Como "ensayan" Las Recetas?

Español By debydll Updated 9 Mar 2009 , 4:46am by aracely30

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Feb 2009 , 12:35pm
post #1 of 47

icon_biggrin.gif Tengo una enooorme colección de recetas en mi lista de "para probar",y cada tanto saco alguna, la preparo y luego anoto en los márgenes que me pareció,que le sobra, que le falta. Cuando es algo especial, mis "conejitos de indias" piden REPLAY, pero se me presenta otro problema: llega un momento que se me terminan los probadores de recetas nuevas , tambien se me hace muy caro probar a cada rato algo nuevo.Y cuando me piden una torta, siempre van a los sabores conocidos
y yo tampoco me animo a innovar...Y hacer siempre lo mismo, es aburrido!
Como hacen? Dividen las recetas y preparan cakes pequeños?Que molde utilizan ?Freezan lo que sobra? Prueban recetas de cupcakes y cookies también? icon_biggrin.gif

46 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 1:06pm
post #2 of 47

Hola Deby, que gran pregunta.... yo he preparado recetas de diferentes tipos: cakes, galletas, cupcakes, etc...

Aunque no lo creas soy muy arriengada, demasiado diria yo, siempre mi esposo me critica por eso, porque yo las practico por primera vez cuando tengo una fiesta en mi casa, ya sea cumpleanos de mis hijos, de el o mio., y tengo a todos mis invitados de conejillos de indias, jajajajaja.... normalmente hago algo mas pequeno, hago el pastel principal y de ahi la practica, y les digo que es una receta nueva y que acepto sugerencias y criticas... jajajaja...

Si no ahora tambien hago algo en el local y se lo doy a probar a mi socio, el es muy criticio tambien... o alguna amiga.... vecina... en fin....

No hago recetas nuevas a cada rato, porlo general soy medio cobarde en eso.... no hago recetas que no me hayan dicho " esta probada", "esta buena", por decir tus recetas Deby, o de alguna otra muchacha del grupo de CC.... que son las que mas he probado, y me han gustado...

NO me gustan las recetas de libros a no ser que tengas fotos del pastel terminado, prefiero los libros solo para darme ideas de decoraciones... A veces lo que hago es leer los ingredientes y si veo alguno que no conozco , ni la intento.. ...

ME gusta mas practicar recetas de chocolate que es lo que mas me gusta.... y nunca hago receta que tengan harinas diferentes a la de trigo que siempre uso...

Creeme Deby que me va a encantar leer este tema....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 17 Feb 2009 , 1:55pm
post #3 of 47

icon_biggrin.gif Si!! las recetas de chocolate son las que obtienen mejor bienvenida!!
Y también analizo las recetas y si algo no me gusta o es difícil de conseguir o no forma pare de mi grupo de ingredientes estables en mi cocina, no la pruebo!
En cuanto a las fotos, me encantan las de cake decorating, aunque aquí son muy tradicionales y no hay buen material. Me gustan muchísimo más las de EEUU o de Inglaterra( por ejemplo, Debbie Brown).
Pero de repostería, mi especialidad icon_lol.gif , pruebo aquellas donde los pasos y combinaciones de ingredientes me parecen coherentes ,que muestran un paso a paso o algunas fotos de los pasos mas importantes. Y ,obviamente,con foto de "pastel terminado" !!

Otra pregunta: La decoración, las nuevas técnicas como las ensayan?? Hacen un dummie ? icon_confused.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 17 Feb 2009 , 3:01pm
post #4 of 47

Si es para probar la receta pues se puede hacer una porcion media o un cuarto en molde pequeño o si son galletitas pues media docena en vez de las dos o tres que usualmente hacen las recetas.

