Gumpaste Shoe Tutorial

Español By aracely30 Updated 15 Mar 2009 , 9:07am by cakesdelight

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 10:21am
post #1 of 33

Chicas, checando en youtube me encontre con este tutorial y lo quise traer es de una chica de aqui llamada Nivia, le agradecemos su tutorial, espero y les ayude. Un saludito y un abracitooo. http://www.youtube.com/watch?v=7eIZO9fe09w&feature=related

32 replies
makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Mar 2009 , 11:46am
post #2 of 33

gracias aracely...........el video esta muy bueno............tambien te dan del template.........de aqui mismo cc.

TracyLH Cake Central Cake Decorator Profile
TracyLH Posted 12 Mar 2009 , 11:59am
post #3 of 33

Thanks for posting this!

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 12 Mar 2009 , 1:07pm
post #4 of 33

muchas gracias aracelys, alguien sabe como puedo hacer la base q. sostiene el zapato.

bobwonderbuns Cake Central Cake Decorator Profile
bobwonderbuns Posted 12 Mar 2009 , 1:16pm
post #5 of 33

Very well done!!! Thank you for sharing this!! icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:01pm
post #6 of 33
Quote:
Originally Posted by crewdog

muchas gracias aracelys, alguien sabe como puedo hacer la base q. sostiene el zapato.




Yo tambien quisiera saber como hacer la base para el zapato porque las estaba viendo no me acuerdo en que site y estan bien caras icon_surprised.gificon_surprised.gif , y para personas como yo que hacemos esto como hobby como que para practicar gastar tanto en eso es mucho, creo que las vi como en 60 dolares icon_surprised.gif si no estoy equivocada.

Ara amiga esta super ese video una vez yo intente hacer el zapato pero fue un desastre jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif ubieras visto el tacon de mi zapato jajajajajaja me acuerdo y no puedo parar de reirme ese video esta super bien explicado en cuanto termine las botellas y el pastel que estoy haciendo ese es uno de mis proximos proyectos. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Les mando un abrazote y las quiero mucho amigas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Mar 2009 , 3:01pm
post #7 of 33

CREW..........EN EL VIDEO TE DICE LA DIRECCION DE AQUI...CAKE CENTRAL CON NUMERACION DE PHOTO........LO PONES EN LA BARRA ...Y LISTO..........AHI ESTAN LOS TEMPLATES DE TODO........LA BASE ...QUE SOSTIENE AL ZAPATO ...Y TODO LO DEMAS....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:03pm
post #8 of 33

Gracias makita por tu info thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:03pm
post #9 of 33

crewdog amiga el template esta creo en el icono de los mas bajados el la galeria ahi esta y lo puedes imprimir, tambien viene la base, la recortas y la armas. TracyLH love that cookie did you made it?? looks awesome!!

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 12 Mar 2009 , 3:05pm
post #10 of 33

AQUI ESTA EL TEMPLATE...............


http://www.cakecentral.com/cake-photo-81322.html

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:11pm
post #11 of 33

Frankia amiga no te puedo creer que si te salio una botella de caramelo SUPER dificil y no puedas hacer el tacon ja,ja esta chica lo hizo bien facil verdad?? creo que eres como yo, aprendes mucho mas viendo que leyendo no?? Un saludito y un abracito a todas, que bueno que les gusto y si ven un buen tutorial no se olviden de nosotras y traiganlo aqui O.K??

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:19pm
post #12 of 33
Quote:
Originally Posted by aracely30

Frankia amiga no te puedo creer que si te salio una botella de caramelo SUPER dificil y no puedas hacer el tacon ja,ja esta chica lo hizo bien facil verdad?? creo que eres como yo, aprendes mucho mas viendo que leyendo no?? Un saludito y un abracito a todas, que bueno que les gusto y si ven un buen tutorial no se olviden de nosotras y traiganlo aqui O.K??




Si amiga yo no se porque pero soy como un poco marciana porque las cosas mas dificiles me salen, (medio chuecas pero me salen jajajajaja) y las cosas mas elementales batallo mucho, quien sabe porque Diosito me hizo como alrevesada o marciana jajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif , y obsesiva aparte de todo jajajaja, y por lo del tutorial claro que si amiga estoy preparando el de las botellas encantadas que me estoy tardando porque estoy haciendo las flores para el pastel que tengo que entregar el viernes pero de seguro para la proxima semana aqui lo tienen, estoy completamente obsesionada con esas botellas jajajaja, estoy haciendo de cerveza y de refresco de cola no se si se puede decir el nombre pero ustedes ya saben de cual el de la etiqueta roja. jajajajajaja.

makyta gracias por el link te debo una amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:25pm
post #13 of 33

Que creen amigas les voy a decir un secreto jajajaja, ya habia visto este templete antes y trate de hacerlo pero como estaba como apurada porque ya queria ver mi zapato listo jajajaja, no le puse antencion y corte todas las piezas pero no hayaba donde poner la pieza que es para armar el soporte del zapato porque como no lo lei pense que era parte del zapato y pues desisti de hacerlo aparte que el tacon me salio HORRIBLE!!! jajajaja, no les digo que estoy bien marciana el PENSE QUE EL SOPORTE PARA EL ZAPATO ERA PARTE DEL ZAPATO icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif jajajajajaja, y pense que pues me iba a ser imposible de hacerlo. Pero ahora ya con calma que me lo paso makyta lo lei y lo vi con detenimiento me di cuenta que es para ARMAR EL SOPORTE jajajaja, amiga porfa no se vayan a reir de mi ok? bueno pues si se rien de mi nadamas rianse tantito ok? jajajajajaja thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Las quiero mucho y les mando mil bendiciones.

