Me Voy De Vacaciones!!!

Español By debydll Updated 6 Mar 2009 , 3:20pm by arenapr

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Mar 2009 , 9:31pm
post #1 of 13

Queridas amigas de CC:
Tengo una semana de lo más ajetreada con esto de las vacaciones. Es como tomarse vacaciones de la preparación de las vacaciones icon_lol.gif
Pero no quiero dejar de enviarles un beso Enooorme para todas y cada una de ustedes y quiero que sepan que aunque ando medio perdida y no me van a ver por unos 10 días, no desaparezco!!!Y además las voy a extrañar, ya que voy a un sitio en el medio de la montaña, donde no hay internet!!!Aunque no lo puedan creer, hay sitios así! icon_biggrin.gif No hay celulares,y los periódicos llegan 1 día después.Pero es un lugar maravilloso!!!!Y puedo asegurarles que voy a descansar!!!
Las quiero mucho, son parte de mi vida.
Nos vemos a la vuelta!!!! icon_biggrin.gif
(amo mi avatar!!!!!!!)

12 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 5 Mar 2009 , 9:34pm
post #2 of 13

aja com oque te vas asi sin previo aviso? minimo tienes que pedir permiso 6 meses antes, por esta vez te lo pasamos, pero que nose repita jajajajajajajajaja, diviertete ysobre todo descansa amiguita.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 5 Mar 2009 , 10:37pm
post #3 of 13

Estoy de acuerdo con Minalove no puedes irte sin nuestro permiso debes de por lo menos notificarnos con 6 meses de anticipacion icon_biggrin.gif estoy bromeando que te diviertas mucho y que tengas unas excelentes vacaciones y nos informas de tu regreso ok? icon_lol.gif

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 5 Mar 2009 , 11:11pm
post #4 of 13

Siempre es bueno tomarse unas vacaciones para descansar de los ajetreos diario, espero las disfrutes junto a tu familia, y como no tienes internet descansas tu mente de tantas recetas ja ja , que la pases super bien, que Dios te bendiga.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 5 Mar 2009 , 11:15pm
post #5 of 13

BIEN MERECIDAS, QUE LAS DISFRUTES

carino Cake Central Cake Decorator Profile
carino Posted 6 Mar 2009 , 12:23am
post #6 of 13

te deseo que disfrutes las vacaciones tiene uno mas tiempo para difrutar com la familia y no viene mal un descanso

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 6 Mar 2009 , 1:55am
post #7 of 13

ajaaaa!! yo sabia que algo tramabas cuando deje de verte por aca, pero bueno amiga te deseo que la pases SUPER ese lugar que describes para de ensueno (excepto por que no hay internet) pero imaginate toooodoooo el aire puro que vas a respirar y las cosas maravillosas que te tiene reservada la naturaleza que papa Dios nos regalo uuyyy que envidia pero de la buena ehh??? aqui se va a extranar montones pero te deseamos que te diviertas y regreses cargada de entusiasmo ya bien fresca y olorienta a pino ja,ja te queremos y que esten tu y toda tu familia muy bien. Un saludito, un abracito, el oso de abajo te tiene algo yyyy que Dios les bendiga y los proteja de ida y de vuelta. icon_smile.gificon_smile.gif

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 6 Mar 2009 , 2:55am
post #8 of 13

Disfruta de esas vacaciones y llenate de mucha energia para cuando regreses llegues con nuevos aires para enfrentar todo lo que venga. Que la pases Super bien!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Mar 2009 , 3:32am
post #9 of 13

Que bueno amiga que te vas de vacaciones, espero que disfrutes muchoooo... descansa rico.... y goza con tus hijas y tu esposo.... y cuando regreses te esperamos aqui en CC ... que vengas llena de energia y con muchas fotos....

Que Dios te bendiga en tu paseo...

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 6 Mar 2009 , 2:50pm
post #10 of 13

Que rico! Vacaciones!!! YEAH!!!! Que las disfrutes, descansa mucho aunque

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 6 Mar 2009 , 2:54pm
post #11 of 13

Que rico vacacioooones!!! Nos llevas???? jajajaja no te creas, que descances! y cargate de toda esa energia positiva que tiene la naturaleza!

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 6 Mar 2009 , 3:02pm
post #12 of 13

Que disfrutes un montón. Te vamos a extrañar un montón.

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 6 Mar 2009 , 3:20pm
post #13 of 13

Que bien debydll, que disfrutes tus vacaciones. Con esa descripcion, ya me parece un lugar de ensueño. Yo, con el favor de Dios, voy la proxima semana pero todo lo contrario, no hay montañas, si hay internte, mucha comunicacion y sobre todo muchas maquinas para jugar tragamonedas.

Que disfrutes y descanses!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%