Tengo Una Actividad El Viernes 13 Y No Se Que Llevar

Español By CakeDesigns Updated 16 Feb 2009 , 7:55pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 5:31pm
post #1 of 4

Hola,
Tenemos un social en la iglesia el viernes después del culto para celebrar el día de los enamorados. Me dicen que cada uno traiga algo y estoy bloquea no sé ni que llevar. Pensé en pastelillos de guayaba y quesitos pero no quiero pasar el trabajo. Que otra cosa me aconsejan. ¿Saben de algún entremés interesante que guste mucho.?

Estuve buscando y encontre estas ideas pero no me decido.

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-545593-entremeses.html

Gracias.

3 replies
IrisC Cake Central Cake Decorator Profile
IrisC Posted 11 Feb 2009 , 11:59am
post #2 of 4

Hola Cake designs

Los Polvorones son muy ricos y facil de hacer y a la gente le gusta mucho y con una mezcla doble te haces unos 100 polvorones pequeños, oh una platera con queso cheddar pasta de guayaba, aceituna y montadella y eso gusta a todo el mundo, bueno espero esto de silva de algo, cuidate y suerte.
IrisC

VinaBaby75 Cake Central Cake Decorator Profile
VinaBaby75 Posted 13 Feb 2009 , 1:03am
post #3 of 4

Podrias probar con esta mas fácil no puede ser.

1 lata de jamonilla
1 pote de preserva de piña (la que tiene los pedacitos)
1/2 cebolla rallada op.
1 queso crema peq.suavizado

Mueles la jamonilla ,le das forma en un plato.Por encima le pones el queso y luego encima la piña. Lo acompañas con galletitas saladas o
tostaditas.

Si usas la cebolla ,la rallas y se la agregas a la jamonilla. Ymezclas bién

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 16 Feb 2009 , 7:55pm
post #4 of 4

Muchas gracias por las ideas. Yo estoy loca por volver a hacer polvorones. Quizás los haga para otra actividad que tengo pronto. Lo de la jamonilla es bien rica.

Pues mi mamá tenía una actividad también y me dijo que iba a preparar pumpkin rolls. Pues yo me aproveché y le dije que me hiciera uno y resuelto el problema.

Quote by @%username% on %date%

%body%