Pregunta Sobre Stands????

Español By sisita Updated 24 Feb 2009 , 9:27pm by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 1:25pm
post #1 of 19

Tengo una pregunta acerca de los stands que no son tan tradicionales, he visto muchas que hacen pasteles de boda o de 15 anos que tienen stands que no son tan tradicionales, y mi pregunta es poruqe tengo novias que quieren ese tipo de stands, por decir, floreros de diferentes alturas que sostengan el pastel llenos de agua de color y flores adentro, copas gigantes.... etc.... cuando ellas llegan a mi negocio, es como si esperan que yo tenga ese stand en esa forma en particular, y cuando les digo que no lo tengo pero que se puede hacer o algo por el estilo me ponen una cara de desepcion....

Cuando alguna de ustedes tiene que hacer un stand en particular, como lo cobran????.... lo cobran aparte??? o lo rentan y esperan a que otra persona quiera exactamente lo mismo en algun momento???....

Como hacen ustedes????

18 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 4:28pm
post #2 of 19

bump...

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Feb 2009 , 4:40pm
post #3 of 19

Te refieres a los stand de acrilico o otros estilos aca se usan mucho yo tengo varios que los voy a vender pues no los estoy utilizando. es en forma de escalera aca hay personas que los hacen si quieres te consigo inf.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Feb 2009 , 5:30pm
post #4 of 19

bueno mi tema favorito. pienso que cada persona tiene un estilo diferente y aveces a mi tambien me ha pasado que tengo tantos stand pero cuando quieren un cake lo quieren con un stand que no tengo. yo lo que hago es que los rento. por ejemplo al slice del cake le subo par de centavos y le digo al cliente que me tiene que dar un deposito por el stand. y cuando me lo entregue lo hace y el stand no tiene dano le devuelvo el dinero del deposito del stand y si aparece algo roto y se puede reparar lo envio a reparar o comprar y el gato de lo saco del deposito del stand. asi que cuando venga alguien le presento los stand que tengo y el ultimo que se uso.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Feb 2009 , 5:42pm
post #5 of 19

yo tengo entendido que los rentan igual tienes quehacerlo pero ya te quedan para seguir rentandolo y le sacas mas provecho asi, porque si se los vendes, la proxima vez tendrias que volver a hacerlo si es que te pide uno igual,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 5:48pm
post #6 of 19

Gracias Evieg, pero que tal si te llegan con algo asi como 4 floreros y tu tienes que hacerle decoraciones al florero... El otro dia me llego alguien que quiere son unos floreros cuadrados de mas o menos 8" de alto cada uno y hay que llenarlos cada uno de una mezcla de gel y ponerle adentro como petalos de rosa y unas flores..... encima hay que ponerle como una tapa y de ahi algo que haga que no se deslice.... y encima poner el pastel... Para mi es algo ya permanente, el gel se hace duro y no se va a poder sacar ni reutilizar.... Es como hacer una manualidad esclusiva para ella, y por decir en esos casos como lo haces, igual se lo sumas al valor de la rebanada???????

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 23 Feb 2009 , 6:34pm
post #7 of 19

Yo le pediría al cliente que los traiga hechos.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 8:54pm
post #8 of 19

LA verdad es que si pienso eso Cakedesings, he comprado bases que no las he vuelto a rentar... y pienso que si tenog que hacerlas pues cobraria extra por el trabajo de construirlas...

Porque yo no decoro mesas, pero a veces me piden que si les pongo decoraciones extras en la mesa que ya no tienen que ver con el pastel.... y a veces pues si es solo de acomodar lo hago, pero a veces em piden cosas que tengo que trabajar previamente....

Hago como Evieg cuando son pilares que tengo qu poner y lesdigo que me tienen que dejar es un deposito por los platos y pilares....

