Ayuda Con Rellenos

Español By MPGA Updated 4 Mar 2009 , 3:46pm by sisita

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2009 , 3:45am
post #1 of 13

hola chicas, me pidieron un cake con relleno de pudin de vainilla y el otro con filling de pina.
el de pudin de vainilla como lo hacen?, que se compra del que viene hecho y se lo hechan al cake?, le hacen modificaciones para mejorar el sabor?
y el de pina como lo hago?
GRACIAS icon_biggrin.gif

12 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Mar 2009 , 4:09am
post #2 of 13

Hola MPGA esta es la receta que yo uso y a todos les encanta espero poder ayudarte un poquito

Vanilla Custard Filling

½ cup sugar
2 egg yolks
1 Tablespoon cornstarch
3/4 cup french vanilla creamer
1/2 cup of milk
1/4 teaspoon vanilla


Mix cornstarch and sugar, add hot milk and pour gradually on the beaten egg yolks. Cook in double boiler, stirring constantly until thicken. Cool and flavor with the vanilla.

Pineapple Filling

3 Tablespoon all purpose flour
½ cup sugar
2 Tablespoon butter or margarine
20 oz crushed pineapple undrained

Combine flour and sugar in a small saucepan, add pineapple and butter. Cook over medium heat, stirring constantly, until thicken. Cool.
Yield: 2 2/3 cups

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2009 , 12:53pm
post #3 of 13

gracias amiga, las voy hacer, me imagino que de ser riquisimas...GRACIAS

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Mar 2009 , 1:17pm
post #4 of 13

Las dos recetas, estan muy buenas Frankyola, a mi me ordenaron una vez uno que llevaba relleno de pina y era bastante parecido al que puso Frankyola, lo unico es que llevaba queso crema, me gusto hasta cuanod le puse el queso crema, porque como qu ese amargo un poco....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 3 Mar 2009 , 3:58pm
post #5 of 13

eso pasa cuando le ponemos la piña en crudo o que era cruda y solo la medio pusimos en almibar, es mejor ponerla en almibar de lata, yo hagopiña en trozos, con queso crema, whipp topping, nueces, y queda bien rico y no se me ha amargado nunca,

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 3 Mar 2009 , 5:04pm
post #6 of 13

Yo para el relleno de pina le pongo una capa de Pastry Pride y encima pina de lata cortada en pedazos pequenos. algunas veces le pongo coco sabe riquisimo en el cake de 3 leches. thumbs_up.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 3 Mar 2009 , 7:11pm
post #7 of 13

para el relleno de pina, cuantas recetas se han de ir en un 9*13, y para el de pudin de vainilla, mi esposo me acaba de traer una lata graaande de pudin de vainilla que compro en sams, segun el para ahorrar, jiji, de que manera puedo mejorar el sabor de este pudin o personalizarlo o lo echo asi nomas, ustedes que opinan?

dulcefactoria Cake Central Cake Decorator Profile
dulcefactoria Posted 3 Mar 2009 , 10:01pm
post #8 of 13
Quote:
Originally Posted by Frankyola


Vanilla Custard Filling

½ cup sugar
2 egg yolks
1 Tablespoon cornstarch
3/4 cup french vanilla creamer
1/2 cup of milk
1/4 teaspoon vanilla


Mix cornstarch and sugar, add hot milk and pour gradually on the beaten egg yolks. Cook in double boiler, stirring constantly until thicken. Cool and flavor with the vanilla.




Frankyola, ¿qué es french vanilla creamer y en qué momento se añade? icon_smile.gif

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 3 Mar 2009 , 10:09pm
post #9 of 13

Hola! Yo hago uno de vainilla muuuuy facil de hacer y queda delicioooso, es parecida al bavarian cream, El de pinia que hago es tambien suuuper facil y siempre he recibido cumplidos!

Un pudin de vainilla preparado con las instrucciones de la caja (puedes usar el que te llevo tu esposo! con el toque de canela te kedara delicioso)
A parte bato 1 taza de heavy cream, una taza de azucar glass, un queso crema y una cucharadita de vainilla, esto se envuelve con el pudin de vainilla, al finalizar le espolvoreas media cucharadita de canela en polvo le da un toque riquiiisimo y muy sutil

La de pinia la hago con una taza de heavy cream, 1 queso crema, 1 taza azucar glass, una lata de crushed pinia sin el jugo, todo se revuelve y ya! Este relleno queda delicioso con la receta del bizcocho dominicano! bueno, con cualquiieera, pero en especial con ese bizcocho dominicano

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 3 Mar 2009 , 11:41pm
post #10 of 13
Quote:
Originally Posted by dulcefactoria

Quote:
Originally Posted by Frankyola


Vanilla Custard Filling

½ cup sugar
2 egg yolks
1 Tablespoon cornstarch
3/4 cup french vanilla creamer
1/2 cup of milk
1/4 teaspoon vanilla


Mix cornstarch and sugar, add hot milk and pour gradually on the beaten egg yolks. Cook in double boiler, stirring constantly until thicken. Cool and flavor with the vanilla.



Frankyola, ¿qué es french vanilla creamer y en qué momento se añade? icon_smile.gif




Hola dulce factoria el french vanilla creamer es uno de una marca de cafe muy conocida, lo encuentras donde esta la leche y el heavy cream en el supermercado, venden de diferentes sabores se usa en el cafe en igual de crema o leche thumbs_up.gif , se lo puedes agregar cuando le agregas la leche caliente, solo asegurate que esta a temperatura ambiente, si tienes alguna otra pregunta me escribes thumbs_up.gifthumbs_up.gif , les mando muchos saludos y que Diosito me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 4 Mar 2009 , 1:05pm
post #11 of 13

Y como hacen con este bizcocho relleno para despues decorarlo. No se si me explico, despues de rellenarlo lo decoran y se puede dejar afuera hasta el evento. Por ejemplo si horneo el cake jueves, decoro el cake el viernes y el sabado es el evento, puedo dejar el bizcocho afuera ya decorado desde el viernes?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 4 Mar 2009 , 3:19pm
post #12 of 13

depende que tipo de decorado tenga, imagino que BC aguanta fuera del refri, pero el merengue pues no se, yo todos los refrigero, y de fondant claro que aguantan fuera solo que depende del relleno tambien pues la crema pastelera no aguanta fuera del frio,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Mar 2009 , 3:46pm
post #13 of 13

Cuando hago un puddin como relleno lo que hago es que le pongo menos leche de lo que dice la caja, para que no te quede tan blandito, queda un poco mas firme, si lleva 2 tazas de leche le quito 1/2 tz de leche....

Quote by @%username% on %date%

%body%