Fotocookies Pink

Español By aracely30 Updated 21 Feb 2009 , 1:09am by aracely30

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 12:13pm
post #1 of 23

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&file=displayimage&pid=1315044&done=1
Hola amigas aqui les dejo la primera fotito de mi galletitas, son las 6:11am y todavia estoy esperando que se seque el RI para enpaquetarlas, la entrega es hoy y ya hice mas masa (pueden creerlo no he dormido mas que 2 horas, pero mientras sea trabajo pues no me quejo ja,ja) comentarios siempre bienvenidos. las quiero mucho. icon_biggrin.gif

22 replies
debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 12 Feb 2009 , 12:19pm
post #2 of 23

thumbs_up.gif Me encantaron Ara!!!Que hermoso color rosa!! Con que tip haces el "dibujito" en negro? Usas el Antonia74 mas fluido?
Divinas Ara!!! icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 12:31pm
post #3 of 23

No amiga, no uso ningun tip lo que uso son duyas hechas de papel encerado y les corto la punta bien chiquitita y asi hago los dibujos es que ya vez que ODIO lavar los tips y no mas los uso para las cakes, si use la receta de Antonia 74 (ya encontre en merengue powder YEAH) y lo guardo primero en un refractario de plastico y ya cuando lo voy a usar lo diluyo con agua, exacto, cuando te avientas a hacer galletitas?? No es dificil amiga.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Feb 2009 , 3:09pm
post #4 of 23

yo si son muchos colores uso las bolsitas que ocupamos Aracely en los bolis ahi y le corto la puntita esas me sirve porque normalmente el RI rinde mcuho.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Feb 2009 , 5:24pm
post #5 of 23
Quote:
Originally Posted by MinaLove

yo si son muchos colores uso las bolsitas que ocupamos Aracely en los bolis ahi y le corto la puntita esas me sirve porque normalmente el RI rinde mcuho.




Mina super buena idea, lo de las bolsitas de bolis gracias por compartir el tip thumbs_up.gifthumbs_up.gif

Aracely amiga yo tambien odio lavar los tips icon_mad.gificon_mad.gif , quiero intentar las cookies pero se me parece bien dificil decorarlas icon_lol.gificon_lol.gif

arenapr Cake Central Cake Decorator Profile
arenapr Posted 12 Feb 2009 , 6:19pm
post #6 of 23

Estan hermosas!!! Yo horneé anoche, hoy en la tarde voy a decorar.... solo espero no tarden mucho en secarse.

De nuevo, estan de show.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 12 Feb 2009 , 7:39pm
post #7 of 23

a mi se me secan bien rapido normalmente cuando termino de decorar la ultima ya la primera esta seca y comienzo a meterlas en bolsas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 11:10pm
post #8 of 23

Gracias chicas por sus comentarios, Frankia amiga hiciste un cake que a MI me da miedo hacer y deces que les temes al decorado de las galletas??? No amiga si es bien facil intenta hacerlas y las puedes decorar primero con puntitos, rayitas etc y luego ya le vas haciendo con mas dificultad, animo amiga avientate, si es mucho trabajo pero se ven bien bonitas con el RI, MInaL. que buena idea la de usar las bolsitas de los bolis porque yo tengo que hacer primero las mangas con papel encerado (ya lo compro cortados en triangulos) y luego hay que pegarlas y ya se puede trabajar pero con las bolsitas pues no mas las agarras las usas y a la basura, excelente tip. icon_smile.gificon_smile.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Feb 2009 , 11:31pm
post #9 of 23

Aracely amiga te cuento que las voy a intentar hacer hoy con el decorado bien sencillito deseenme suerte, icon_cry.gificon_cry.gif , manana les cuento como me fue, las quiero y les mando muchas bendiciones thumbs_up.gifthumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 11:41pm
post #10 of 23

Mucha suerte amiga estoy segura de que quedaran muy bien, confia en el don que Dios te ha dado es enorme amiga,te quiero mucho yyy lee la receta 2 veces, la primera vez me salieron saladas por ponerle baking soda en vez de baking powder ja,ja

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 13 Feb 2009 , 12:31am
post #11 of 23

jajajajaj Yo tambien te quiero mucho amiga gracias por tu ayuda y maniana les cuento com me fue thumbs_up.gifthumbs_up.gif

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 15 Feb 2009 , 2:07am
post #12 of 23

Muy bonitas tus galletas.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 15 Feb 2009 , 2:09am
post #13 of 23

Gracias Pimi4 me da gusto que te hayan gustado y te agracezco que te hayas tomado el tiempo para checarlas. Te mando un saludito y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

jenifer77 Cake Central Cake Decorator Profile
jenifer77 Posted 17 Feb 2009 , 1:12am
post #14 of 23

wow,, lindas tus galletas... yo soy un desastre con ellas.... intente hacerlas pero creo que todavia no le doy al punto a la masa... o me quedan muy "tostadas" o muy "suaves" y del decorado ni se diga.. ME encantaron las tuyas...