P.S bueno chicas esta maniana como me he reido y el colmo es que me he reido de mi misma por las burradas que he hecho, sin duda una maniana muy alegre icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:26pm
post #14 of 33

ja,ja no, quien sabe que marca seran ja,ja oye no se te olvide postear la foto del cake que estas haciendo tambien para hecharte porras, y lo del tutorial que te traes en manos hasta yo le estoy pensando en entrarle a hacer algun dia ese cake se ve tannn real, pero tomatelo con calma, yo tambien soy medio obsesiva dejame decirte no puedo tener una duda porque no duermo, la vez pasada no podia dormir porque no me acordaba del nombre de un actor que me pregunto mi hermana y con los nombres de las canciones uyyy me frusto cuando no me acuerdo del nombre ja,ja luego ando googleando para esclarecer la incognita, te acuerdas de todos los pasteles fantasmas que andamos siempre buscando nooo son mi pesadilla ja,ja,ja saludito yyy abracito.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 12 Mar 2009 , 3:38pm
post #15 of 33

Gracias por compartir ,esta buenisimo.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Mar 2009 , 3:41pm
post #16 of 33

Claro amiga que si voy a postear la foto dejame decirte que estoy tan contenta porque las flores me estan quedando de pelicula y como siempre les digo gracias a Edna, pero como que ya estoy agarrando experiencia en eso de las flores porque me encantan como se ven claro que no tan perfectas como a Edna pero ahi voy poquito a poquito pero ya las veran thumbs_up.gifthumbs_up.gif , y me da gusto que no soy la unica obsesiva aqui jajajajaja, yo tambien cuando no me acuerdo de algo o nohe podido hacer algo ando como leon enjaulado amiga jajaja.

Y en cuanto a los zapatos los que yo trataba de hacer era marca marciano yo creo jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Mar 2009 , 3:48pm
post #17 of 33

ja,ja que barbara pensate que el soporte era parte del zapato??? hay no que barbara, disculpame amiga pero no pude no reirme, y yo con miedo de hacer el fondant de MM imaginate que yo estoy igual que tu, no leo a veces las instrucciones y digo "no creo que sea dificil es cuestion de sentido comun" me debiste de haber visto tratar de armar una estructura de esas de cromo ja,ja al final ya queria aventar todo a la calle y le dije a mi papa " papi me ayudas??" y el luego luego le hayo forma, en un 2 x 3 lo armo. Noo si te digo que estamos iguales ja,ja las despistadas de CC ja,ja

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 12 Mar 2009 , 7:09pm
post #18 of 33

este video esta muy bueno gracias por compartir aracely!!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Mar 2009 , 7:10pm
post #19 of 33

buenisisimo aracely, gracis por compartir,

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 12 Mar 2009 , 8:14pm
post #20 of 33

Chicas no se olviden del tutorial que nuestra amiga Nati, de Australia, tiene en su pagina de tutoriales. Ella tiene muchos bien buenos, y fue la primera que nos enseñó a hacer el zapato con un patrón de papel.

http://www.how2cakes.com/spanish/shoeE.html

http://www.how2cakes.com/spanish/indice.html

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Mar 2009 , 8:50pm
post #21 of 33

thank for sharing

gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 12 Mar 2009 , 9:37pm
post #22 of 33

Wow, gracias, gracias esta muy bueno thumbs_up.gif

suky Cake Central Cake Decorator Profile
suky Posted 13 Mar 2009 , 1:50am
post #23 of 33

Muuy bueno yo lo he hecho pero meje llevar leyendolo.
pero verlo es mas facil.
gracias por compartir .

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Mar 2009 , 2:08am
post #24 of 33
Quote:
Originally Posted by suky

Muuy bueno yo lo he hecho pero meje llevar leyendolo.
pero verlo es mas facil.
gracias por compartir .




Es lo que me pasa ami cuando lo lei lo trate de hacer y no me salio pero viendolo creo que si me va a salir thumbs_up.gifthumbs_up.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 13 Mar 2009 , 2:26am
post #25 of 33

gracias Ara espero y me salga icon_lol.gif

crewdog Cake Central Cake Decorator Profile
crewdog Posted 13 Mar 2009 , 12:09pm
post #26 of 33

chicas muchas gracias

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 13 Mar 2009 , 4:31pm
post #27 of 33

CD ese tutorial estaaa buenisimo tambien, Nati? se llama la chica??? me encanto el color que uso, la pagina tambien se ve buenisima, gracias amiga!!! icon_smile.gificon_smile.gif Recuerden que si ven un buen tutorial traigaselo y compartanlo por favor. icon_wink.gif

panchanewjersey Cake Central Cake Decorator Profile
panchanewjersey Posted 13 Mar 2009 , 4:49pm
post #28 of 33

Gracias por esa informacion.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 14 Mar 2009 , 9:17pm
post #29 of 33

Gracias, por compartir esta buenisimo.

flordeliz Cake Central Cake Decorator Profile
flordeliz Posted 14 Mar 2009 , 11:47pm
post #30 of 33

Aracely esta super el video!!! gracias por el post

Flordeliz

Quote by @%username% on %date%

%body%