2 Preguntas (Muy Buenas Por Cierto Jajaj!)

Español By Nyma Updated 17 Feb 2009 , 7:50pm by evieg

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 16 Feb 2009 , 6:29pm
post #1 of 12

Como estan mis amigas de Cake central hace millones de años no escribo por que ando media retirada del mundo bizcochistico!! Pero tengo varios projectos por venir asi que por aqui ando buscando sus valiosos consejos.

Pregunta #1- Como pinto los coconut flakes? Como los verdes que usan encima d elos espejos que se ve tan bonito.

Pregunta #2- Quiero vender cakes para fondos de un orfanato en Uganda- un ministerio que se esta levantando alla y pense en vender cakes 8' o 9' en el moldesito de aluminio con la tapa transparente con frosting y alguna decoration bien sencillita, que creen que seria un buen precio????

Gracias!!!

11 replies
CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2009 , 7:20pm
post #2 of 12

#1 - Pones el coco en una bolsa ziploc, le pones el color y lo remueves
#2- ¿Qué clase de bizcocho vas a hacer?..para poder ayudarte mejor por que ya sabes que el ponque es mucho más caro que el de cajitas.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 16 Feb 2009 , 7:57pm
post #3 of 12

Aca en P.R. venden unas mezclas que se usan con esos propositos son muy economicas y algunas solo le añades agua y algun ingrediente que tu quieras añadirle para darles mejor sabor como guayaba y queso aunque las he provado y son muy buenas hasta mojadito el cake. Trata de conseguir algo parecido asi alla. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Feb 2009 , 10:31pm
post #4 of 12

PAra pintar el coco lo pones en una bolsita de ziploc y de ahi le pones el color y lo remueves bien....

Y para hacer pasteles eocnomicos te recomiendo mejor que sean de caja... te rinde por decir una caja para dos de aluminio de 8".....

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 16 Feb 2009 , 11:22pm
post #5 of 12

Mira yo pienso que para sacar fondos puedes utilizar los de caja que son mas economoicos y le anades tu toque como le anades leche, en ves de 3 huevos le pones 4 y los haces en diferentes sabores, cocolate sanahoria vainilla y en sams o cosco consigues los envases de aluminio con la tapa transparente y los vendesa 5.00 las personas por cooperar los compran.

dicjul2128 Cake Central Cake Decorator Profile
dicjul2128 Posted 16 Feb 2009 , 11:55pm
post #6 of 12

coco flake lo puedes pintar con ron .

tomas el ron lo pones en un envase le echas el color deseado mezclas que una el color con el ron y luego lo echas por en cima del coco y lo mezclas con una cuchara hasta unir bien el color.

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 17 Feb 2009 , 12:16am
post #7 of 12

Por que no haces un postre como flancocho, flan o algo que te salga facil y economico?. Se que no estas haciendo bizcochos para vender pero si en el futuro lo haces la gente puede creer que al igual que cuando la haces para fondos de un ministerio lo debes dar baratito tambien.
Si vas a vender a la congregacion trata de investigar con otras personas que hayan hecho postres anteriormente en cuanto vendieron y como les fue.

Te cuento, he tratado de hacer tres leches para levantar fondos para la iglesia vendiendolos por pedazos y la gente no los queria comprar a 1.50 el pedazo y hubo que venderlos a 1.00. Sin embargo cuando he llevado tres leches donados para actividades de la iglesia la gente les vuela encima tanto que mi esposo y mis hijos no han alcanzado ni a probarlos 'thumbsdown.gif'

Nyma Cake Central Cake Decorator Profile
Nyma Posted 17 Feb 2009 , 2:46am
post #8 of 12

El mensaje se posteo 3 veces, sorry por eso. Pero gracias por sus sugerencias, cual mezcla de cajita conviene mejor para hecharle un poquito de syrop aunque sea??? el yello cake??

entonces el color que le añado al coco seria el paste color que uso para el frosting??

Me gusto mucho la idea del flan y de verdad que es mas econocomico y facil, gracias por las sugerencias, espero sus comentarios!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Feb 2009 , 3:08am
post #9 of 12

Amiga creo que el color viene en polvo y lo pones con el coco en una bolsita de plastico y lo sacudes para que se pinte, yo tambien creo que seria mejor y mas economico usar cake mix el de yellow cake creo que les gusta a todos y el de chocolate tambien, te felicito por tu proyecto de juntar fondos para ese ministerio nuevo en Uganda, ahora es importante decirle a la gente a la que le vas a vender que es para una buena causa, les explicas y asi la gente coopera con lo que estas pidiendo y no te regatea. Saludos y que Dios bendiga tu proyecto en el nombre de Jesus. icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 17 Feb 2009 , 5:49pm
post #10 of 12

También te sugiero los budines, eso sale bien barato si te vas a la Aldi's y compras el pan ahí o puedes pedirle a las tiendas que donen el pan viejo.

El mejor pro-templo que he hecho ha sido vender donas de Krispy Kreme. A la gente le encantan esas donas y cooperan.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 17 Feb 2009 , 6:01pm
post #11 of 12

que buena idea la de los cakes y creo k a 10 dolares esta bien es un buen precio y todo depende donde tengas pensados venderlos si es en una iglesia o a tus amistades eso hace diferencia ya que antes de empezar a hornear debes de tener una seguridad de que lo podras vender ,yo tengo una receta de un ponque economico que es muy buena y te serviria bien chevere para esta ocasion icon_wink.gif ,me alegra mucho lo k haces yo tengo una fundacion que ayuda a los hogares de ninos en la republica dominicana yo hago una cena benefica al ano en mi casa,invito a todos nuestros amigos y cobro 25 por personas,hago una comida que sea facil arroz con gandules ,pernil,pollo,enasalada de coditos,bicocho y una sangria y me ha ido muy bien de esa manera. este ano compramos zapatos para 121 nenas. a mi eso me funciona mejor suerte con tus cakes y si quieres la receta porfa mandame un pm. que dios te bendiga por ese deceo de ayudar

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 17 Feb 2009 , 7:50pm
post #12 of 12

que lindo trabajar para la obra de Dios para todos aquellos necesitados. pues yo te sugiero ademas de lo que dicen las chicas. vender galletas, chocolates y le sacas bastantes. tambien las donas que dice cakedesings.

Quote by @%username% on %date%

%body%