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 17 Feb 2009 , 2:15am
post #15 of 23

MUY BIEN HECHAS, TE FELICITO

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Feb 2009 , 3:17am
post #16 of 23

Muchas gracias chicas, jenifer77 solo es cuestion de practicar amiga no te imaginas los desastres que yo he hecho mira que son un monton es solo probar con varias recetas y la que te quede mejor con esa quedate, creo que aqui hay una receta que se llama no fail sugar cookie o algo asi y he escuchado que es muy buena, porque no intentas con esa y yo empece a practicar primero haciendo puntitos, luego rayitas (es que tengo un pulso se maraquera) luego circulos y asi le vas aumentanto le dificultad no te desanimes y veras quete saldran cada vez mejor, te deseo suerte y les mando a ti y a Loyi un saludo y un abracito. icon_smile.gificon_smile.gif

jenifer77 Cake Central Cake Decorator Profile
jenifer77 Posted 17 Feb 2009 , 8:51pm
post #17 of 23

gracias Aracely30.. ya encontre la receta de "no fail sugar cookie",, intentare hacerlas este fin de semana a ver que tal me salen.. a ver si ahora si le tomo fotos a mis "creaciones" jejeje

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 17 Feb 2009 , 9:52pm
post #18 of 23

LAs decorastes con royal icing???... te quedaron hermosas.... con cuanto tiempo de anticipacion le pusistes la cubierta para que quede bien seca????

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 18 Feb 2009 , 12:42am
post #19 of 23

Que bueno jenifer77 y no te perocupes tu envia las fotos que aqui te echamos porras amiga, Sisita te platico que esta fue una orden que me hicieron especial la chica queria solo colores cafe Chocolate (que se ve bien negro ja,ja) y rosa electrico y fueron 10 de ese tamano ya que yo las que estaba vendiendo son mas chicas y pues asi como las coci las deje que se pusieran un poquito frescas mientras hacia el RI luego le puse toda la orilla con Ri un poquito mas durito y cuando las termine las empece a rellenar con el RI mas fluido luego espere como 40 o 45 min a que se secara (yo me fijo solo a que no brille tanto y ya se que estan secas solo que no brillen) luego le hice los disenos y espere como una hora y luego estan listas para empaquetar en bolsitas y le pongo un monito con liston ese que le ponen a los globos y les hago churritos con unas tijeras y listo amiga, espero haberte ayudado la clave es solo que no brillen y es que ya estan secas y si no estas segura pues tocas con cuidado una orillita y si esta fresca pues cuando se seque en ese pedazo que tocaste haces el diseno ji,ji Un saludo y un abrazo. icon_smile.gificon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 20 Feb 2009 , 7:42am
post #20 of 23

Orale Aracely ya no hay quien te pare subiendo fotos he icon_lol.gif muy padres tus galletas lo unico que note es que en algunas se te extendieron y perdio un poquitito la forma el corazon fue asi o son mis ojos que me estan fallando? el diseno te quedo espectacular. felicidades. un saludo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 9:15am
post #21 of 23

Si amiga si se me extendieron, no se si seria porque use unos cortadores bien delgaditos de plastico o porque al ponerle el palito se retraen para adentro de la punta del corazon, pero hice la receta de siempre y luego de ponerles el palo las deje en el refri por 30 min. quien sabe que habra sido pero como las chicas me decian que pusiera fotos de galletas pues subi esas que acababa de hacer y luego luego las empaquete porque como a la hora vinieron por ellas. Hice bastantes amiga pero si me copie mas o menos los disenos de aqui asi que no quise subirlas por respeto a las chicas, espero que te hayan gustado. icon_smile.gificon_smile.gif

sunsweet04 Cake Central Cake Decorator Profile
sunsweet04 Posted 20 Feb 2009 , 4:46pm
post #22 of 23

Muy lindas;Te felicito

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 21 Feb 2009 , 1:09am
post #23 of 23

Que bueno que te gustaron sunsweet04, un saludito. icon_smile.gificon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%