Mis Cakehearts

Español By LOYILAW Updated 17 Feb 2009 , 2:12am by LOYILAW

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 1:32am
post #1 of 22

HOLA CHICAS
LES QUIERO MOSTRAR MIS CAKEHEARTS QUE HICE PARA SAN VALENTIN.

Image

21 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 15 Feb 2009 , 1:54am
post #2 of 22

icon_surprised.gif Que corazones tan perfectos!!!Hermosos Loyi!!De que sabores son? icon_biggrin.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 1:59am
post #3 of 22

GRACIAS DEBY
EL BIZCOCHO QUE USE ERA DE VAINILA. FUE QUE SE ME PARTIO UNO DE LOS BIZCOCHOS AL DESMOLDARLO Y LO USE PARA HACERLOS.
USE CHOCOLATE BLANCO Y CHOCOLATE OSCURO.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 2:03am
post #4 of 22

Que delicados se ven Loyi, y se puede ver perfectamente las rayitas de los lados, me iagino que del molde, los cubriste de chocolate?? o son de chocolate los cakes?? pero dijiste que era de vainilla, yo creo que los cubriste de chocolate, de cualquiera manera se ven deliciosos y bien delicados, hermosos Loyi. Un saludito y un abracito. icon_smile.gif

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 15 Feb 2009 , 2:12am
post #5 of 22

Loyi se ven bellisimos y riquisimos!

bizcochosmagicos Cake Central Cake Decorator Profile
bizcochosmagicos Posted 15 Feb 2009 , 2:40am
post #6 of 22

WAOOOO TE QUEDARON SUPER!!!!! Y LA FORMA DE CORAZON NI TE DIGO QUEDARON TAN LINDOS QUE YO NO ME LOS COMERIA

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 15 Feb 2009 , 2:56am
post #7 of 22

se ven muy ricos y te quedaron lindos.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 2:57am
post #8 of 22

GRACIAS CHICAS
LALY ME SIENTO HALAGADA, GRACIAS.
BIZCOCHOS MAGICOS, ES VERDAD DESPUES QUE LOS HACES TE DA PENA COMERTELOS.
A MI ME ENCANTO HACERLOS Y DE VERAS QUE SABEN RICOS.
LOS MOLDES QUE UTILICE FUERON ESTOS MINI SILICONE BAKING CUPS DE WILTON
AL DESMOLDARLOS SE LE QUEDA LA FORMITA Y LAS RAYITAS.
Image
ARACELY
UTILICE CHOCOLATE PRIMERO PARA CUBRIR EL FONDO DEL MOLDE Y LAS PAREDES,
LUEGO ECHE EL BIZCOCHO DENTRO DE LOS MOLDECITOS Y LE VOLVI A ECHAR CHOCOLATE PARA CUBRIR EL BIZCOCHO, LOS PUSE EN LA NEVERA Y LUEGO LOS DEMOLDE.

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 15 Feb 2009 , 3:04am
post #9 of 22

Wow Loyi, que bonitos y apetitosos te quedaron, de esa forma ni me preocupo por contar calorias; me los como y despues me voy al Gym y hago dos clases corridas de aerobicos. Así no me siento tan mal. Te felicito te quedaron brutales. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Feb 2009 , 3:40am
post #10 of 22

No se si entendi bien, estan hechos de vainilla y chocolate... o estan cubiertos de vainilla y chocolate.... Yo tengo esos mismos y hornee unos la semana pasada, unos se me pegaron otros no.... pero la parte mas dificil fue decorarlos.... los tenia que cubrir con fondant.... Pregunto.... como los decorastes????

