Fui A Una Competencia De Pasteles (Fotos)

Español By sisita Updated 4 Mar 2010 , 1:31pm by 4realLaLa

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2009 , 1:10pm
post #1 of 46

Estas son las fotos que tomamos en la competencia.... Mi pastel es el que tiene los alcatraces.... Espero les guste.. Yo todavia ando emocionada...jajajaja...
LL

45 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2009 , 1:11pm
post #2 of 46

Aqui estoy con Elissa Strauss...
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2009 , 1:13pm
post #3 of 46

Y aqui con Nicholas Lodge, el es uno de los jueces que siempre sale en las compentencias en Food Network.... no se si lo reconocen...
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2009 , 1:14pm
post #4 of 46

Y aqui estou junto a mi pastel....
LL

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 3 Mar 2009 , 1:37pm
post #5 of 46

Sisita te felicito estabas con losa grandes de los cake ja ja , tu cake esta bello.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 3:03pm
post #6 of 46

A mi la verdad me encanto tu cake, no se como no gano nada,de que hiciste los alcatraces?? y que padre que te tomaste fotos, yo solo conozco el trabajo de Elissa al otro senor no conozco su trabajo, pero me imagino que debe ser alguien importante, dime que le dijiste aElissa Strauss, como se oye en persona ja,ja tiene la voz bien finita como se oye en la tele?? que feliz estoy por ti Sisita no sabes lo orgullosas que estamos de ti, eres super valiente, te felicito, y mira que me encanto tu cake,participaste solita o con tu socio?? como no se tomo elfotos con los jueces estuvieron de primera. Me gusto mucho tu trabajo.Ycomo no vas a estar todavia contenta, yo estaria todavia echando brincos ja,ja. FELICIDADES.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Mar 2009 , 3:34pm
post #7 of 46

waooo sisita, felicidades, tu cake esta espectacular!!!! WAOOOOOOO y que bueno que pudiste tomarte foto con esta gente tan importante, podras colocar las fotos en tu local? me pareceria genial nada mas para que algunos clientes que ven FOOD NETWORK vean nada mas con quien te codeas ....felicidades nuevamente amiguita, y el proximo año ve armada con todo para ganar ese concurso,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2009 , 3:40pm
post #8 of 46

Fijate Minalove que eso no se me habia ocurrido.... pero que gran idea que me acabas de dar, voy a imprimirlas para ponerlas en mi local....

Gracias por la idea....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Mar 2009 , 3:47pm
post #9 of 46

oye creo que medebes de contratar como tu representante, hagomuy bien mi trabajo, ya me debes muchos honorarios jajajajajajaja, oye pero sacalas en grande y ponle debajo dela foto un explicacion de quien es la persona, no le pongas que solo te tomaste una foto y ya, no mentiras solo omitiras decir algunas cosas,

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 3 Mar 2009 , 3:56pm
post #10 of 46

Gracias por tus fotos, Sisita. El pastel te quedó super. Y, de veras, hazle caso a MinaLove sobre lo de poner una ampliación de las fotos en tu local (sobre todo que ya vi que eres muy fotogénica). En estos meses pienso ir a San Antonio. Te avisaré cuándo para irte a ver. Y para ver esas fotos en tamaño superextra. Te mando un abrazo y una nueva felicitación.

Guanina Cake Central Cake Decorator Profile
Guanina Posted 3 Mar 2009 , 5:35pm
post #11 of 46

Felicidades por haber llegado hasta allá! thumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 3 Mar 2009 , 6:19pm
post #12 of 46

Gracias por compartir tu foto. Me gusta mucho el diseño de tu cake. Yo te doy una A+, que pena que no soy juez de la competencia.