Yo hago como sisita cuando tengo una receta nueva la uso en actividades familiares. jijiji los uso como conejillo de indias sin que lo sepan. Gracias a Dios nadie se me ha enfermado. Jajajaja.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Feb 2009 , 4:13pm
post #5 of 47

yo hago los cakes de pruebas para mi familia sin razon especial de alguna fiesta, solo les digo voy a hacer un cake porque quiero ver como queda asi que se lo tienen que comer, y si me gusta a veces cambiarle algunas cosas la segunda vez yo normalmente hago una receta minimo 2 veces porque la hago como esta y otra agregandole algo nuevo, por lo regulas en mi casa hay un cake cada semana, aunque estoy a dieta y creo que dejare de hacerlas, aun no doy con el cake perfecto de chocolate que no se tenga que derretir chocolate sino con cocoa, aun no aunque tengo mi preferida pero no me gusta tanto a mi paladar,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 6:22pm
post #6 of 47

A mi me pasa lo mismo con el pastel de chocolate, a veces si se le pone mas cocoa se me seca mucho, pero he probado algunas buenas recetas de chocolate y me han gustdo.... me gusta mucho cubrirlos con chocolate derretido encima, eso me mata a mi....

Hay un pastel que me gusta mucho comprar icon_razz.gif , es lo unico que compro que no es mio icon_razz.gif y de hecho viene congelado, pero me encanta... es una pastel pequeno y tiene pastel de chocolate bien chocolatoso, con mousse de chocolate que tiene mini chispas de chocolate y otra capa de pastel de chocolate y encima viene cubierto con ganache de chocolate y con chocolate derretido encima haciendo disenos de chocolate.... icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif .... lo compro en mi supermercado local, es realmente chocolatoso, he tratado de replicarlo y no me quedaaaaa icon_cry.gif ... por eso lo compro.... me lo como de a pedazos pequenitos para no tener cargo de conciencia tan grande.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ..... y es que es una delicia de chocolate... icon_razz.gif ....

Lo he intentado hacer pero no sonsigo la consistencia del pastel de chocolate, es muy denso, y una capa muy delgada, es realmente chocolatoso y solo me cuesta $7.90 .....

No compro pasteles en ningun otro lado.... pero seguire probando recetas hasta llegar a ese estilo de pastel....

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Feb 2009 , 7:45pm
post #7 of 47

jaja chicas me rio porque he comensado hacer pruebas de nuevas recetas y cai hoy en el tema ideal. es cierto lo que dice debby aveces el cliente quiere ordenar lo mismo y lo mismo y una pues quiere variar pues yo tambien hago como sisita pues las practicos para la casa o para las fiestas de mi hijos. pero es bueno siempre experimentar porque llega el dia que se encuentre una con una persona que quiere algo diferente probar algo nuevo por eso es bueno tratar las recetas.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 17 Feb 2009 , 8:39pm
post #8 of 47

sisita tienes razon con el cake de chocolate y que es con cocoa....yo hago unareceta que lleva aceite pero voy a hacer la prueba añadiendole mantequilla,y el agua por leche, pide agua hirviendo le cambiare a leche a ver que tal me queda.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 9:31pm
post #9 of 47

Es mejor definitivamente practicarlas con amistades y familia, en una ocacion me paso qu alguien m pidio champagne cake y dije... ok... se lo hago.... pero yo tenia mi receta y ella tenia otra.... cuando hice mi receta y ya estaba horneado, lo probe y dije "sabe a champagne", no era un pastel mojado, pero la cliente lo queria mojado.... que tenga champagne que se derrame por todos lados..... y cuando le dije que el cake tenia en sus ingredientes champagne, se puso a reclamar porque ella lo queria diferente a lo que yo habia hecho, le busque mi libro de receta y efectivamente era una receta de champagne cake, pero diferente al que ella conocia....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Feb 2009 , 11:11pm
post #10 of 47

bueno la verdad he subido de peso en estos ultimos tiempos de tanto probar recetas nuevas, aquie n mi casa hay siempre un dulce, un cake, unas galletas, alguna receta nueva, todo esto para encontar la receta perfecta que nos calce al paladar, por ejemplo de tanto probar recetas de chocolate ya encontre mas o menos una que me acienta, es una que lleva aceite, queda oscurita y suavecita, bien rica, he aprendido muchas cosas practicando, para hacer una receta yo mas o menos miro la logica de los pasos y la tecnica y de acuerdo a eso hago, a veces en la foto del libro se ve espectacular, y cuando uno la hace ZAS nada que ver, horita estoy en la epoca de los mouses, de los biscochos humedos rellenos de mouses de frutas o chocolate, hasta hce un mes estaba haciendo pan, los primeros me salieron medios duros y apachurrados, pero a la tercera ya se me inflaron bonito, jajajja, horita estoy haciendo un pound cake con mi nueva esencia, wedding bouquet, vamos aver, esta en el horno, despues les cuento que tal...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 18 Feb 2009 , 12:21am
post #11 of 47

