Cajas De Regalos

Español By cindycakelover Updated 25 Mar 2009 , 1:08am by emelys

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 14 Mar 2009 , 2:08pm
post #1 of 22

Hola Chicas

Necesito que me ayuden quiero hacerle un bizcocho a mi mamá de una caja de regalo de esas preciosas que tienen una tapa como si tuviese abierto el regalo y por el lado tiene tissue paper y tambien un lazo bien grande.


Gracias

21 replies
Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 14 Mar 2009 , 4:07pm
post #2 of 22
cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 14 Mar 2009 , 5:11pm
post #3 of 22

Gracias Ivana24

La tapa de la caja de regalo será un pedazo de foam forrado de pasta laminada? Para que quede abierta sera que le ponen dowels un poco mas alto, no se? Estoy asumiendo.

Como se coloca el tissue paper, queda tan perfectamente acomodado?

Si alguien sabe? Help Help icon_cry.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 6:45pm
post #4 of 22

te refieres al que sale de la caja? es tambien de pasta laimanada o gumpaste o algo parecido,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 7:28pm
post #5 of 22

Cindy aqui no recuerdo quien hizo un cake asi y le preguntamos como hizo el tissue paper y nos conto que solo recortas cuadros de fondant y los doblas asi y los pones pero el secretos es que los corta en cuadros los arregla cada uno como quiera doblarlos y los pone y listo!! espero haber ayudado en algo!! icon_smile.gificon_smile.gif

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 14 Mar 2009 , 9:19pm
post #6 of 22

preciosos!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Mar 2009 , 9:44pm
post #7 of 22

Amiga la tapa es styrofom y le ponen dowels para detenerla abierta el papel son solo cuadrod de fondant bien delgaditos y solo lo arrugas de la manera que te guste y ya que se seca asi queda, yo tengo un tutorial que me pasaron pero es en ingles si lo quieres asi te lo mando mandame tu e-mail ok?

Saludos a todas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 14 Mar 2009 , 10:16pm
post #8 of 22

Si Si porfavor icon_smile.gificon_smile.gif

Enviame el tutorial por favor.

Gracias un millon

Kenia22 Cake Central Cake Decorator Profile
Kenia22 Posted 16 Mar 2009 , 10:22pm
post #9 of 22

Saludos mi gente de CC,
Frankyola me puedes enviar ese link por favor,
Gracias
Kenia22

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 16 Mar 2009 , 10:34pm
post #10 of 22

amiga me puedes enviar el PM a mi pues quiero practicarlo . gracias

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 16 Mar 2009 , 11:15pm
post #11 of 22

Frankyola amiga me apunto para que me envies el tutorial please de la caja de regalos icon_biggrin.gificon_biggrin.gif

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 17 Mar 2009 , 2:46am
post #12 of 22

Hola chicas, yo tambien quiero aprender! jajaja Dios las bendiga a todas

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Mar 2009 , 3:58pm
post #13 of 22

chicas alguna de uds a las que la ya les haya pasado Fankia el tutorial me lo podria pasar a mi?? porfa para no molestar otra vez a Franky pues las molesto a uds ja,ja mi @ ya lo saben pero ahi les va otra vez [email protected] les agradezco de antemano icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 17 Mar 2009 , 7:14pm
post #14 of 22

Kenia, emelis y Nia mandenme sus e-mails para enviarselos, perdon por no haber contestado antes pero esque no los encontraba de hecho tengo dos tutoriales y solo encontre 1 pero ese que encontre les puede ayudar, encuanto reciba sus e-mails se los mando y encuanto encuentre el otro se los mando tambien thumbs_up.gifthumbs_up.gif

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 17 Mar 2009 , 8:17pm
post #15 of 22

Awiscar, sabe mucho de esto. Ella las ayudará.

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 17 Mar 2009 , 11:20pm
post #16 of 22

Gracias frankyola, mi email es [email protected], puenden escribirme o enviar todo lo que deseen jajaja... yo se los agradecere always.

Ps. en umm baje el picasso de goggle y hay muchos libros de tutotiares de cakes o (bolos) creo que le dicen asi en bolivia y pues yo baje algunas revistas que lo mas probale le pueden ser de uso a algunas de ustedes, so puende entrar a picasso y buscar mi nombre y bajar las revistas.

kidauba Cake Central Cake Decorator Profile
kidauba Posted 18 Mar 2009 , 3:11am
post #17 of 22

Hola a mi me gustaria que tambien me lo envies,una ves mas GRACIAS mi correo es [email protected]

cindycakelover Cake Central Cake Decorator Profile
cindycakelover Posted 18 Mar 2009 , 3:29am
post #18 of 22

Frakyola

Cuando tengas la oportunidad de enviarme el tutorial de cajas de regalos te lo voy agradecer:

[email protected]


GRACIAS por siempre ayudarme

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 24 Mar 2009 , 1:49am
post #19 of 22

Buenas... icon_biggrin.gif Estaba repasando los post, y me encontré con este que me pareció bien interesante: Frankyia, muy buena tu explicación!! y ,obviamente, tmbien me gustaría ver el tutorial icon_lol.gif !!
Nia,como es eso de Picassa? que pongo y en donde para hacer el search icon_confused.gif ???
Gracias amigas!! icon_biggrin.gif

Nia_77 Cake Central Cake Decorator Profile
Nia_77 Posted 24 Mar 2009 , 10:07pm
post #20 of 22

Hola Deby,
El picasa lo encuentras en la pagina de goggles en la pestañita que dice mas o more, hay encontraras picasa, es una pagina en donde tu puedes buscar revistas o libros y ella te las busca de personas que se encuntran en linea, por ejemplo puedes buscar mmm.... recistas de tortas o libros ya que si escribres bizcocho no te sale nada, las revistas son la mayoria de otros paises, pero muy buenos.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 24 Mar 2009 , 10:43pm
post #21 of 22

hola, mira creo que es un poquito tarde que vi este post, yo he hecho algo de las cajitas, con los papelitos,si frankyola ya les mando el tutorial espero les haya servido, sino aqui les pongo algo pequeñito.
Los papelitos son 50% fondant y 50 % gumpaste para poderlos adelgazar lo mas posible, estiran su masa grande y despues cortan cuadros no muy grandes y los van colocando alrrededor de la parte de arriba de su pastel, hay dos formas uno como que la tapa esta encima del pastel completo y la otra semi abierta, y solaamente de la parte de enfrente le salen los papelitos, eso dependera de como lo quieran hacer.

La tapa es de unicel, tienen que usar gumpastey se forra de la misma manera que forraran un pastel, le haecen los listones y un moño, asi quedaria la parte de la tapa.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 25 Mar 2009 , 1:08am
post #22 of 22

Gracias Gaby muy amable de tu parte.

Quote by @%username% on %date%

%body%