Hola Soy Nueva... Quien Me Puede Ayudar?

Español By yadiramg Updated 13 Mar 2009 , 5:41pm by aracely30

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 12 Mar 2009 , 12:27pm
post #1 of 25

HOLA COMO ESTAN SOY NUEVA Y TENGO UNA DUDA ... como puedo pintar unas galletitas y que me queden bien pintadas y con el glaceado duro necesito receta y tecnicas de como pintar para que se me salga el glaceado fuera de la galletas muchas gracias espero respuestas bye icon_biggrin.gif

24 replies
crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 12 Mar 2009 , 1:14pm
post #2 of 25

hola yadira mucho gusto y bienvenida,bueno yo nunca eh hecho galletas pero en you tube puedes encontra un video q. te ense~a paso a paso como pintar las galletas y tambien te da la receta se ve bien facil,voy a tratar de buscarlo luego y te lo envio.Tambien tengo este web q. te ense~a tambien y tiene la receta,espero q. te sirva. http://www.ourbestbites.com/2008/12/tutorial-glace-icing-and-cookie.html

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:17pm
post #3 of 25

bueno amiga, yo he hecho galletas y te cuento que para que no se te salga el glaseadode la galleta primero tienes que delinearlas con glaseado de consistencia mas espesa y luego se rellena con el glaseado mas fluido, la receta que yo uso para el glaseado real es la de Antonia74 es la mejor y muchas chicas la usan la puedes encontrar en las recetas de aqui, buscas frostings y en el keyword le pones royal icing y te van a salir varias recetas y ahi las ves a ver cual te gusta mas espero haber ayudado. icon_smile.gificon_smile.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 12 Mar 2009 , 3:21pm
post #4 of 25

Hola Yadira! No tengo la menor idea de lo de las galletas, solo queria darte la bienvenida, estoy segura que aqui encontraras todas las respuestas que necesitas para tus galletas pues es algo asi como una reunion de personas super profesionales y otras que tenemos muchas ganas de aprender! El tip que te ha dado Aracely creo que es el mejor para las galletas, ya que el glaseado esta seco es cuando las pintas, creo que las chicas pintan con colorantes diluidos en vodka...

De nuevo bienvenida!

buttercream0412 Cake Central Cake Decorator Profile
buttercream0412 Posted 12 Mar 2009 , 3:28pm
post #5 of 25

Hola Yadira Bienvenida a CC! icon_biggrin.gif

A mí también me encantaría hacer galletas ya las chicas me han dado algunas técnicas pero no las he podido intentar, pero aquí las expertas te ayudaran. Bienvenida nuevamente icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:32pm
post #6 of 25

UUppss disculpame amiga, no te di la bienvenida,(que grosero de mi parte) ahora si BIENVENIDAAA!! es cierot lo que te dicen las amigas aqui hay un monton de expertas que son bien sabias y lo mas importante todas somos bien unidas y nos queremos mucho, asi que Bienvenida a la adiccion yadira no te vas a arrepentir de haber entrado icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:50pm
post #7 of 25

Hola Yadira dejame decirte que para eso de las galletas soy un DESASTRE jajaja pero lo bueno es que ya cuentas con la ayuda de nuestra experta vampira galletera de Aracely y que tengo el orgullo de decir que es mi amiga y que le salen extraordinarias de verdad que es una maestra en eso de las galletas cosa que no puedo de cir de mi persona icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gificon_lol.gif , icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Solo quiero darte la vienvenida y ponerme a tus ordenes para cualquier otra cosa que no se trate de galletas claro, aqui vamos a estar para yudarte y recuerda NO HAY PREGUNTAS TONTAS cualquier cosa que necesites saber aqui estamos para ayudarte Bienvenida amiga y aprendamos las galletas juntas. thumbs_up.gifthumbs_up.gif
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 4:03pm
post #8 of 25

oye Frankia no andes diciendo que soy experta, que me dices de la humilde de Misabel?? ja,ja de veras que me encantan sus galletas y no digas que no puedes hacer galletas, quiero que sigas intentandolo y veras que te salen no me vayas a salir igual de humilde y me digas que no puedes ni hacer una botella de caramelo ehhh?? ja,ja Yadira amiga dejame decirte que el record de preguntonas lo tenemos Frankia y yo asi que no te preocupes de preguntar lo que sea, aqui esta nuestro panel de expertas esperando las preguntas, todas son bien lindas. icon_smile.gificon_smile.gif P.S claaaaro que yo tambien me siento orgullosa de ser tu amiga icon_smile.gificon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 4:51pm
post #9 of 25