Evidentemente para todas nosotras, los conejitos de indias son la familia y amigos!! icon_lol.gif
Matar, no vamos a matar a nadie, pero el pastel puede ser horrible o la receta no funcionar como la describen...En general yo analizo la receta y si me agrada como combinan los ingredientes, me lanzo a prepararla.
Y no crean que esto siempre da un Winner!!!, No!! A veces, lo que parecia exquisito es solo un cake + del monton.
En cuanto a los pasteles de chocolate...Tema para otro topic!! icon_lol.gif Donde podriamos postear nuestros favoritos y comparar recetas.En una de esas sacamos entre todas EL pastel, verdad? icon_lol.gif

También me preguntaba y con las decoraciones, como hacen?Realizan diseños previos? practican?Sé que las que tienen pasteleria, trabajan sobre modelos que ya tienen,pero Como llegan a las nuevas ideas?

Y como dice Arnab, sin duda, hay que preparar porciones pequeñas, sino, además del dineral, estaríamos todos como vacas!!! icon_lol.gificon_lol.gif ( sin ofender a las que ganamos unos cuantos kilos con esto de probar nuevas recetas, y se los digo yo que estoy a dieta!! icon_cry.gif
icon_lol.gificon_lol.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 1:39am
post #12 of 47

Yo hago lo que arnab siempre que hago algo nuevo hago la mitad y claro, mi familia y amigas son los conejillos de indias ja,ja en lo personal he hecho 2 recetas de pasteles de chocolate y las 2 fueron un desastre asi que de chocolate solo lo hago de cake mix, el de champagne me llama muchisimo la atencion se hace que hasta podria ser decorado en forma decadente asi como victoriano (estoy medio loca jaja) pero solo el hecho de tener que comprar una botella de champagne y que sea de una buena calidad (yo no se nada de vinos ni nada por el estilo) y luego para que no me salga pues me da miedo gastar tanto y que sea un desastre, tambien temgo libro donde vienen un monton de recetas y solo he hecho las de galletas, porque las de cakes pues piden harina de pastel que no sea self-rising y en el otro lado solo encuentro self-rising, tengo un libro de Tobba Garreth y es maravilloso porque se centra en la decoracion y no en las recetas aunque vienen unas cuantas casi es todo de decoracion, tengo de mi Martha Stewart 2 libro y vienen muchisimas recetas,y tengo el de Confetti cakes el primero pero tambien es sobre decoracion y prefiero las recetas que vienen aqui en CC. Estaria muy bien la idea de Deby y Sisita de hacer un post con las mejore recetas que contengan chocolate ya que algunas de nosotras nos sentimos intimidades a trabajar con el chocolate ya que es un poco inestable, he visto cono se tempera al parecer hay 3 formas pero se me hace medio dficil, haber si se hace lo del post de chocolate y que las recetas sean ya probadas no??

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Feb 2009 , 1:54am
post #13 of 47
Quote:
Originally Posted by sisita

A mi me pasa lo mismo con el pastel de chocolate, a veces si se le pone mas cocoa se me seca mucho, pero he probado algunas buenas recetas de chocolate y me han gustdo.... me gusta mucho cubrirlos con chocolate derretido encima, eso me mata a mi....

Hay un pastel que me gusta mucho comprar icon_razz.gif , es lo unico que compro que no es mio icon_razz.gif y de hecho viene congelado, pero me encanta... es una pastel pequeno y tiene pastel de chocolate bien chocolatoso, con mousse de chocolate que tiene mini chispas de chocolate y otra capa de pastel de chocolate y encima viene cubierto con ganache de chocolate y con chocolate derretido encima haciendo disenos de chocolate.... icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif .... lo compro en mi supermercado local, es realmente chocolatoso, he tratado de replicarlo y no me quedaaaaa icon_cry.gif ... por eso lo compro.... me lo como de a pedazos pequenitos para no tener cargo de conciencia tan grande.... icon_cry.gificon_cry.gificon_cry.gif ..... y es que es una delicia de chocolate... icon_razz.gif ....