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 23 Feb 2009 , 9:25pm
post #9 of 19

En uno de los ultimos cakes de boda que hice el cliente queria todo bien economico y pues le dije que el se tenia que encargar de poner las flores en los arreglos de cristal montar la parte superior y hasta buscarlo si queria algo mas economico. Mi niña por que no quieren ni pagar la entrega. icon_mad.gif

Yo pienso como CD ofreceles que ellos lo consigan, diles que de donde sacaron esa foto que seguro salio de china o de la patagonia icon_confused.gif Que tu no tienes eso.... que si lo vas a intentar conseguir que seria un costo adicional. Yo no lo incluiria en el precio del cake.

Lo que te pidieron es un gel para las flores que vienen en bolsitas los echas al agua y se forman granitos redondos o cuadrados muy bonitos hasta color les puedes dar. Eso aca ya paso de moda ahora es el agua solita. En este negocio tenemos que hacer de todo, si tienes que arreglar la mesa sigue sumando y adornitos sigue sumando. Como yo decoro actividades pues se me hace facil seguir sumando pues tengo muchos embelecos en casa pero tu tendrias que ir a comprar y ya es mas costoso.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Feb 2009 , 10:43pm
post #10 of 19

Si vi la foto original de donde sacaron la idea, el pastel es un pastel cuadrado y va encima de una base de cristal muy grueso y de ahi esa base de cristal va encima de las bases cuadradas y que tienen ese gel adentro... abajo de la base pusieron montones de petalos de rosas rojas, yo les dije que lo que podia hacer es poner los petalos de rosas en la mesa, pero que no tenia ese tipo de base..... asi que en teoria ella la va a conseguir.... y yo coloco el pastel...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Feb 2009 , 10:52pm
post #11 of 19

Te debo el feedback de experiencia pues no la he tenido. Pero creo que se la alquilaria y le pediria un deposito que equivalga al costo de la base por si de momeno no te la entregan. Como de cada roto sale un raton pues uno no sabe.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 23 Feb 2009 , 11:53pm
post #12 of 19

yo alquilaria el stand y por supuesto el deposito no puede faltar por que luego no te entregan todo completo de regreso icon_mad.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 24 Feb 2009 , 1:12am
post #13 of 19
Quote:
Originally Posted by sisita

Gracias Evieg, pero que tal si te llegan con algo asi como 4 floreros y tu tienes que hacerle decoraciones al florero... El otro dia me llego alguien que quiere son unos floreros cuadrados de mas o menos 8" de alto cada uno y hay que llenarlos cada uno de una mezcla de gel y ponerle adentro como petalos de rosa y unas flores..... encima hay que ponerle como una tapa y de ahi algo que haga que no se deslice.... y encima poner el pastel... Para mi es algo ya permanente, el gel se hace duro y no se va a poder sacar ni reutilizar.... Es como hacer una manualidad esclusiva para ella, y por decir en esos casos como lo haces, igual se lo sumas al valor de la rebanada???????




recuerda que tu cobras por el cake tato el pedazo pero entre mas decoraciones tiene le subes al pedazo porque tienes que sacarle por lo menos algo de lo que te costo. tambien puedes hablar con el cliente y decirle que tu cobras todo ese diseno que quiere hacer aparte y le quitas por lo que te salio y algo mas. si el cliente exige darle lo que quiere pero que el pague por ello como debe ser. YO HARIA LO SIGUIENTE; LO HARIA PERO LE SUBO EL PEDAZO DEL CAKE YA QUE EL CAKE SE COBRA A TANTO PERO LA DECORACION ES APARTE Y VAS INCLUYENDOLA EN EL CAKE. DEJALE DICHO QUE LE VA HA SALIR BASTANTE CARO PORQUE EL GEL EN MICHAELS EN BIEN CARO NO SE ALLA YA QUE PARA MI BODA PIENSO HACER ALGO PARECIDO PERO CON COPAS Y EL GEL PARA LOS CENTROS DE MESAS. LOS FLOREROS LOS PUEDES VOLVER A USAR YA QUE MUCHA GENTE LE GUSTA COMO QUEDAN CON EL GEL;. LA CUESTION ES SABER DARLE PROMOCION. CUANDO LLEGUE ALGUIEN ENSEMALE EL DISENO CON LOS FLOREROS Y EL GEL SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE LE GUSTE ALGO DIFERENTE. PERO NADA LA ULTIMA DESICION LA TOMAS TU CHEQUEA EN CUANTO SALE TODO Y SI TE CONVIENE LO HACES Y SI NO NO.
TAMBIEN LE PUEDES SUGERIR QUE ELLA LO TRAIGA ECHO LOS FLOREROS Y TU HACES EL RESTO.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 24 Feb 2009 , 1:18am
post #14 of 19