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 3 Mar 2009 , 7:09pm
post #13 of 46

Muy bonito tu cake. Felicidades

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2009 , 7:37pm
post #14 of 46

waaao sisita!!!, se te ve muy bien, tu cake esta precioso, yo tampoco se porque no ganastes nada!!, oye y se te ve emocionadisima, feliz, y quien no!!
Pon las fotos en tu local para que las vean los clientes, y se den cuanta que te juntas con celebridades de food network, y la gente dira waaaooo!!
FELICIDADES AMIGA!! buen trabajo

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 3 Mar 2009 , 9:32pm
post #15 of 46

PRECIOSO TU CAKE TE FELICITO, DE VERDAD QUE TE MERECIAS UN PREMIO!!!!! SIGUE ASI, VOY A TI.

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 3 Mar 2009 , 9:44pm
post #16 of 46

KE PAAADREEE! Lindisimo tu cake! y ke padre que tuviste la oportunidad de conocer a gente de la farandula repostera! jijiji, y buenisima idea esa de imprimir las fotos y ponerlas en tu local! obviamente a toda la gente le eeencaanta decir que alguien de renombre le hizo su cake! y pues quieras o no la fama te ayuda bastante ($$$) jijiji, mil bendiciones!!! espero algun dia poder llegar a crear cosas tan bonitas! Los alcatraces me parecieron un detalle suuuper elaborado y nice! BIEN HECHO!

ngfcake Cake Central Cake Decorator Profile
ngfcake Posted 3 Mar 2009 , 9:45pm
post #17 of 46

Muchas felicidades sisita!! Qué bien que pudiste ir a la competencia y conocer a varios diseñadores famosos, seguramente uno aprende mucho participando allí. thumbs_up.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 Mar 2009 , 10:15pm
post #18 of 46

Sisita que brutalllll El cake primeramente te quedo de maravilla me encanto el diseño un monton y tus flores bellas. No me las puedo imaginar en gumpaste si en fondant quedaron asi de perfectas. Wao! Ayes estuve viendo una competencia donde salio Elisa Strauss la de Dr. Seus Cakes. Ella es una mostra trabaja tan clean que es increible. Me imagino que es tan nice como se ve.

Que emocion haber vivido esta experiencia. brutalllll Te felicito y de seguro el proximo año estaras en la fila de los ganadores.
Adelante amiga que CC y SAC te apoyamos.

ahlyssa Cake Central Cake Decorator Profile
ahlyssa Posted 3 Mar 2009 , 10:20pm
post #19 of 46

SISITA NUNCA TE HABIA VISTO!! AHORA POR LO MENOS YA TENGO UNA CARA CUANDO LEA Y ME MUERA DE LA RISA CON TUS HISTORIAS JAJAJA. A TUS ALCATRACES ACA SE LE LLAMAN LIRIOS CALA Y TE QUEDARON BELLISIMOS. Y QUERIA FELICITARTE POR ESA TREMENDA EXPERIENCIA QUE TUVISTE AL COMPARTIR Y RETRATARTE CON GENTE TAN FAMOSA. ESTAS EN GRANDES LIGAS !!!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 3 Mar 2009 , 10:38pm
post #20 of 46

MinaLove te pasaste con tu idea Yeaahhh nunca se me hubiera ocurrido, excelente idea, te imaginas la cara de los clientes que vean a Sisita con esos grandes personajes como si fueran sus compadres waooo superrrr icon_smile.gificon_smile.gif

CaribbeanCakes Cake Central Cake Decorator Profile
CaribbeanCakes Posted 4 Mar 2009 , 12:15am
post #21 of 46

MUCHAS FELICIDADES, No sabes cuanto me alegro que hayas podido participar, tu bizcocho está precioso!!! te diré que aunque dices que no ganaste, sí fuistes una ganadora porque el tan solo hecho de poder participar, conocer y compartir con los Chefs es una experiencia que muy pocos de nosotros podemos compartir... otra vez FELICIDADES!!!!
Mari

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 4 Mar 2009 , 12:55am
post #22 of 46

icon_eek.gif No inventes esta hermoso tu cake como es que no gano? pero bueno quizas las que ganaron ya habian competido antes y asi ya se sabe a lo que vas y que esperan los jueces del cake no? mucha suerte para el proximo ano y de seguro que vamos a tener una ganadora aqui en el foro el proximo ano que esperemos nos siga hablando ja,ja,ja,ja, icon_biggrin.gif

makyta Cake Central Cake Decorator Profile
makyta Posted 4 Mar 2009 , 3:32am
post #23 of 46

SI YO FUERA JUEZZZZZZZZZZZ.............AY NO TE DIGO MIJA..........YA UBIERAS GANADO....PUES ESTA PRECIOOOOOOOOOOSO TU CAKE.....