Lo he intentado hacer pero no sonsigo la consistencia del pastel de chocolate, es muy denso, y una capa muy delgada, es realmente chocolatoso y solo me cuesta $7.90 .....

No compro pasteles en ningun otro lado.... pero seguire probando recetas hasta llegar a ese estilo de pastel....




Sisita, Mina, amigas les gusta el pastel de chocolate? bueno pues traten este y les va a encantar es super moist y chocolatoso tambien yo le pongo strawberry filling amo esta receta de chocolate traten.

Hershey's chocolate cake:


1/2 cup de mantequilla sin sal derretida y a temperatura ambiente o pueden usar aceite vegetal

3/4 de taza de polvo de cocoa Hershey's por supuesto Laughing, mas unas dos cucharaditas para los moldes.

2 tazas de azucar

1 3/4 de harina de todo uso

1 1/2 cucharadita de baking soda

1 1/2 cucharadita de baking powder

1 cucharadita de sal

1 taza de leche, a teperatura ambiente

2 huevos grandes, (los baten un poquito en una tacita con un tenedor)

2 dos cucharadas de vainilla extract

1 taza de agua hiviendo

Ponga en rack en el centro de su oven y precalientenlo a 350 F. se preparan los moldes con un poquito de mantequilla y en vez de harina se le pone polvo de cocoa, (igual que como los preparan para el pastel normal pero se le pone cocoa en vez de harina) Se le pone parchment paper en el fondo para que no se vaya a pegar (algunas veces si no tengo a la mano uso papel encerado o no le pongo nada y me trabaja bien.)

En un bowl grande se pone 3/4 de cocoa, el azucar, el harina, el baking powder, el baking soda, y la sal. Se le aniade la mantequilla o aceite, la leche, los huevos y la vainilla. Usando velocidad media por dos minutos se le aniade el agua hirviendo y se continua batiendo (la masa se va a ver bien liquida pero es normal) se divide la masa en partes iguales en los moldes ya preparados

Hornee hasta que el cuchillito o un palillo salga limpio, cerca de 30 a 35 minutos. Se dejan enfriar por 10 minutos . y se desmoldan en un rack y se dejan enfriar completamente.

Chocolate frosting.

1 taza de mantequilla sin sal
1 1/3 taza de cocoa
6 tazas de azucar glas
2/3 taza de leche, un poquito mas si lo desean mas blandito
2 cucharaditas de vainilla *(yo usualmente le pongo cognac si no van a comer mis babys)
Thumbs Up!

En un cacerolita se derrite la mantequilla. Se le aniade cocoa y se bate en la batidora hasta que se convine.

Alternadamente se le agrega el azucar glas y la leche batiendo a velocidad media hasta que el frosting alcance una consistencia para untar. Aniada vainilla y continue batiendo por 2 min. Agregue la leche adicional a como lo valla necesitando hasta lograr la consistencia deseada.

Rinde para 4 tazas de frosting.

Uff!! amigas termine como la ven con mi espaniol hice mi mejor esfuerzo para traducirla ya que la tengo en ingles pero si las enrede un poquito escribame con sus dudas y con todo el amor del mundo les ayudo Thumbs Up! Thumbs Up! , las quiero mucho y les mando muchas bendiciones

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Feb 2009 , 2:05am
post #14 of 47

En cuanto a practicar los pasteles lo que hago es hago el pastel pero lo divido para hacer 2 dependiendo de la decoracion que quiero practicar ya que los termino los probamos mi esposo y mis bebes y yo si nos gusta el otro lo regalo a mis vecinos, la escuela y la familia de mi esposo icon_sad.gif , pero es la unica manera de aprender un poquito caro verdad? icon_confused.gificon_confused.gif Bueno pues les mando muchos saludos y muchas vendiciones a todas icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Feb 2009 , 2:30am
post #15 of 47

Hola Deby, no habia leido lo que escribistes acerda de que no ibamos a matar a nadie con una receta... jajajaja.. y en eso tienes razon.... pero a veces la gente es muy especial.... aunque nunca me han dado malos comentarios de recetas nuevas que he dado a probar a mis amistades, pero si me he dado cuenta de que no a todo el mundo le gusta el chocolate como a mi... icon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gificon_razz.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 3:20am
post #16 of 47

Bravo Frankia!! una receta que SI tengo todos ls ingredientes ja,ja me imagino que queda liquida la mezcla para que no se seque el pan luego, esta va para mi recetario, Gracias amiga!! Thumbs Up!! Thumbs Up!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Feb 2009 , 4:25am
post #17 of 47

bueno ya hize el pound cake y probe la esencia weddin bouquet, es rica, sabe a citrico, como a naranja, es bien interesante, se las recomiendo..