Por cierto alguien sabe que paso con Isabel? no la he visto en los foros, bueno no he entrado ultimamente muy seguido pero de cualquier manera no la he visto, le voy a llamar mas tarde a ver que paso con ella, de verdad que mi amiga Isabel hace creaciones con sus galletitas que son unas obras maestras como las del Lighning Mc.queen estan hermosas habra que esperar su consejo, y si Ara tengo que empezar a especializarme en las galletitas porque se ven tan lindas cuando las hacen como paletitas.

Las quiero a todas mucho y les mando muchas vendiciones.

Y aunque no quieras que lo digo SIIIIIII eres una experta y mi amiga Isabel tambien tapedshut.giftapedshut.giftapedshut.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 4:52pm
post #10 of 25

AAAAHHHHH y lo de la botella de caramelo fue de chiripa jajajajaja thumbs_up.gif

yadiramg Cake Central Cake Decorator Profile
yadiramg Posted 12 Mar 2009 , 6:25pm
post #11 of 25

icon_surprised.gif Me quedo sorprendida de la amistad que hay aqui creo q nos vamos a llevar bien ya siento que las quiero jajaj bueno muuuuuuchas gracias amigas pues son de Puerto Rico cualquier cosa que yo les pueda ayudar aqui a la orden estoy en clases de Reposteria comercial poco a poco voy a darles las recetas que me enseñan para ue las practiquen cuidense y muchas gracias a TODAS

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:09pm
post #12 of 25

royal icing antonia74 no hay mas, lep uede uno dar la textura deseada.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 7:20pm
post #13 of 25
Quote:
Originally Posted by MinaLove

royal icing antonia74 no hay mas, lep uede uno dar la textura deseada.




Completamente de acuerdo Antonia's Royal Icing es el mejor thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 12 Mar 2009 , 7:27pm
post #14 of 25

Yo tampoco le hago mucho a las galletas icon_sad.gif , pero también te quiero dar la bienvenida a Cake Central icon_biggrin.gif . Vas a encontrar (más bien, ya estás encontrando) que éste es un grupo estupendo de amigas thumbs_up.gif y de personas que tienen conocimientos de todo tipo respecto a pasteles, cupcakes, galletas, chocolate, gelatinas y muchas cosas más y son de las personas más generosas que conozco: te ayudan con todo y están deseosas de saber de tus logros, tus fracasos y de lo que tú también puedas contribuir de conocimientos. ¡Recibe un caluroso abrazo de mi parte! icon_biggrin.gifthumbs_up.gificon_cool.gifthumbs_up.gificon_biggrin.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 7:45pm
post #15 of 25

Yo tampoco hago mucho galletas, solo para casa y cuando las hago las hago con el cookie press y sin decorar. El cookie press es como una botella que uno pone la mezcla adentro, aprieta y salen las galletas con la forma. OK, soy vaga. icon_lol.gif

Lo que realmente quiero decirte es que has llegado a un sitio bien especial, vas a encontrar mucha gente linda en este foro que te ayudaran en todo lo que puedan. Bienvenida.

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 12 Mar 2009 , 10:04pm
post #16 of 25

Estamos a tus odenes icon_biggrin.gif
LL

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 1:37am
post #17 of 25

BIENVENIDA A LA ADICCION icon_biggrin.gif y muchachas acuerdense que soy modesta y Frankyola no me has hecho mi avatar con mi nuevo nombre he? hasta cuando icon_mad.gificon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif mira amiga para las galletas tienes que practicar y practicar te paso unos de mis tip que me han funcionado el frosting yo no uso el de Antonio74 nunca lo he probado yo hago el mio y me gusta por que queda brilloso y ademas cuando muerdes la galleta no tienes el pendiente de que se te vaya a quebrar un diente por lo duro del frosting icon_lol.gificon_lol.gif el que yo hago queda suave y facilmente puedes decorar la galleta aqui te dejo link de las ultimas galletas que hice y en mis fotos creo que tengo mas icon_rolleyes.gif http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-621159.html Tambien cuando estes trabajando el frosting de las galletas mantenlo tapado por que si se seca se comienza a quebrar y te van a quedar los pedazos en la galleta .
el palo a la galleta se lo puedes poner en cuanto salga del horno o antes de meterlas al horno.
las galletas las tienes que sacar en cuanto se comienzen a poner brown por que si las dejas mas tiempo se ponen muy duras una vez que esten afuera.
el frosting si lo necesitas de color blanco lo tienes que hacer el mismo dia que lo vas a usar de lo contrario se pone un poquito color beige no mucho.
si le vas a poner letras a las galletas haslo con el tip numero 1 y que no este muy aguado el frosting por que de lo contrario va a perder forma las letras. bueno no se si se me pasa algo pero cualquier cosa aqui estamos.
si vas a poner varios colores en la galleta espera a que se seque uno y luego le pones el otro por que si no se puede manchar los colores.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 1:46am
post #18 of 25