FELICIDADES!!!!!!.......Y CON TODA LA FARANDULA CAKERA........WOW.

ABRAZOTES....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 4 Mar 2009 , 5:30am
post #24 of 46
Quote:
Originally Posted by MinaLove

oye creo que medebes de contratar como tu representante, hagomuy bien mi trabajo, ya me debes muchos honorarios jajajajajajaja, oye pero sacalas en grande y ponle debajo dela foto un explicacion de quien es la persona, no le pongas que solo te tomaste una foto y ya, no mentiras solo omitiras decir algunas cosas,




Por lo visto nos vamos a pelear por la representante porque ademas de talentosa con sus manos tambien es super talentosa con su cabecita thumbs_up.gifthumbs_up.gif , y para acompletar super divertida, jajajajajaja, Mina me has hecho divertirme tanto jajaja, bueno pues vamos a tener que empezar a hacer ofertas a ver quien se queda contigo como representante icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif .


Sisita tu pastel esta ahi que si de show!!, me encanto esta super elegante, me da mucha alegria por ti ya quisiera yo algun dia poder ir a un show de esos aunque sea a ver, icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif . Amiga estoy super orgullosa de ti, ah!! y super buena idea la de mina, no dejes de poner tus fotos en tu local thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Mar 2009 , 3:56pm
post #25 of 46

Mi socio fue hoy a imprimir las fotos para ponerlas en el local... Gracias a todas por sus comentarios....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Mar 2009 , 5:32pm
post #26 of 46

trata de ir a ese tipo de eventos mas seguido, ojala pudieras llevar las fotos donde se volvieran a presnetar ellos y te las pudieran autografiar, te imaginas las fotos de ellos y autografiadas en tu local...brutal ehh!!!! segurito atraes mas clientes o al menos te haces publicidad con lo clientes cuando las miren...diran.. "en aquel negocio la dueña se lleva con X persona que sale en la tele, y hazta le tiene firmada la foto, "anda animate,

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 4 Mar 2009 , 8:27pm
post #27 of 46

DE VERAS QUE MINA PUEDE SER REPRESENTANTE
SE LE OCURRE CADA COSA Y LA CUESTION ES QUE TIENE RAZON. JAJAJAJA

SISITA EL BIZ ESTA BELLO.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 4 Mar 2009 , 9:49pm
post #28 of 46

Te felicito esta muy lindo, me gusto mucho como colocaste los tallos de los alcatracez, la critica : esta perfecto, no tienen ningun defecto, parece como que fuera de porclena y no de pastel. Te felicito tu trabajo es excelente. mereces un 1000.

YALANTZI Cake Central Cake Decorator Profile
YALANTZI Posted 5 Mar 2009 , 12:27am
post #29 of 46

Hola Sisita,

Tu pastel estaba precioso, pero come dijieron anterior de todos mos ganas porque te animaste a competir. Yo anime a una amiga a ir y competimos juntas, ella me gano!!! pero es competencia de la buena. yo gane segundo lugar, pero voy a estar mas lista para el ano que viene.
Recuerdo haberte visto. Estaba sentada a un lado de ti, tenia a las dos ninas y estaba con mi esposo. Me hubiera gustado saludarte, Pero enveces en las competencias uno tiene tantos nervios que te da verguensa hacer platica.

Rocio

ELGORDO Cake Central Cake Decorator Profile
ELGORDO Posted 5 Mar 2009 , 12:45am
post #30 of 46

sabes que por llegar ayi ya eres campeona no todas nos atrevemos, te felicito amiguita voy a ti thumbs_up.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%