YO LO COBRO EN EL CAKE Y PIDO EL DEPOSITO PARA EL STAND PORQUE CUANDO LO ENTREGAN DEVUELVO EL DEPOSITO COMPLETO. NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS A LA GENTE LE GUSTA QUE LE DVUELVAN EL DEPOSITO Y LO ENTREGAN RAPDITO PERO YA ESTA COBRADO EN EL CAKE. ASI NI PIERDE UNO NI ELLOS. NADA DE TRUCOS. TODO LIMPIO PUES SIEMPRE EXPLICO COMO ES.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Feb 2009 , 8:21am
post #15 of 19

Wao que interesante topic una amiga me pregunto que si ya habia visto este tipo de stands y dije pero si son floreros de vidrio y me dijo si se ven bien bonitos verdad?? a mi gusto me voy mas por esos que son de madera con metal repujado arriba, pero como las chicas te dice Sisita mejor rentalos, luego no te los piden y que les vas a hacer?? icon_smile.gificon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Feb 2009 , 12:13pm
post #16 of 19

Ahora ultimo estoy hacindo como tu dices Evieg, le subo a la cotizacion pero no se los digo, y les pongo el depopsito que me tienen que dar por el stand, no se los digo, porque a veces la gente es tan tacana que no quiere pagar mas por la renta del stand..... antes cuando les detallaba los precdios por separado me di cuenta que la gente no le gustaba ver las cosas por separado, y me dician que si "el stand no podia ir incluido en el precio", " que en otros sitios se los daban gratis", y de ahi decidi no ponerlo en la cotizacion, simplemente le subo al valor del pastel haciendolo ver como si estuviera parte del pastel....

Pero tambien no me quiero llenar de puros stands, ya he comprado algunos y no todo el mundo los pide.... Tengo unos que sirven para pastel o para cupcakes y el otro dia me llegpo una senora que quiere un stand de cupcakes muy raro tambien.... yo le dije que no lo tenia.... pero con todo igual saco una cita para ir con el esposo y la hija en otro dia....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 24 Feb 2009 , 6:44pm
post #17 of 19
Quote:
Quote:

Si vi la foto original de donde sacaron la idea, el pastel es un pastel cuadrado y va encima de una base de cristal muy grueso y de ahi esa base de cristal va encima de las bases cuadradas y que tienen ese gel adentro... abajo de la base pusieron montones de petalos de rosas rojas,




Sisita, así es que yo estoy haciendo últimamente para los cakes. Fíjate en los últimos cakes de bodas y quinceañeros que todos tienen ese stand de cristal con los vases de flores. Esto es algo bien barato y los puedes usar para casi todos los cakes. A mi me salió todo como en $45.
Si es eso lo que el cliente quiere yo lo compraría y claro le subiría al cake al menos $25 por la base. Lo otro se lo sacas a otro cake.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 24 Feb 2009 , 6:53pm
post #18 of 19

YO ENTIENDO QUE SI EN EL COSTO DEL CAKE TU AñADES EL COSTO DEL STAND Y LAS FLORES . ACA EN MUCHOS LUGARES TE RENTAN EL STAND Y TU DEJAS UN DEPOSITO.LUEGO TE LO DEVUEVEN SI TODO ESTA BIEN

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 24 Feb 2009 , 9:27pm
post #19 of 19

Cakedesings no sabia que era tan baratos, la verdad es que lo voy a considerar para la proxima vez..... si he visto los stands que tu usas y se ve muy bonito....

Por cierto me gusta tu nuevo "AVATAR"...

Quote by @%username% on %date%

%body%