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 18 Feb 2009 , 5:16am
post #18 of 47
Quote:
Originally Posted by MPGA

bueno ya hize el pound cake y probe la esencia weddin bouquet, es rica, sabe a citrico, como a naranja, es bien interesante, se las recomiendo..




que rico ya habia hablado de esta esencia y la sigo tambien recomendando wao es fantastica la pueden conseguir en global sugar art y a buen precio dependiendo las onas que quieran pero yo siempre compro la mas grande pues deja un sabor riquisimo al icing como a mantecado

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Feb 2009 , 5:37am
post #19 of 47

Frankyola es mas o menos parecida a la que hago, voy a intententarla porque tengoque hacer un cake para ahora que sale de la universidad mi hermanito, aca posteo mi receta

BIZCOCHO DE CHOCOLATE

5 huevos
2tazas de azucar
1 taza de aceite
2 tazas de agua hirviendo
3 tazas de harina
3cucharadas de royal
1 taza de cocoa
batir los huevos con el azucar por 8min, de un golpe poner el aceite,batir 2min mas a velocidad baja y poner el harina conla cocoa ,cuando todo este bien mezclado agregar 1 x 1 taza de agua hirviendo

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Feb 2009 , 12:51pm
post #20 of 47

bueno yo les aconsejo que visiten la pagina allrecipes.com, es super bueno, buenas recetas, yo me guio mucho por los comentarios y ratings, solo tipeo el nombre de la receta que busco y salen bastantes con su foto y ratings, hasta ahora todas las que he hecho han salido bastante buenas..., yo ya no busco en otro lado

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Feb 2009 , 1:11pm
post #21 of 47

Gracias a todas por los consejos, no habia oido de esa esencia Wedding bouquet, por lo qu dicen es una combinacion de citricos, es solicitada por las novias, es comun en el area donde viven ustedes????

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 18 Feb 2009 , 1:28pm
post #22 of 47

yo nunca he probado el wedding bouquet pero me han dicho que tiene limon, almendra, vanilla y mantequilla "butter". El creme bouquet es parecido pero no tiene mantequilla, y si le hechan mucho la torta va a saber a limon.

Oh casi se me olvida postear la receta que una colega de CC en ingles nos dio (cocobean)

Creme Bouquet

1 T. lemon juice or lemon extract
1 t. clear vanilla or pure vanilla extract
1 t. almond extract
1 t. butter flavoring


Buena suerte.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 18 Feb 2009 , 2:09pm
post #23 of 47

ohh, eso es lo que ha llevado la esencia wedding bouquet, yo no sabia de que era, es media blanquinosa la que yo tengo, sabe delicioso, como a limon pero con otra cosa mas, lo chevere de esta esencia es que para quien la prueba no da con el sabor, es misteriosa, por ejemplo yo ya lo voy a ofrecer entre mis sabores pero no se como ponerle como para darle una guia al cliente, yo creo que le voy a poner citric sensation o magic lemos, o nose, jajaja, algo asi.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Feb 2009 , 3:47pm
post #24 of 47

Si, Ara amiga la masa queda liquida como atole, pero ya que se hornea levanta y queda deliciosa es mi favorita, no la cambio por ninguna, lo unico que hago es que le cambio el frosting depende del antojo que tenga, Gracias por tus porras amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif , me creo mucho ahora jajajajajaja icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

todolomio gracias mil por la receta yo no la he podido comprar porque no me gusta mucho comprar por internet y aqui no la encuentro en las tiendas creeme que me sirve de mucho thumbs_up.gifthumbs_up.gif , aunque van a pensar que estoy loquita pero aveces que hago el WASC o el ponque le pongo un poquito de cada una de esas esencias y me encanta pero pongo cantidades exactas aveces le pongo 2 t de una 1/2 t de otra y asi asi ya no voy a estar inventando y mezco todo y asi nadamas le agrego lo que pide la receta icon_lol.gificon_lol.gif , aunque de la otra manera me encanta pero asi pues tengo mas control con las cantidades y todo el tiepo me va a salir el mismo sabor. icon_lol.gificon_lol.gif , sorry estoy un poquito loquita icon_redface.gificon_redface.gif pero me encanta inventar.

