Cuanto Por Galletas?

Español By MPGA Updated 17 Feb 2009 , 3:16am by MPGA

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 9 Feb 2009 , 10:35pm
post #1 of 20

chicas ustedes cuanto cobran la docena de galletas decoradas con palito?, yo me imagino que tiene que ser mas caro que las que son sin el palo, estoy haciendo unas que me encargaron con el palo, son corazones y labios en palito, pero no se si estoy cobrando bien, cuanto cobran ustedes?
gracias icon_biggrin.gifthumbs_up.gif

19 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 12:25am
post #2 of 20

creo que 2 dll no recuerdo bien en cuanto mas o menos.

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 10 Feb 2009 , 12:45am
post #3 of 20

Saludos!!

Yo estoy haciendo con todo y palo como tu dices (en forma de paleta) y las estoy cobrando a $2.00.


Exito,
Akeira

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 1:29am
post #4 of 20

Me parece buen precio 2.00 la galleta...

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 10 Feb 2009 , 2:54am
post #5 of 20

Recuerda que hay muchos tamaños de cortadores debes de sacar tu mas o menos el precio por los gastos en materiales y multiplicas por 3. Y todo dependera tambien del decorado que le estes poniendo. Puedes comenzar desde $1.50 en adelante

paola041277 Cake Central Cake Decorator Profile
paola041277 Posted 10 Feb 2009 , 2:57am
post #6 of 20

HOLA,ESTABA MIRANDO UNA GALLETAS AQUI EN CC Y ENCONTRE EL SITE DE ESTA PERSONA DONDE TIENE EL PRECIO EXACTO POR DOCENA,ESPERO QUE TE SIRVA DE ACUERDO A LO QUE ESTAS PREPARANDO.EXITOS Y OJALA VENDAS MUCHAS.

http://www.freewebs.com/khalstead/cookiecupcakeprices.htm

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 1:09pm
post #7 of 20

Me gusto mucho el link que pusistes... lo estuve analizando y me parece de maravilla tener una tabla de precios de ese tipo... es muy explicativa...

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 4:28pm
post #8 of 20

Muchas personas las venden a $1 por pulgada.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 6:40pm
post #9 of 20

Un dolar la pulgada de galleta se me hace bien, pero ese precio ya incluye la decoracion o es solo plain ????

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 10 Feb 2009 , 8:07pm
post #10 of 20

decorada.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 10 Feb 2009 , 11:36pm
post #11 of 20

gracias chicas, entonce si cobre bien, yo cobro mas caro con el palito porque es mas trabajo y se va mas masita porque hay que hacerlas gruesitas para que entre el palito y la ckave es hacerle atras un parche de refuerzo para asegurar el palito, ya les pongo la foto de las cookies que entregue hoy, estan bonitas, pero es un trabajito hacerlas, hoy entregue 50, para el viernes me pidieron 60, me esta yendo bien con las cookies, jjeje, ya bajo la foto de la camara y la posteo..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Feb 2009 , 12:04am
post #12 of 20

ya puse la foto, pasen a mi galeria, quedaron bien ricas, les puse un poquito de esencia de ron a la masa, mas vainilla y almendra, la combinacion es exelente, espero les guste. yo cobre 25 dolares la docena por estas cookies, vienen con el palito, la fundita y su lazito con la cinta roja, sin palito las cobro a 20 la docena.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 11 Feb 2009 , 12:04am
post #13 of 20

ahhh use palitos de pincho, porque los wilton estaban caaros...

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 5:39am
post #14 of 20

Muchas felicidades estan hermosas, ya quisiera yo que me salieran la mitad de hermosas que las tuyas thumbs_up.gif , pero seguire intentando alguuuuun dia me saldran icon_wink.gifthumbs_up.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Feb 2009 , 3:59pm
post #15 of 20

Te quedaron bien lindas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 11 Feb 2009 , 9:43pm
post #16 of 20

Gracias a este tema ahora tengo una lista de precios para las galletas.... antes se me complicaba mucho pero ahora ya se como se cobran, por pulgada y por el tipo de decoracion y por si las quieren individualmente en bolsita o en una caja todas juntas...

Gracias...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Feb 2009 , 6:13pm
post #17 of 20

puse otras fotos de cookies que entregue ayer en san valentin, espero les guste..

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 16 Feb 2009 , 10:33pm
post #19 of 20

Ya vi la foto te quedaron muy bonitas... finalmente a como las vendistes???

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 17 Feb 2009 , 3:16am
post #20 of 20

bueno, con palito a 25 la docena tal cual las ves ahi con su fundita y lazito, y sin palito a 20 la docena, asi mismo con su fundita y todo.
Con el palito es mas trabajo, hasta para hornar porque no entran muchas en la lata, tuve que hornearlas de 5 en cinco, y eran como 110, IMAGINATE, cortas la galleta, le metes el palito y atras la refuerzas con otro pedazito de masa para que este seguro el palito, y si funciono, porque la sacudia ya hornada y no se movia, buena tecnica...
he visto en otros sitios que te la venden mas caras las cokkies, pero para empezar me parece que es un buen precio.

Quote by @%username% on %date%

%body%