Clay Gun......????

Español By makyta Updated 17 Mar 2009 , 4:01am by sisita

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 15 Mar 2009 , 3:16am
post #1 of 16

QUIERO COMPRARME UNA CLAY GUN..........PERO NO SE..........CUAL ME RECOMIENDAN??????????

15 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Mar 2009 , 5:06am
post #2 of 16

Makyta, te cuento que hay muchos tipos de clay gun yo compre la que te pongo aqui en el link y me funciona super bien la compre en Michael's y con el cupon me costo como 7 dolares thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Mar 2009 , 8:54pm
post #3 of 16

FRANKY
DONDE ESTA EL LINK?

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Mar 2009 , 10:34pm
post #4 of 16

Opss!! sorry icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif

http://www.amazon.com/dp/B0007ZHGW8/?tag=cakecentral-20

Esta es la que compre y me funciona super bien thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 15 Mar 2009 , 11:26pm
post #5 of 16

franky.............esa misma acabo de ver hoy......en una tienda de manualidades..........esta en 12.99..pienso que es buen precio.....pero no estaba segura que funcionara con el fondant.........pues se que esa gun es bien dura de trabajar......pues ase varios años atras.........uuuuffffff.........mucho mucho tiempo atras ....yo tenia esa misma clay gun........para trabajar con porcelanicron...y mi esposo le hizo una base de madera donde yo ponia la gun........y luego impulsaba con el pie........para ayudar a facilitar la salida de la masa........

tambien vi otra clay gun.........que tiene un agarre para los dedos los cual impulsas.....o aprietas y entonces sale la masa.......pero es bien cara....(((costosa)))........y no se si le voy a dar muuuucho uso...........pero me gustaria saber si alguien la tiene y me diga si vale la pena........o si es facilita de usar....o sea que no tengas que hacer muchas fuerzas para que salga la masa.....??????

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 16 Mar 2009 , 12:30am
post #6 of 16

ESA ES LA MISMA QUE YO TENGO

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 16 Mar 2009 , 2:34am
post #7 of 16

Disculpen mi ignorancia, pero exactamente para que usan ese clay gun????

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Mar 2009 , 3:16am
post #8 of 16

Makyta lo que yo hago es que antes de poner el gp o fondant en el claygun es que le pongo una bolita de crisco y lo paso como si fuera la pasta para que asi se aceite por dentro y cuando le pones la pasta de goma o el fondant sale bien facil, ami me encanta esa clay gun porque yo tampoco la uso mucho y asi no tengo que comprar de las caras si esa funciona super bien, si tienes otra pregunta me escribes thumbs_up.gifthumbs_up.gif

fherny el claygun se usa para hacer como el pelo de las muniequitas o las tiras para hacer como ropes o cosas asi no se si me explique, pero trae varios discos que puedes hacer diferentes efectos y asi no tienes que estar como cortando las tiritas una por una, thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 16 Mar 2009 , 3:39am
post #10 of 16

ENCONTRE ESTO.........HECHO CON LA CLAY GUN.........BELLO!!!



Image

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 16 Mar 2009 , 4:10am
post #11 of 16

OMG, HERMOSO!!!!! icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 5:42am
post #12 of 16

hermoosoo, tambien se usan para hacer los acentos de las bolsas de cake no?? makita no pude ver la segundaaaaa pero yo vi una en cakejournal, (no venia el precio ni nada solo la ensenaban) y la verdad si me convencio porque se veia bien durable y traia agarradera y si traia todos los discos pero no tengo idea donde comprarla asiii yo tambien quiero unaaaa y ya vi que no son muy caras yo pense que valian caro por ser de metal pero no muy buen precio. icon_smile.gificon_smile.gif

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 16 Mar 2009 , 4:46pm
post #13 of 16

Chicas pero es de repostería disculpen la ignorancia es q nunca había oído sobre ella, acá en P.R. donde la puedo conseguir me encantaría tenerla.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 16 Mar 2009 , 5:55pm
post #14 of 16

Aaaaah! yaaaa entendiii, si una vez la vi ke la estaban usando en ace of cakes (el show de foodnetwork) y decian que la tuvieron mucho tiempo sin usar porke nadie sabia como hasta que descubrieron que le tenian que poner shortening (manteca) para que funcionara bien....
ke barbaro no??? todos los artefactos que existeeen!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 17 Mar 2009 , 12:50am
post #15 of 16

QUE BUEN TIP FHERNY............PONERLE SHORTENING..........ES VERDAD........PARA QUE LA MASA RESBALE MUCHO MAS SUAVE.......YESS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Mar 2009 , 4:01am
post #16 of 16

Algo parecido tengo yo.... y funciona de maravilla...

Quote by @%username% on %date%

%body%