Si Me Pueden Ayudar...

Español By LOURDES_34 Updated 24 Feb 2009 , 4:41am by bananabread

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 9 Feb 2009 , 12:10am
post #1 of 11

hola.a todos ,bueno le quiero comentar que estoy teniendo problema haciendo el color brown en frosting,le tengo que echar mucho color ,si alguen tiene alguna tecnica como hacerlo que quede bien brown ,y marca de color usan yo estoy usando el wilton.muchas gracias espero me puedas ayudar bye lourdes DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

10 replies
pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 9 Feb 2009 , 12:24am
post #2 of 11

Cuando quiero que me quede bien oscura le agrego un poquito de negro, a mi me gusta usar los de AmeriColor o Spectrum. Tambien los que vienen para pintar en airbrush son bien buenos, yo los combino para reforzar el color. thumbs_up.gif Me gustan mas que los de Wilton.

LOURDES_34 Cake Central Cake Decorator Profile
LOURDES_34 Posted 9 Feb 2009 , 12:34am
post #3 of 11

GRACIAS.PIMI4 POR TU AYUDA ,NO SABIA QUE PODIA USAR DE AIRBRUSH ,Y LO TENGO AQUI EN LA CASA Y ESA MARCA AMERICA COLOR.DE VERDAD QUE MUCHAS GRACIAS MUY AMABLE CUIDATE BYE

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 9 Feb 2009 , 12:42am
post #4 of 11

Me gusta ayudar siempre y cuando pueda. Tratalo thumbs_up.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 9 Feb 2009 , 3:45am
post #5 of 11

gracias pimi4 ya que yo tambien batallo mucho con el color cafe y mas con el cafe chocolate, no habia pensado poner un poquito de negro. Muchas gracias. icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Feb 2009 , 3:00pm
post #6 of 11

yo le agrego el color cafe y le agrego cocoa aunque con el color me basta pero sino tengo color le pongo cocoa,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Feb 2009 , 8:41pm
post #7 of 11

A mi tambien se me hace dificil el color cafe obscuro, le tengo que ponr muchisimo, pero a veces tambien le pongo el color negro.... solo un poquito.... y ando buscando un color cafe qeu sea bien obscuro...

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 12:37am
post #8 of 11

oye a mi no me ha ocurrido eso, uso uno de una marca que ni recuerdo y le pongo un poquito y pinta bien cafe tengo el color negro que recien comprede esa marca voy a hacer la prueba si me pinta bien negro enseguida.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 10 Feb 2009 , 7:03pm
post #9 of 11

Donde yo compro los colores supuestamente el color cafe lo venden, pero con orden especial... tengo que comprar 24 botellas de color cafe al mismo tiempo..... se me hace mucho color cafe y la caja de 24 me sale en 400 dolares.... yo las compro de a una por una y tngo normalmente amarillo, azul, rojo y ahora negro... me dura mucho como unos 3-4 meses cada uno....

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 21 Feb 2009 , 6:17am
post #10 of 11
Quote:
Originally Posted by pimi4

Cuando quiero que me quede bien oscura le agrego un poquito de negro, a mi me gusta usar los de AmeriColor o Spectrum. Tambien los que vienen para pintar en airbrush son bien buenos, yo los combino para reforzar el color. thumbs_up.gif Me gustan mas que los de Wilton.




Completamente de acuerdo con pimi!!! thumbs_up.gif

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 24 Feb 2009 , 4:41am
post #11 of 11

pARA ACENTUAR EL COLOR CAFE EN UN FROSTIN SE USA AGUA CALIENTE, NO SE QUE RECETA USAS, PUEDES USAR TAMBIEN COCOA HERSHEY'S DARK Y ESO TE AYUDARA.

ESTA ES UN PASTEL CON FROSTIN DE CHOCOLATE

http://www.cakecentral.com/cake-photo_762603.html

SERA DE ESTE TONO O ES MAS OSCURO EL QUE NECESITAS. sI NECESITAS LA RECETA TE LA ENVIO. TIENE EL MISMO SABOR QUE EL QUE VIENE EN BOTE DE BETTY CROCKER PERO ES CASERO.

Quote by @%username% on %date%

%body%