Ayuda! Plz!

Español By Guanina Updated 16 Mar 2009 , 4:56am by aracely30

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 14 Mar 2009 , 8:55pm
post #1 of 10

Que receta utilizar para hacer diseños para cakes q seque rapido.

9 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 9:47pm
post #2 of 10

osea quiero entender que es para hacer los dibujitos sobre el cake para decorarlo? muchas usan el mismo BC, o royal icing

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 10:54pm
post #3 of 10

El BC seca rapido osea se hace durito mas pronto, el RI es tambien bueno solo asegurate de no meterlo al refri bajo ninguna circustancia pporque se correria todo el color creo yo el RI no tolera la humedad

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 5:10am
post #4 of 10

aracely yo he hecho flores en royal icing y las guardo en el refri, y no les pasa nada,

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 15 Mar 2009 , 6:09am
post #5 of 10

Pues depende de lo que quieras hacer porque puedes usar la pasta de goma(gum paste) LO TRABAJAS LO MAS DELGADO QUE PUEDAS Y SECA SUPER RAPIDO, PUEDES HACER LAS FIGURAS Y LAS PUEDES PONER SOBRE FONDANT O BUTTERCREAM

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Mar 2009 , 8:19am
post #6 of 10

De veras no les pasa nada a las flores??? es que yo una vez hice, pues no se puede decir que eran flores ja,ja las hice con la duya de estrella solo que rotaba la manga para que saliera como si fuera una flor y las puse en el cake (era de BC) y los puse en el refri y se me estaban derritiendo por la humedad, empezaron a sudar primero y luego se hicieron bien feas, de a buenas que tenia mas guardadas por si acaso y tuve que quitarlas y poner las secas, ya al ultimo cuando ya se llevaron el cake, a lo mejor las guardas el un refractario cerrado tal vez?? y por eso no agarra la humedad, pero tengo entendido que el RI no se debe guardar en el refri, a mi cuando me sobra lo guando en un refractario y luego adentro de una bolsa y me dura como 2 semanas, alo mejor dura mas pero yo lo he usado a las 2 semanas y esta bueno todavia, no,, si te digo que a ti todo te sale bien te voy a decir Handy Mina ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 2:05pm
post #7 of 10

jajajajaja en verdad hago las flores y algunos detalles como corazones y dejo secar mas o menos 24 horas y despùes los guardo en un recipiente con tapa, pongo una capa y una servilleta entre ellos para separar, cuando las voy a usar las saco ylas coloco, y si me sobra RI lo tengo tapado pero en el refri y lo uso a la semana o mas y hago algunas cosas que me faltèn o para decorar galletas y no le pasa nada, esosi yo al RI usè la receta de antonia74 pero le agrego un poquito mas de merengue,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Mar 2009 , 3:52pm
post #8 of 10

ajaaaa entonces el secreto es guardarlas en refractario ja,ja pa' la otra lo hago asi, si yo ya hago tambien el RI de Antonia74 y cuando hacia el de clara de huevo lo hacia ese dia al decorar y ese mismo dia lo tiraba y ya te has de imaginar cuanto gastaba en azucar pero ya ahora si hago el de Antonia 74 es buenisimo y quiero probar con el que nos dio Misabel el de ella no lleva cremor tartaro ni el agua caliente solo al tiempo, a ver que tal ese lo quiero usar para cuanto son poquitas galletas porque el de Antonia74 sale muchisimo y te digo que me sobra y luego se me olvida que ahi tenia ese de Misabel estaria bueno para unas 60 u 80 galletas, saludito y feliz dominguito.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 15 Mar 2009 , 9:15pm
post #9 of 10

oye fijate que yo no le pongo cremor tartaro porque me acuerdo que cuand oera niña uuuuffff decia una vecina que se dedicaba a hacer cakes que el cremor tartaro hacia daño para las arterias del corazon y desde entonces me da miedo, jjajaj yo no le pongo al RI

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Mar 2009 , 4:56am
post #10 of 10

MinaL. y t queda bueno el RI sin el cremor tartaro??? y ya me metiste miedo con lo de que es malo para las arterias ja,ja habra que preguntar a qui si saben si es malo pa'las arterias del corazon, yo me acuerdo que cuando nos quemabamos mama nos decia ponte pasta de dientes y ahi vamos a ponernos hasta que nos dijeron que era malisimo que es mejor poner la quemada en agua fria, no te digo que aqui estamos bien verdessss??? ja,ja un saluditooo y un abracitoo. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%