Pregunta

Español By GUILLERMINA Updated 15 Mar 2009 , 8:21am by aracely30

GUILLERMINA Cake Central Cake Decorator Profile
GUILLERMINA Posted 13 Mar 2009 , 2:21pm
post #1 of 24

HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA EN ESTE MARAVILLOSO FORO Y QUIERO PREGUNTARLES SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR QUIERO HACER UN PAY DE MANZANA PERO NO TENGO IDEA DE COMO HACER LA MASA Y EL RELLENO SI ME PUEDEN AYUDAR POR FAVOR Y COMO SE HACE UN PAN DE ELOTE OK GRACIAS DE ANTEMANO Y DIOS LAS BENDIGA [/b]

23 replies
ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 13 Mar 2009 , 2:26pm
post #2 of 24

ahi n te puedo ayudar de pie n se nada jajaja si lo hago compro todo hecho en el super y se lo hago a mi esposo una vez al ano icon_wink.gif . quizas alguien te pueda ayudar. thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:05pm
post #3 of 24

hayyy yo le tengo miedo al los pays ja,ja eso de la masa se me complica porque no tengo ningun instrumento para hacer la masa sin usar las manos y pues ya vez que se calienta la masa y es mas dificil trabajarla, pero subo el tema creo que MinaLove hace uno de rechupete ojala y vea este post y lo comparta y Bienvenida otra vezz!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:54pm
post #4 of 24

Me parece que Loyi puso unas fotos de unos pais que se veian deliciosos dejame los busco y aver si te los puedo poner y le mandas un mensajito aver si te puede ayudar yo de pay no se mucho y no te quisiera complicar pero quise darte la vienvenida a CC me da mucho gusto tener otra integrante mas aqui con nosotros, thumbs_up.gifthumbs_up.gif


Bienvenida a CC
LL

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 13 Mar 2009 , 6:18pm
post #5 of 24

para la masa, es a proporcion
1 k de harina
1/2 de manteca, o mantequilla, o mitad y mitad
1/4 de cucharadita de sal
agua tibia la necesaria