Perro Chihuahua En El Cake

Español By aracely30 Updated 23 Feb 2009 , 12:15am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 6:51am
post #1 of 8

http://cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-6262454.html#6262454

Bueno chicas hacia anios que no entraba en el foro de ingles y miren lo que me vine encontrando "Un tutorial para hacer la carita de un chihuahua, le agradezco a la chica que lo puso, gracias a ella nosotras tambien lo podems hacer y me encanto la bolsita, alguien me puede decir como guardar este link??? espero lo chequen y les sirva y si ven algun otro buen tutorial les ruego que se lo traigan aca (si se puede verdad??) yo entiendo el ingles medio bien y aqui podriamos traducirlo para las chicas que no dominan el ingles. Un saludo y un abracito. thumbs_up.gif

7 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Feb 2009 , 7:23am
post #2 of 8

Amiga te llevaste el mes con ese tutorial yo entro mas seguido al foro en ingles pero no lo habia visto, un millon de gracias esta super bueno y gracias a anamado ;por postearlo te mereces una super mega felicitacion thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gifparty.gifparty.gifparty.gifprincess.gifprincess.gifprincess.gifjudge.gifjudge.gif
LL

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 22 Feb 2009 , 10:23am
post #3 of 8

HHayyy que bonito dibujito!! oye amiga siii y eso que yo nunca checo el foro en ingles, que hermoso le quedo y que bueno que pones el nombre de la chica que lo hizo porque cuando estaba escribiendo se me fueron las cabras y que se me olvida y no lo quise inventar a lo mejor lo decia mal. hay que anadirlo a los favoritos. Cuando lo vi dije esto tienen que verlo mis amiguitas y que lo copio y me lo traigo ja,ja Unsaluditoo yy un abracito de Osoooo. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Feb 2009 , 5:11pm
post #4 of 8

Claro que si se puede amiga!!! oye vi que has preguntado como aniadir los tipics a tus favoritos, mira lo que yo hago es que al final de la pagina esta un mensajito que dice watch this tipic o algo asi le das click y te lo va aniadir y cada vez que alguien ponga un comentario te va avisar en tu mail, y si solo lo quieres ver nadamas te fijas aqui arribita y dice search, buddy list, ignire list, watched topics, , pues le das click ahi y te va a poner la lista de todos lo topics que has aniadido o si no te vas a la pagina de arriba de tu browser de internet y busca bookmarks no se como se llama en espaniol pero lo buscas y le das bookmark this page y te lo va a aniadir, espero haberte ayudado tantito amiga, les mando muchos saludos a todas y las quiero mucho que Diosito me las bendiga. thumbs_up.gifthumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 22 Feb 2009 , 5:21pm
post #5 of 8

Esta bueno el tutorial...

anamado Cake Central Cake Decorator Profile
anamado Posted 22 Feb 2009 , 11:03pm
post #6 of 8

Acabo de traducir el tutorial y me he fijado que ya habia un post en el forum español hablando de el!!!
Que contenta me pongo que le sea util a alguien!
Bueno, el link del tutorial en castellano : http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-619793.html

bizcocho Cake Central Cake Decorator Profile
bizcocho Posted 22 Feb 2009 , 11:45pm
post #7 of 8

Tremendo tutorial, muy bien explicado, Gracias por compartir

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 23 Feb 2009 , 12:15am
post #8 of 8

anamado muchisimas gracias! Oye yo lo vi anoche y me dije tengo que llevarlo al foro de espanol, que hermoso te quedo todo y te agradezco el que lo vayas a compartir tambien con nosotras, muchisimas gracias, de veras que te quedo excelente, espero y no te enojes porque me lo traje aca (me disculpas??) Un abracito. Frankia claro que te entendi, ahora si se como guardarlos amiga, gracias por apoyarme y yo tambien las quiero mucho, Un saludito y un abracitooo. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%