Pregunta

Español By GUILLERMINA Updated 15 Mar 2009 , 8:21am by aracely30

GUILLERMINA Cake Central Cake Decorator Profile
GUILLERMINA Posted 13 Mar 2009 , 2:21pm
post #1 of 24

HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA EN ESTE MARAVILLOSO FORO Y QUIERO PREGUNTARLES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO HACER UN PAY DE MANZANA PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACER LA MASA Y EL RELLENO SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR Y COMO SE HACE UN PAN DE ELOTE OK GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LAS BENDIGA [/b]

23 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Mar 2009 , 2:26pm
post #2 of 24

ahi n te puedo ayudar de pie n se nada jajaja si lo hago compro todo hecho en el super y se lo hago a mi esposo una vez al ano icon_wink.gif . quizas alguien te pueda ayudar. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:05pm
post #3 of 24

hayyy yo le tengo miedo al los pays ja,ja eso de la masa se me complica porque no tengo ningun instrumento para hacer la masa sin usar las manos y pues ya vez que se calienta la masa y es mas dificil trabajarla, pero subo el tema creo que MinaLove hace uno de rechupete ojala y vea este post y lo comparta y Bienvenida otra vezz!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:54pm
post #4 of 24

Me parece que Loyi puso unas fotos de unos pais que se veian deliciosos dejame los busco y aver si te los puedo poner y le mandas un mensajito aver si te puede ayudar yo de pay no se mucho y no te quisiera complicar pero quise darte la vienvenida a CC me da mucho gusto tener otra integrante mas aqui con nosotros, thumbs_up.gifthumbs_up.gif


Bienvenida a CC
LL

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:18pm
post #5 of 24

para la masa, es a proporcion
1 k de harina
1/2 de manteca, o mantequilla, o mitad y mitad
1/4 de cucharadita de sal
agua tibia la necesaria
mezclas la manteca a temperatura ambiente con la harina hasta hacerla arenosa, le agregas la sal y el agua tibia y amasas hasta que se haga de consitencia suave y manejable,
extiendes hasta poder forrar el molde
para el relleno,
4 manzanas verdes en trocitos o gajos
1 taza de azucar
4 cucharadas de canela molida
4 cucharadas de harina
colocas una capa de las manzanas sobre la masa que esta en el molde
espolvoreas parte de la azucar revuelta con la canela y harina
otra capa y asi hasta terminar con las manzanas, colocar la harina y azucar restante, y cubrir el molde con la masa restante, si lo haces de una capa de masa encima le haces orificios encima para que salga el vapor, si lo haces de tejido de canasta asi lo dejas,
barnizar con huevo y si se quiere ponerle mas azucar y canela encima
hornear por 50 minutos a 360.
LL

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 13 Mar 2009 , 8:05pm
post #6 of 24

Eso si lo dejo para las otras chicas que saben mas, yo ni intentar a hacer uno!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 8:48pm
post #7 of 24

Hay mina por Diooooooossss no me hagas esto me estoy muriendo por un pedazo de pay de manzana que hasta estaba pensando ir a Mcdonalds a comprar uno o de cherry y tu poniendome esa foto icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif , la buena noticia es que posteaste la receta y la voy a hacer como postre para esta noche gracias, gracias, gracias mil gracias se ve deliciosa amiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 9:34pm
post #8 of 24

de nada, ahi me guardas un pedazo, eso no se hecha a perder con el calor jajajajajaja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 9:51pm
post #9 of 24

icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_evil.gificon_evil.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 11:06pm
post #10 of 24

no te enojes porque te saldran arrugas, ni tampoco sonrias tanto porque igual salen arrugas, comportate segun los canones de las buenas costumbres, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 11:41pm
post #11 of 24

ja esta chica no ha visto que ya le dejamosaca la receta, ojala pueda leerla, nos vemos voy adescansar un poquito ya que ayer tuve que hacer unos cupcakes, (250) para una boda, y ando super cansada, nos vemos en la noche.