Bueno pus amigas les mando un abrazote a todas y muchas bendiciones que esten bien y a las que estan enfermitas ya recuperense porfa que porcierto Mina lei que estabas un poquito enferma y tu tambien Ara espero que se sientan mejor amigas las quiero mucho a todas. thumbs_up.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 18 Feb 2009 , 5:00pm
post #25 of 47

Yo tengo muchas recetas que deseo probar, pero la familia solo quiere comer lo mismo y a veces me dicen no te quedo igual, porque lo hiciste diferente, etc.
Por cierto si vas a probar algo hacer la mitad de la receta es mas razonable y perfeccionar la tecnicas antes de ofrecerlas a un cliente.
Me desanimo un poco de inventar pues las ultimas recetas que he probado no me salieron bien, ademas de que estoy tratando de comer menos.

Lo mejor es hacer recetas recomendadas y probadas por chicas como las de CC que saben lo que estan haciendo!'icon_biggrin.gif'

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 7:18pm
post #26 of 47

Estoy con bluemoon aqui tambien siempre quieren lo mismo y no me dejan experimentar aveces ji,ji. Frankia amiga ya estoy super bien despues de 2 dias de hablar con voz fuerte de hombre ja,ja Y creo MinaL. ya esta recuperada tambien ella si tuvo que tomar medicamento creo, pero ya esta bien GAD. Saludines a todas. PS Gracias a todolomio por poner la receta del creme bouquet, aqui todavia no se sabe nada de esas escencias y es bueno conocerlas, gracias amiga!! icon_smile.gificon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 18 Feb 2009 , 7:38pm
post #27 of 47

Sisita te cuento que yo igual soy fanatica del chocolate lo unico que no como con sabor chocolate con las oreo esas nunca me han gustado, pero los cakes los adoro lastima que ultimamente con mis migrañas no puedo comer nada de chocolate porque enseguida me ataca el dolor y es horrible, voy a hacer la receta de Frankyola porque es casi parecida y lleva mantequilla y se nota que es buena,ademas el 26 tengo que hacer un cake,a ver que tal sale,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 18 Feb 2009 , 9:13pm
post #28 of 47

Hay uno para las fanaticas del chocolate que hago, que es pastel de choalate on relleno de mousse de chocolate con cubierta de chocolate y cuando lo sirve es opcional le pongo una salsa de chocolate que hago en el plato para que lo mojen..... es un estilo que esta de moda en Ecuador y supuestamente es un estilo brasileno.... y se llama "torta mojada"... les cuento que solo de escribirlo se me antojo.... icon_razz.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 18 Feb 2009 , 9:49pm
post #29 of 47

Sisita amiga pleeeeease si puedes compartir con nosotros? por fa!!! la que les pase es mi favorita pero esa que dices se me antojo por la salsa de chocolate que dices que le pones please amiga share!! thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Besitos a todas y Dios me las vendiga icon_smile.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 18 Feb 2009 , 10:46pm
post #30 of 47

En verdad que estamos tremendas con esto de los cakes de chocolate. A mi tambien me encantan y mas si estan calientitos todavia con buen vaso de leche. Mi favorita es una que hago tipo molten queda bien mojadito y con batido de chocolate mmmmmm. Ven y despues nos quejamos de las libras de mas.
Que interesante eso del los sabores es una buena idea mezclar un sabor especial que sea como un signature de uno. Nunca he probado cakes con wedding bouquet o el creme pero los he visto y siempre me preguntaba que eran. A mi me gusta mezclar en vez del ron o el brandy y aun para los syrups, los sabores que se usan para el cafe. quedan los cakes espectaculates y pueden ampliar la gama de sabores.

Quote by @%username% on %date%

%body%