Receta De Rosca De Chamoy

Español By sarahy Updated 8 Mar 2009 , 5:01pm by sweetLi

sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 7 Mar 2009 , 1:03am
post #1 of 12

hola esto no es pastel pero esta delicioso y se hace agua la boca aqui en mexico se esta usando para las fiestas y mas.


www.Fantasiasmiguel.net/foro/tm.aspx?m=841845&mpage=3-95k

11 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 7 Mar 2009 , 2:07am
post #2 of 12

GRACIAS SARAHI

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 7 Mar 2009 , 6:25am
post #3 of 12

GRACIAS SARAHY icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 7 Mar 2009 , 8:20am
post #4 of 12

Hay pero que sabroso se veeeee y esto es mejor que las bolsas de papitas fritas que me como con chile no?? es mas sano esto, se me hace agua la boca, yo le compro a una vecina mia unas manzanas con chamoy que hace que que barbara les pone chamoy,chile en polvo chabacanos cofitados, unas como varitas de regaliz pero no es regaliz sino de chamoy y mango hay que ricooo y a mi hermana que le encanta todo lo que viene con chamoy, deja que le diga y me va a traer todo del mandado ya veras porque ella se le quema hasta el agua hirviendo ja,ja odia la cocina peroooo le encanta comerrrr ja,ja gracias amiga!!

Ivana24 Cake Central Cake Decorator Profile
Ivana24 Posted 7 Mar 2009 , 1:24pm
post #5 of 12
Quote:
Originally Posted by aracely30

Hay pero que sabroso se veeeee y esto es mejor que las bolsas de papitas fritas que me como con chile no?? es mas sano esto, se me hace agua la boca, yo le compro a una vecina mia unas manzanas con chamoy que hace que que barbara les pone chamoy,chile en polvo chabacanos cofitados, unas como varitas de regaliz pero no es regaliz sino de chamoy y mango hay que ricooo y a mi hermana que le encanta todo lo que viene con chamoy, deja que le diga y me va a traer todo del mandado ya veras porque ella se le quema hasta el agua hirviendo ja,ja odia la cocina peroooo le encanta comerrrr ja,ja gracias amiga!!


Que exito gracias por compartir me dio hambrrrreeee.

sarahy Cake Central Cake Decorator Profile
sarahy Posted 7 Mar 2009 , 2:25pm
post #6 of 12

hola araceli aqui lo padre es que puedes cambiar alguna verdura por ejemplo ami no me gusta mucho el pepin y lo cambio por betabel o remolacha como lo conocen en otros paises es maaaaas rico.pruevalo y ofrecelo en venta en Monterrey es una locura mucha gente la ofrece en su servicio junto con la fuente de chamoy y que te cuento.saludos amiguis.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 7 Mar 2009 , 5:11pm
post #7 of 12

HAY NOOOOOOOO PORKE ME HACEN EEEEESTOOOOOO!!! SE me hizo aaagua la boca, que barbaaaro, me muero por unas chips de jalapenio con chamoy, rialito, cacahuates japoneses, muuucho limon, chile y chamoooy!!! y toy muy leeejooos, no tengo ni chamoy! :'(

mashmellow Cake Central Cake Decorator Profile
mashmellow Posted 8 Mar 2009 , 3:01am
post #8 of 12

Se me hizo agua la boca, a mi tambien me encanta todo lo que tiene chamoy, pero me hace un dano,pero es que me encanta gracias por la receta.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Mar 2009 , 7:01am
post #9 of 12

Que ricoooooo, oye Sarahi, que te gusta el betabell????? y no el pepino???? hay amiga que curioso, oigan me pregunto si se podra hacer esta tecnica con frutas?? como pina, melon etc uyyy aqui eso no se ve solo con manzanas, seria una novedad verdad?? Fherny como me acorde de los rialitos uyyy de mis tiempos esos se vendian un monton y esa mezcla que me dices que rica yo he comido las quesabritas no sesi te acuerdes con limon y chile con una cucharita y si quieres le echas un elote desgranado MMmmmm, chicas me encantaron sus nuevos avatars queee bonitos, oye mashmellow me imagino que te hace dano el chamoy por las agrugar no amiga o tienes ulcera?? hay amiga eso tiene un tio que comia muucho chile y dice que se muere de ganas de comer mas chile pero no puede, pero si come poquito, tal vez puedas comer aunque sea un poquito de chamoy amiga no te quedes con las ganas!!! un saludito y un abracito a todas!!!

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 8 Mar 2009 , 3:45pm
post #10 of 12

Bueno, por el lugar en donde vivo la verdad esta como en chino conseguir cositas mexicanas como chamoy, siempre que viene familia o amigas me traen pero ahora se me ha acabado todo solamente tengo una paleta de elote y un pelon pelo rico! jajajajajajaja! para mi los dulces esos mexicanos son lo MAAAAXIIIIMOOOOO! Obviamente creo que es la costrumbre, yo la verdad con eso desarrolle estomago de acero! aunke la ultima vez que estuve en mexico me comi unos tostitos preparados y como que me kiiisoo doler el estomago, pero noo lo deje! jajajajaja me comi unos tostitos, con rialito, cacahuates, muucho chamoy, limon, chile, pepino y los acompanie con una manzana lift! refresco de manzana) AAAH ke rico todo eso, es ke en mexico yo sobrevivi la universidad con eso! jajajajaja

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 8 Mar 2009 , 3:59pm
post #11 of 12

ja,ja te entiendo, yo tambien tengo panza que aguantaria una granada ja,ja y es que aca somos bien busgos, alcanzaste a probar las chamoyadas?? yo creo que si pues eran de la epoca de la secundaria uuyyy yo me podia comer 2 chamoyadas grandes cada dia y fijate que gracias a Dios no me he enfermado, lo que si me enfermo una vez fueron unas tostadas de pollo ja,ja y me sentia tannn mal que asi mala, mala le dije a mis papas si me muero le dan mis cosas a la Kika (una de mis mejores amiga) y mama dijo hayyyy porfavor no te vas a morir de una indigestionnn ja,ja pero yo me sentia moriiiiir, oye pero eso que cuentas que te comiste es una bomba ehhh?? que barbara le revolviste de todo amiga, pero bueno no paso nada, y que risa me dio lo de la paleta de elote 9con chile verdad? y lo del pelon hablas de ellos como si fueran un tesoro ja,ja pobrecita para nosotros es comun y pues ni lo extraniamos pero me recuerdas a un amigo que vivio un tiempo en Inglaterra y cuando lo volvi a ver me dijo que lo primero que hizo al llegar fue ir a la calle del taco y comerse 2 ordenes de tacos de fajita y al pastor, pobrecito ja,ja Un saludito y unn abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 8 Mar 2009 , 5:01pm
post #12 of 12

SE VE MUY DELIOSO GRACIAS POR COMPARTIR

Quote by @%username% on %date%

%body%