Pasta De Mashmallow

Español By merytowers Updated 17 Feb 2009 , 12:05am by merytowers

merytowers Cake Central Cake Decorator Profile
merytowers Posted 8 Feb 2009 , 6:06am
post #1 of 11

Me gustaria saber la diferencia entre esta pasta y la pasta de glucosa cual es mas facil para manejar

10 replies
MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 8 Feb 2009 , 6:14am
post #2 of 11

mira no podria decirte porque yo solo he usado la de glucosa con gliserina y la de glucosa con goma de tragacanto y me ha gustado mas esta ultima ya que la puedo hacer muy delgadita sin que se rompa,

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 8 Feb 2009 , 7:12pm
post #3 of 11

A mi me gusta mas la que llamas de glicerina pues es mucho mas manejable y queda mas hermosa al ponerla que la de MM. La MM tiene mejor sabor. Tienes que provarlas ambas y decidir tu.

pimi4 Cake Central Cake Decorator Profile
pimi4 Posted 9 Feb 2009 , 12:14am
post #4 of 11

Para mi es mucho mejor la de mashmallow, es bien manejable, tiene un sabor bien agradable (no sabe a goma) yo SIEMPRE recomiendo esa. thumbs_up.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 9 Feb 2009 , 3:02pm
post #5 of 11

fijense que yo uso una azucar que es con sabor a las pastillas de menta y le deja un sabor rico a la pasta,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 9 Feb 2009 , 8:37pm
post #6 of 11

Nunca habia oido de azucar con sabor a pastillas de menta.... Minalove, donde la compras o la ordenas especial????

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 10 Feb 2009 , 12:34am
post #7 of 11

un dia por casualidad no habia la que siempre compro y tuve que traerme de esa que es un poquito mas cara unos centavos jajajaja al llegar a casa veo que es de la marca de las pastillas zers o algo asi el nombre, y algo que me di cuenta es que la de siempre al pasar los dias se hacia una bola dura o es mas asi me la traia de la tienda con grumotes, y esta otra no, puede pasar unos meses y esta igualita sin ningun grumo y tiene ese savor rico, esligero el sabor pero rico,

mariahuertas Cake Central Cake Decorator Profile
mariahuertas Posted 11 Feb 2009 , 2:44am
post #8 of 11

Personalmente me gusta mas el sabor de la MMF, pero encuentro mas facil de trabajar la de gliserina.

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 11 Feb 2009 , 4:05am
post #9 of 11

Para mi despues de tratar como 5,000 recetas de fondant esta es la que me encanto porque es facil de manejar y es deliciosisima para mi es la mejor de todas tratala y vas a ver que te va a encantar aqui la tienes

http://www.cakecentral.com/cake_recipe-3663-Michele-Fosters-Delicious-Fondant.html

Y para flores y figuras esta es la mejor en mi humilde opinion

http://www.designmeacake.com/id27.html

Espero haberte ayudado y cualquier pregunta aqui estamos para ayudarte y vienbenida a CC thumbs_up.gif
LL

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 11 Feb 2009 , 4:06pm
post #10 of 11

Como puedes leer...para los gustos los colores. Repito lo que dice Awiscar, debes tratar para escoger.

Personalmente, la pasta laminada que más me gusta es la hecha en casa a base de glucosa y glicerina. La encuentro mejor para manejar que la MMF. Además el sabor es mejor, más delicado. Hago la MMF pero no para ocasiones especiales ni para forrar bizcochos completos.

merytowers Cake Central Cake Decorator Profile
merytowers Posted 17 Feb 2009 , 12:05am
post #11 of 11

Gracias a todas

Quote by @%username% on %date%

%body%