Bling- Bling Topsy Turvy

Español By arnab Updated 27 Feb 2009 , 9:49pm by Frankyola

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Feb 2009 , 11:19pm
post #31 of 38

Gracias a todas por sus lindos comentarios. Fuen un placer compartir lo poco que se icon_redface.gificon_redface.gificon_redface.gif Fue con mucho amor que lo hice.

Mi esposito es barbaro es mi asistente por exelencia y mi mejor critico. tan bello. Y les digo que estaba calladito porque si lo dejan da el seminario jijijijiji icon_wink.gif

Bendiciones a todas.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 25 Feb 2009 , 11:30pm
post #32 of 38
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_surprised.gif Ana, que belleza!! Me encantó!! Aprovechaste al máximo la clase icon_biggrin.gif
Hermoso, delicado,verdaderamente impactante!!!
Ani, como colocaste la jewerly ? como pusiste y curvaste el alambre? que tipo de alambre usaste? se ve firme!!
No me cansaré de decirlo: Que bello !!!

icon_biggrin.gif PS:Fherny, dummy es: Torta de mentira!!! icon_lol.gif




Gracias Deby tu siempre tan bella. By the way me encanta tu avatar nuevo ese cake se ve estupendo.

El alambre que uso es el mismo que se usa para hacer joyeria es antioxidable sin quimicos que dañen el cake. La pedreria tambien es la misma que se usa para hacer joyeria. Yo lo guardo todo bien en bolsitas selladas para que se mantengan libre de polvo etc. El alamse se curvea siguiendo un modelo en un papel. Lo trazas y lo sigues con el alambre que aunque es resistente es lo suficientemente flexible para moldearlo. Esta es una imagen de los alambres.

http://1.bp.blogspot.com/_i-fp3MmpXnM/SGsNQWGOSwI/AAAAAAAAANY/u0NjuzCSVY8/s1600/alambres.jpg

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Feb 2009 , 12:10am
post #33 of 38

icon_biggrin.gif Ana, Anita, hermosa!!! Eres un sol!!!!
Voy a buscar por aquí el alambre del que me hablas.
Gracias!!! icon_biggrin.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 26 Feb 2009 , 12:13am
post #34 of 38

A la orden siempre. Gracias

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:30pm
post #35 of 38

Ana que te puedo decir amiga ese pastel te quedo simplemente ESPECTACULAR muchas felicidades amiga, no te puedo decir que me gusto mas porque la verdad no se, esque esta tan perfecto que el pastel completito es una obra de arte. Felicidades otra vez amiga!!!

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 4:32pm
post #36 of 38

Aaahhhh! otra cosa me da mucha tristeza no haber podidoasistir tambien porque estoy muy lejos pero para las que no tenemos esa dicha de compartir toda su sabiduria no habria manera de que nos enseniaran por escrito el corte de cono? si no es mucha molestia claro!!, si pueden amigas porfa nos escriben instrucciones o la que pueda hacer un tutorial se los agradecere toda la vida.

Las quiero mucho Diosito me las bendiga a todas.!!!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 27 Feb 2009 , 9:06pm
post #37 of 38

Gracias Frankyia ustedes de verdad son una chuleria. Ojala un dis no pudieramos conocer.

El corte de cono lo enseño Awiscar super facilito. A mi siempre me daba mucho miedo por el cake que se me esboronara. Pero ella lo enseño y algunas chicas lo hicieron y les quedo super. y no se les esborono ni se les cayo ni nada. te digo que un exito. Mandale un PM a ella y de seguro te da las instrucciones.

Bendiciones para todas ustedes.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 27 Feb 2009 , 9:49pm
post #38 of 38

Gracias amiga por el dato!! le voy a mandar un mensaje a awi para ver si cuando tenga un tiepito me manda las instrucciones.


Las quiero mucho amigas thumbs_up.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%