Necesito De Su Ayuda..

Español By gabisaeff Updated 16 Mar 2009 , 10:55pm by gabisaeff

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 16 Mar 2009 , 4:21am
post #1 of 6

HOLA A TODAS FIJENSE QUE QUIERO COMPRAR LA HERRAMIENTA PARA HACER IMPRESIONES DE DIAMANTE, CUAL ME RECOMIENDAN USTEDES QUE TRABAJA MEJOR Y DEJA MAS MARCADOS LOS DIAMANTES. SE QUE EXISTE EN EL MERCADO LOS MATS CON LAS IMPRESIONES, TAMBIEN ESTAN LAS DE METAL CON TRES DIAMANTES Y OTRAS QUE HE VISTO SON LAS DE PLASTICO, PERO CUAL DE TODAS CREEN USTEDES QUE TRABAJA MEJOR?, LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN.

GRACIAS DE ANTE MANO A TODAS.
QUE DIOS LAS BENDIGA icon_smile.gif

5 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 5:24am
post #2 of 6

hay amiga en verdad que quisiera ayudarte pero no tengo ni idea, ya veras que si te ayudan aqui, yo si he visto los cakes asi que platicas y quiero decirte que es una gran idea porque asi no vas a tener que estar midiendo y mdiendo lo que no se es como es que vienen, espero y te ayuden te deseo que lo encuentres y te mando un saludito y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Mar 2009 , 5:37am
post #3 of 6

bueno yo la verdad ya vi que haciendolas con una regla es igual y puedo hacerlas de diferentes tamaños los diamantes,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Mar 2009 , 5:41am
post #4 of 6

yo solo he tratado la de tres diamantes me gusto mucho thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Mar 2009 , 7:28pm
post #5 of 6

El mat de impresión es más rápido ya que de unas tres veces que apliques el mat terminas el cake. Con los de metal tienes que hacerlos de uno en uno o de 3 en tres.

Te aconsejo que para la próxima vez que postees pongas un título que vaya con la pregunta así te ayudamos mejor. Yo ni iba a entrar al tema por que no sabía de que se trataba.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 16 Mar 2009 , 10:55pm
post #6 of 6

Muchas gracias a todas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%