Envio De Cakes Por Correo

Español By Santa_Kitchen Updated 25 Feb 2009 , 4:59pm by Santa_Kitchen

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 24 Feb 2009 , 1:13am
post #1 of 17

Pues como les digo, la clienta se tardo en enviarme las pics, x q su compu estaba bipolar y como a mi no se me ocurrio pedirle las fotos hasta despues pues espere con calma, pero lo prometido es deuda.
LL
LL
LL

16 replies
misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 24 Feb 2009 , 1:16am
post #2 of 17

Es bueno saber que se pueden enviar cakes por correo icon_biggrin.gif esta todo cubierto en fondant?

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Feb 2009 , 1:20am
post #3 of 17

waoooooooooooo....esto dela modernidad, no cabe duda, ya se puede casi todo,

fherny Cake Central Cake Decorator Profile
fherny Posted 24 Feb 2009 , 1:33am
post #4 of 17

ppfff! y yo que tiemblo de llevarlo aki con la vecina, jajajajaja

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Feb 2009 , 4:39am
post #5 of 17

He quedado asombrada, no puedo creerlo, y a mi me da miedo a veces sacarlos del refrigerador que tengo en el negocio, siempre le pido a mi socio que lo haga cuando estan pesados para qu eno se me estropeen... Gracias por el consejo....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 24 Feb 2009 , 2:07pm
post #6 of 17

Sisita, ese miedo lo sentia yo, pero me digo a mi misma, yo tengo el control y san se acabo. Eso si, el cake es en fondant, en buttercream no envio nada!!!! Espero que te ayude. Para precios, es facil sacar estimados en la pagina del correo USPS, es mas economico que Fedex u UPS, y lleva Insurance y Priority Mail, 2 dias la entrega. Ahora tengo dos ordenes mas para los proximos meses, veremos a ver....

sanive Cake Central Cake Decorator Profile
sanive Posted 24 Feb 2009 , 6:19pm
post #7 of 17

WAO!!!! ESTOY SORPRENDIDA, ESTE CAKE LO MOJASTE??? Y CUANDO LLEGO NO SE LE MARCO NADA DE LOS PAPELES QUE LO PROTEGIAN????

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 24 Feb 2009 , 9:28pm
post #8 of 17

No se le marconada, porque como saben el fondant se seca bastantey le puse plastic wrap para protegerlo. El cake es mojadito con Brandy. Recuerden que llevaba Dry Ice y llego a su destino frio!!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Feb 2009 , 9:43pm
post #9 of 17

Tienes dos ordenes por correo????..... que buena idea e has dado... gracias por el consejo...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Feb 2009 , 10:54pm
post #10 of 17

waooo yo vi como se veia antes de enviar (pues posteaste la foto) y esta igualito, no se romio no nada y era muy lejos el tramo a donde fue a dar el cake?? y fue muy caro el pago de envio?? ese cake me encanto y tambien porque el cake de abajo le pusiste una flores bien bonitas. icon_smile.gificon_smile.gif

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Feb 2009 , 1:49am
post #11 of 17

El envio fue de Georgia a Chicago y me salio como $24 con insurance y era de Priority Mail, so llego en 2 dias!!!!El empaque me salio en $5 Y $5 el Dry Ice

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2009 , 3:59am
post #12 of 17

Me parece razonable los precios.... no es tan caro, me imaginaba que costaba mas....

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Feb 2009 , 4:23am
post #13 of 17

No, no es muy caro y mira que fue bien rapida la entrega, je,je a mi tambien me da meyo cargarlos y llevarlos al carro y eso que son chicos imaginate ese grangote, pero lo bueno es que hay garantia de entrega por el seguro, muy bien hecho, peroooo espero que el cliente haya pagado esto verdad?? o al menos tu se lo cobraste en la cuenta. bueno eso espero. Muy bien S.K otro descubrimiento mas!!! icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 25 Feb 2009 , 6:18am
post #14 of 17

si que es barato, claro eso enmexico te costaria casi quelo mismo que el precio del cake,

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Feb 2009 , 12:53pm
post #15 of 17

thumbs_up.gif Excelente idea, Santa!!Y me parece buenísimo que esto te haya traído más clientes. Ahora podrías llamarte...Santa y sus tortas viajeras icon_lol.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 25 Feb 2009 , 1:26pm
post #16 of 17

Ayer le comente a mi socio de esta tecnica y el me pregutna que como hicistes para que el pastel no se hiciera para los lados, no se golpeara y si lo rellenastes con algo , o solo con el hielo seco fue suficiente para sostenerlo....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 25 Feb 2009 , 4:59pm
post #17 of 17

Yo, primero que le puse los plastics dowels de wilton(me encantan), y para asegurame de ningun movimiento o deslice del cake mismo, un dowel cruzando los 3 cakes,adicional del papel de traza que estaba alrededor del cake(puedes utilizar peanuts),pero las cajas de foam, vienen en diferentes tamanos que se ajustan a tu necesidad. Te digo que llegaron muy bien y que a todos les gusto!!!!

Quote by @%username% on %date%

%body%