GUILLERMINA Cake Central Cake Decorator Profile
GUILLERMINA Posted 14 Mar 2009 , 4:46am
post #12 of 24

HOLA GRACIAS A TODAS POR SU AYUDA Y A TI MINA POR AVISARME QUE ME HABIAS DEJADO ESTA RECETA DIOS TE BENDIGA Y TAMBIEN ME DICEN MINA PUES ME LLAMO GUILLERMINA PERO ASI MEJOR PARA QUE SEAS LA UNICA ME LLAMARE AQUI GUILLERMINA OK CUIDENSE TODAS Y FELIZ FIN DE SEMANA OK

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 5:30am
post #13 of 24

que tengas un bello fin de semana tu tambien,

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 14 Mar 2009 , 11:25am
post #14 of 24

WAOOO, SE VE BIEN RICO PERO YO NO HAGO PIES, INTENTARE ALGUN DIA JAJAJA.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 6:57pm
post #15 of 24

CREO QUE VOY A COMENZAR A DAR CLASES PARA HACER PAYS, EN UN FORO AL QUE ESTOY INSCRITA HE DADO CURSOS.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 7:14pm
post #16 of 24

SIII tutorial,tutorial,toturial!!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 7:40pm
post #17 of 24

dije clases jajajajajaja mira en el otro foro, se da un plazo para comprar una lista de ingredientes y se van enviando un tutorial para cierta receta, normalmente son de 10 clases, se da una fecha para entregar una foto con la receta hecha, en fin, es bonito,

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 8:10pm
post #18 of 24

ahhh ya se cual es ese foro MDC verdad? yo tambien me acabo de registrar amiga, oye pero ahi necesita uno puntos para poder ver las clases verdad?? Si ya se cual es. Tutorial,tutorial,tutorial ja,ja

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 9:51pm
post #19 of 24

no, no, estuve ahi pero no me gusto porque despues nunca podia entrar , en fin un caos y despues lo cambiaron de direccion, en fin , y como que ha perdido como era antes, y si eso de los puntos , que sino posteadas muchos no podias tomar cursos,

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 14 Mar 2009 , 10:07pm
post #20 of 24
Quote:
Originally Posted by aracely30

ahhh ya se cual es ese foro MDC verdad? yo tambien me acabo de registrar amiga, oye pero ahi necesita uno puntos para poder ver las clases verdad?? Si ya se cual es. Tutorial,tutorial,tutorial ja,ja




Conque traicionandonos no? icon_surprised.gificon_surprised.gificon_mad.gificon_mad.gif , cuidado amiga con que te nos vayas a ir porque nos pondrias bien aleg..... perdon tristes icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Solo bromeo amiga no te creas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Mar 2009 , 10:11pm
post #21 of 24

regresame el avatarque te di Frankyola gggggggggggrrrr!!!!
jajajajajajajajajaja
la verdad no se si aca se maneje asi de dar clases, justo ahora comienzo uno el dia 20 de marzo uno de manzanas, y voy a ir el lunes a comprar mis ingredientes.
estoy en 6 foros porque si vieran que aca es donde posteo mas, en donde dice aracely tenia 50 y tantos post, y en los otros como 20, y asi casi no posteo como aca.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 14 Mar 2009 , 10:29pm
post #22 of 24

ja,ja,ja orale amiga Frankia conque te pondrias feliz ehh??? ahh no,no se pueden deshacer de mi, este foro esta en mi corazon junto con uds. fue el primero con el que me tope y para nada que de aqui no me mueven, yo estoy en 2 foros mas pero casi no entro la verdad pero si me senti como que las tracionaba uppss pero de veras de veritas como este no hay 2 chicas, se siente aqui un hermandad, no se si sera porque apenas me acabo de registrar o porque no conozco mas que a una chica pero NO ME MUEVEN DE AQUI ni con gendarme ja,ja y Frankia lo siento muuucho pero no te vas a deshacer de mi ehh??? asi que me aguantas porque me aguantas ja,ja que crees que tu vas a ser la unica preguntona aahhh no claro que no ja,ja un saludo y un abracito icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Mar 2009 , 4:43am
post #23 of 24

Amiga estoy jugando tu crees que me quisiera desacer de ti? icon_sad.gificon_sad.gif , este foro no seria el mismo sin las gemelas preguntonas jajajajajaja, somos como batman y robin thumbs_up.gifthumbs_up.gif jajajaja y si te fueras te encontraba para irme tras de ti y traerte de vuelta thumbs_up.gifthumbs_up.gif , asi que ni suenies en traicionarnos porque somos tu carma jajajajajaa

Las quiero amigas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Mar 2009 , 8:21am
post #24 of 24

santos recorcholis batman, tienes razon ja,ja,ja

Quote by @%username% on %date%

%body%