Ayuda, Please!!!! Soy Nueva!!!!

Español By w_mirandacruz Updated 18 Mar 2009 , 1:18am by LOYILAW

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 15 Mar 2009 , 1:17am
post #1 of 10

Hola, soy nueva en este foro y no se nada de repostería... pero quiero aprender, así que estoy buscando un lugar en bayamón ó áreas limítrofes que ofrezcan el curso básico de repostería. Acabo de ver un curso pero ya empezó. Si alguien me puede ayudar y decir que lugares son buenos se lo voy a agradecer. Lo poco que he podido ver del foro me encanta, así que chicas felicidades y sigan adelante. Éxito!!!! icon_biggrin.gifprincess.gif

9 replies
Milly43 Cake Central Cake Decorator Profile
Milly43 Posted 15 Mar 2009 , 1:29am
post #2 of 10

Puedes ir a la Esquina de la Reposteria, que esta en la avenida Santa Juanita.

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 15 Mar 2009 , 1:58am
post #3 of 10

Bienvenida

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Mar 2009 , 7:00am
post #4 of 10

BIENVENIDA!!, ESTAMOS PARA SERVRTE, AQUI APRENDERAS MUCHO CON LAS GRANDES MAESTRAS QUE HAY, YO NO SE MUCHO PERO EN LO QUE TE PUEDA SERVIR, CUENTA CONMIGO!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Mar 2009 , 7:19am
post #5 of 10

Yo no te puedo ayudar en eso pero quiero darte la bienvenia y decirte que aqui estamos a la orden para lo que necesites, creeme que aqui yo he aprendido mucho mas de lo que yo me imaginaba asi que no te pierdas y a leer y practicar amiga icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif
LL

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 15 Mar 2009 , 7:27pm
post #6 of 10

bienvenida estoy a tus ordenes.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 5:52am
post #7 of 10

Bienvenidaa!!!! que bueno que somos mas amiguitas!!!! aqui aprendes mucho y tambien en youtube aprendes bastante amiga solo pon lo que quieres hacer en el buscador y listo!!

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 16 Mar 2009 , 4:36pm
post #8 of 10

Bienvenida icon_biggrin.gif
Estoy a tus ordenes, y del curso no te puedo decir ya q soy de Rio Grande.

w_mirandacruz Cake Central Cake Decorator Profile
w_mirandacruz Posted 17 Mar 2009 , 12:32am
post #9 of 10

De verdad que estoy super mega sorprendida con la fabulosa bienvenida que me han dado, me han hecho hasta llorar.. !snif, snif! Me han hecho sentir super bien y de verdad que voy a necesitar mucha ayuda. Creo que es verdad lo q dice la notita alcalce, que este site puede crear adicción.. jajaja... Dios las bendiga a toditas y sigan cultivando ese don que Papito Dios les dio y sobre todo pasando sus conocimientos a "newbies" como yo, q estamos dispuestas a aprender de las mejores; USTEDES!!!! XOXOXOXOXO

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 18 Mar 2009 , 1:18am
post #10 of 10

BIENVENIDA

Quote by @%username% on %date%

%body%