally Posted by Frankyola

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif OMG Pancha me quede sin palabras de verdad amiga que te quedo super, mega, requete, recontra extraordinario, me encanto esta super lindo la expresion de la cara soooo sweet, amiga Me quito el sombrero anti ti Super mega buen trabajo thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif




Your funny pero gracias. Por eso sigo haciendo pasteles por todos sus comentarios. Ha ha Gracias.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 20 Mar 2009 , 4:57pm
post #16 of 16
Quote:
Originally Posted by panchanewjersey

Quote:
Originally Posted by Frankyola

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif OMG Pancha me quede sin palabras de verdad amiga que te quedo super, mega, requete, recontra extraordinario, me encanto esta super lindo la expresion de la cara soooo sweet, amiga Me quito el sombrero anti ti Super mega buen trabajo thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif



Your funny pero gracias. Por eso sigo haciendo pasteles por todos sus comentarios. Ha ha Gracias.




De verdad amiga es que me encanto esta hermoso thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%