Muestras De Cake Por Correo???

Español By sisita Updated 13 Feb 2009 , 3:46am by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Feb 2009 , 2:09am
post #1 of 9

Quisiera saber si se pueden mandar muestras por correo, tuve una novia que me hizo esa extrana peticion, pues ella vive en otro estado muy lejos de donde yo vivo.... sinceramente no lo haria yo.... le escribi diciendole que he trabajado antes con novias que viven en otras ciudades, o otros estados pero que normalmente las muestras de pastel lo hacen a travez de amistades, familiares, etc.... que no podia enviarle las muestras, porque son pedazos pequenos y por mas que los congele en menos de 40 minutos estarian descongelados y se echarian a perder....

Pero me quedo la duda.... Se puede mandar muestras de pastel por correo?????.... alguien lo hace o sabe de alguien que lo haga.... he oido de galletas por correo, pero las galletas es totalmente diferente....

Espero que alguien me pueda dar sugerencias o contarme experiencias personales a este respecto....

Gracias

8 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Feb 2009 , 2:12am
post #2 of 9

si se pueden hacer pero hay que hablar con ups y alguien experto en como hacerlo

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Feb 2009 , 2:23am
post #3 of 9

sisita ya consegui quien te puede ayudar vete al post que hizo santakitche y ahi explica ella como envio un cake deocrado y todo por coreo. asi que facil de enviar la muestra mucha bendicion y pa lante.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 12 Feb 2009 , 7:31am
post #4 of 9

Sisita, antes que nada yo tenia la misma duda que tu, pero te debo aclarar que lo hize con un cake cubierto en fondant. Primero hize un search de distribuidores de Dry Ice, es la mejor opcion para que no se dañe, si te digo que el cake lo envie Priority Mail(2-3dias laborables) y cuando lo recibieron, me dicen que tenia hasta escarchita. Por 4 pedazos de Dry Ice grandes pague $5 y la caja especial que viene con una caja adentro como si fuera una neverita de foam otros $5. Yo utilize un tamaño mediano, pero es cuestion de explicar que son muestras o simplemente llevas la muestra para que ellos te orienten en el mejor tamaño. Yo por mi parte, encontre un suplidor maravilloso, que tiene de todo, y de muchooossss tamaños, asi que no es dificil nada'. Lo que si te recomiendo es que si lo empaques maybe en un container de cupcake plasticos o algo. No se como son las muestras, pero, no es difícil. Otra cosa es que puedes ir directamente a usps. com y le pones las especificaciones, zipcodes y todo y te dice cuanto es el shipping. Espero q esto te haya sido de ayuda. Voy a ver si llamo la muchacha para que me haga el favor y saque una foto de la caja, con todo y cake adentro, ya que me dijo que lo iba dejar en la caja x q estaba super fria. Les posteo despues la fot si ella me lo facilita en el otro topico del cake.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 12 Feb 2009 , 11:54am
post #5 of 9

Eso esta super pero luego si no te solicitan un cake, luego el gasto? a menos que le digas a la chica que ella lo pague no?? Es un duda que tengo, yo no tengo negocio pero si me gustaria aprender de uds. y de sus experiencias. Un saludo. icon_smile.gificon_smile.gif

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 12 Feb 2009 , 4:20pm
post #6 of 9

que bueno asi podre enviarle uno a mi suegro

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 12 Feb 2009 , 7:09pm
post #7 of 9

Wow, suena genial, pero en tu caso los enviastes cubiertos de fondant... nunca habia oido de eso, pero ahora ya lo se para la proxima vez.... como sea ya les dije que no.... que lastima.... otra pregunta Santakitchen, les cobrastes por el envio, fueron muestras gratis, y si los cobrastes cuanto cobrastes???... disculpa que sea tan preguntona....

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 13 Feb 2009 , 3:03am
post #8 of 9

No Sisita, si no fueron muestras, fue un cake...adjunto esta el topico donde puse la foto

http://www.cakecentral.com/cake-decorating-ftopicp-6249795-.html#6249795

Y claro que les cobre el envio, nada es gratis en esta vida. Y la proxima vez, les dices que tiene q pagan shippig and handling...Buena Suerte

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 13 Feb 2009 , 3:46am
post #9 of 9

Wow SantaKitchen, mandastes todo un pastel por correo.... es fantastico... esta hermoso... qu bueno.... es buena idea definitivamente de como los mandastes.... y para la proxima ya se que contestar cuando me pidan muestras por correo... no sabia que contestar y como no sabia dije que no... no se si en otras pastelerias en mi zona hagan eso... pero voy a ver si me voy de espia y hago llamadas de telefono para averiguar si mandan muestras por correo.... el problema es que la gente todo lo quiere gratis... la novia que me escribio lo primero que me pregunto es si las muestras entrarian en el free tasting que ofrezco.... Gracias amiga por tus recomnendaciones...

Quote by @%username% on %date%

%body%