Aqui te dejo un tutorial espero que tambien te sirva
http://www.cakecentral.com/article54-How-To-Bake--Decorate-Cookies.html
Tambien te dejo pagina para que veas foto de una botellitas que compre te funcionan de maravilla para decorar las galletas yo compre las de creo que son 2oz o 4oz compre las mas chicas que hay son mas practicas thumbs_up.gif viene en paquete de dos se llaman
Squeeze It Mold Painter Bottles w changable tip a lo mejor las puedes encontrar mas baratas yo las compre en una tienda por $3.50 el paquete con dos.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 13 Mar 2009 , 2:07am
post #19 of 25

Hola Yadira, Bienvenida a CC en Español. Yo no hago galletas, pero aqui puedes encontrar tutoriales y recetas. He escuchado que las recetas de Martha Stuart para galletas es muy buena y que el mejor decorado es el de Antonia 74. Como todo la practica es necesaria; te aconsejo que busques unas 3 o 4 recetas y que las practiques con el decorado (icing) y asi puedes hacer tu propio juicio.

Suerte!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:15pm
post #20 of 25

Ajuuua ja,ja esa es mi Misabel toda una experta, pero comadre pon la receta de tu RI y como me rei con lo de que se te quiebran los dientes con las galletas duras yo casi descalabro a mi hermana cuando le avente una ja,ja Yadira no creas estate bien segura que nos vamos a llevar Super amiga!!!! la verdad es que aqui no somo amigas somos como hermanas ciberneticas pero tenemos la ilusion de conocernos todas algun dia, sientete como en casa que nosotros estamos a la orden un saludito y unnn abracitoo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:25pm
post #21 of 25

ahhh nooo aquien le sale una botella de caramelo de chiripa???? claro que no, nada de eso y que me dices del lighting Mcqueen que hiciste, tambien de chiripa no?? de eso nada que eres estupenda en lo que haces y ni creas que nos enganias que esa botella que quedoooo SUPER!!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 4:53pm
post #22 of 25

Claro que si amiga aui esta mi receta de royal icing para el decorado de las galletas
4 tazas de Powder sugar
1/2 tbsp de Meringue powder
1 tbsp de corn syrup
1/4 de taza de agua dependiendo la consistencia si necesito el RI blanco le agrego una cucharadita de clear vainilla, el resto de los colores les pongo un poquito de vainilla regular o cualquier otro sabor que le quieran poner cualquier duda aqui nos leemos cuidense . thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:59pm
post #23 of 25

uyyy solo eso necesita??? que padre lo voy a pobrar ahora en pascuas para las galletas de la casa, y que bueno que tengo vainilla clara porque nunca me sale exactamente blanco el RI gracias comadre!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 5:23pm
post #24 of 25

Ara Gracias amiga por eso te quiero tanto porque me hechas muchas porras jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif , la verdad es que aqui en CC no hay aquien irle porque todas son super buenas en todo que lo es decoracion y que tal con las recetas que nos pasan? wow si no fuera por todas ustedes amigas no me saldrian las cosas NI DE CHIRIPA jajajajaja,


Ya saben que las quiero mucho que que les mando todas las bendiciones del mundo amigas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Ahh!! amiga vampira galletera unque no te guste que diga que eres una experta las galletas te salen SUPER, MEGA, RECONTRA HERMOSAS JAJAJAJAJA icon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 5:41pm
post #25 of 25

Me falta muucho amiguita pero no sabes lo feliz que me pone el aliento que todas uds. me dan, las quierooo muuuchooo. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%