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Feb 2009 , 8:17am
post #11 of 22

Sisita si no entendi mal nuestra amiga Loyi hizo un cake de vainilla y los decoro como se decoran las galletas oreos cortas el corazon del cake de vainilla luego agarras el molde de corazon y lo banias todo el molde por dentro de chocolate, colocas el pastelito de corazon dentro del molde previamente banado con chocolate todo el fondo y las paredes y lo rellenas de chocolate, basicamente es pastel de bainilla baniado con chocolate blanco o obscuro pero los hizo en moldecitos para que no se hiciera tanto chorreadero (creo yo) Loyiiiiii Help!!!!!!! icon_cry.gificon_cry.gifthumbs_up.gif

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 15 Feb 2009 , 1:04pm
post #12 of 22

Super ... me encanta la idea.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 5:20pm
post #13 of 22

waoo nunca he escuchado ese modo de hacerlos me refiero a primero baniar los moldes de chocolate y luego poner el cake (ya cocido creo no?) Loyi hiciste un gran trabajo y me encanta el que destaque todas las rayitas muuy hermosos. icon_smile.gificon_smile.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 10:46pm
post #14 of 22

JAJAJAJA
QUE REVOLU FORMARON.
SISITA
EL BIZ ES DE VAINILLA Y ESTAN BAÑADOS CONCHOCOLATE BLANCO Y OSCURO.
ARACELY
SI, EL BIZCOCHO YA ESTABA HORNEADO.

FRANKY TIENES RAZON.
1. VERTI CHOCOLATE DE LOS DOS COLORES,EN EL MOLDE CUBRIENDO LOS LADOS Y EL FONDO.
2. LO PUSE EN LA NEVERA PARA QUE SE PUSIERA DURITO.
3..SAQUE LOS MOLDECITOS DE LA NEVERA Y CON UN SCOOP PEQUEÑO SAQUE UN POCO DEL BIZCOCHO DE VAINILLA QUE SE ME HABIA ROTO AL DESMOLDARLO Y LO ECHE EN LOS MOLDES QUE TENIA PREVIAMENTE CON CHOCOLATE.
4. VOLVI A CUBRIR DE CHOCOLATE, PARA TAPAR EL BIZCOCHO
5. LO VOLVI A LLEVAR A LA NEVERA
6. COMO A LOS 15 MINUTOS LOS DESMOLDE.

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 15 Feb 2009 , 11:02pm
post #15 of 22

Loyi te quedaron muy bien, siempre embelequeando... thumbs_up.gif

Aqui les dejo un tutorial que nos puso la compañera Suky, la diferencia es que loyi uso los moldes de corazones.


http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-504353.html

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Feb 2009 , 11:03pm
post #16 of 22

Loyi Amiga pues esque quien te manda hacer cosas tan hermosas que luego nos hacemos loquitas por quere hacerlas nosotras tambien icon_lol.gificon_lol.gif gracias a dios que luego entras al rescate y nos ayudas, tus corazoncitos estan ermosos felicidades amiga thumbs_up.gifthumbs_up.gif y te traia perdida no te habia leido por buen tiempo porfa entra mas seguido te extraniamos cuando no te leemos , saludos y como dice mi amiga vampira galletera Aracely les mando un abracito a todas thumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 15 Feb 2009 , 11:18pm
post #17 of 22

AY FRANKY
ESTA SEMANA ESTABA TRATANDO DE RECUPERARME PUES AQUI ESTUVO LLOVIENDO Y ME DISPARO EL ASMA.
DESPUES ESTUVE ESTOS DIAS ENTRETENIDA HACIENDO COSITAS PARA NO ABURRIME.
AQUI ESTAN LAS OREO
Image

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Feb 2009 , 3:20am
post #18 of 22

Gracias Loyi y Awiscar por la explicacion, ahora ya entendi... te quedaron divinos Loyi... thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 16 Feb 2009 , 6:34am
post #19 of 22

que tiernos los cakes Loyi...felicidades, super cute!!! ayy que lindos te quedaron.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 16 Feb 2009 , 6:52pm
post #20 of 22

Estoy con Frankia quien te manda hacer esos cakeballs tan divinos ji,ji awiscar gracias amiga por el link ya lo entendi al 100. Un saludito y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2009 , 7:18pm
post #21 of 22

Que inventora eres....me encanta cuando pones esas ideas tan innovadoras. Muchas gracias por compartir.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Feb 2009 , 2:12am
post #22 of 22

GRACIAS OTRA VEZ CHICAS, SON BIEN FACILES DE HACER, ANIMENSE.

Quote by @%username% on %date%

%body%