Cuanto Por Dummies

Español By arnab Updated 10 Feb 2009 , 1:55am by sisita

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 2 Feb 2009 , 3:39pm
post #1 of 39

Me han pedido un dummy cake de 4 pisos y que sea espectacular. ¿Como ustedes cobran los dummies?

38 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 7:21pm
post #2 of 39

Yo los cobraria igual, no los he vendido todavia pero si me han preguntado por ellos, y les digo que es el mismo precio.... porque primero quieren un diseno como tu dices espectacular, no quieren ninguno de los que yo ya tqngo.... segundo los quieren es de renta nada mas.... no voy a preparar un diseno a su gusto y despues quien lo va a rentar.... les ofrezco que renten lo que yo tengo aqui.... en exhibicion...

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Feb 2009 , 8:07pm
post #3 of 39

Asi es, la masa es lo de menos, el trabajito es decorarlos, da lo mismo que sea masa o sea dummi, para mi es hasta mas dificil el dummi.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 10:15pm
post #4 of 39

como cuanto cuestan los dummy asi sin nada para uno decorarlos? son reusables?

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Feb 2009 , 3:32am
post #5 of 39

Un dummy sin decorar a mi me cuesta por decir el de 6" por 4" de alto como unos 2.00 ya con delivery incluido, van subiendo de precio dependiendo del tamano..... Yo les puedo hacer un descuento si tengo qeu hacer uno falso pero en cuestion de fondant es exactamente la misma cantidad y el mismo tiempo/..... por decir si es un dummy de 100 personas yo lo cobraria casi igual que si fuera uno de verdad, de pronto si me ahorro la horneada y la mezcla y el tiempo de prepararla.... pero no los rentaria solo los venderia..... algunas personas que me han preguntado quieren que les haga el de abajo falso y los de arriba de verdad..... pero como sea no se ahorran mucho.... como nucna he llegado a tener una conversacion mas seria al respecto, quisiera saber como lo cobran en otros sitios...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 Feb 2009 , 11:57am
post #6 of 39

Yo estuve hablando con alguien de PR y ella los cobra mas baratos que el real. Yo fui a una tienda aqui que vende lo dummies y salen en 24dolares los 4 dummies, ahora yo normalmente hago el fondant pero para este lo voy a comprar pues nadie lo va a inngerir asi que hay que subir el precio pues es mas caro comprarlo como 11 dolares el envace pequeño asi que si uno sigue sumando por menos de 200 no lo puedo dar.

El tema es de contabilidad o de salud asi que quieren calculadoraa, lapices equipo medico etc.

Ay sisita me mandaste uno de los clientes tuyos. Ja,ja,ja

Gracias amigas birthday.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Feb 2009 , 12:07pm
post #7 of 39

Ya decia que solo a mi me tocaban esos clientes... jajaja... lamento mucho habertelo mandado Arnab.... suerte...

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 Feb 2009 , 12:22pm
post #8 of 39

Gracias sisita pero no me envies los del rancho que me mueroooooooo!!!!!

camille1380 Cake Central Cake Decorator Profile
camille1380 Posted 3 Feb 2009 , 12:46pm
post #9 of 39

Hola,
Me gustaria saber que companias rentan tortas (dummies). Si creo que se debe cobrar lo mismo ya que el trabajo de decoracion es el mismo.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 3 Feb 2009 , 12:51pm
post #10 of 39

En PR yo creo que Dummies ya decorados Carrion en Carolina, Y algunas personas en particular. Ahora los dummie para tu decorarlos pues esos hay que comprarlos y se consiguen en Carrion, Casa Antonio y la casa del repostero en Bayamon, que yo sepa. En Carrion tienen muchos modelos y formas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 3 Feb 2009 , 2:23pm
post #11 of 39

Se que hay una compania en California que supuestamente se ha vuelto millonaria rentandolos, pero nunca los he buscado en el internet para ver que ofrecen... solo he leido comentarios de ellos en el foro de ingles...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 3 Feb 2009 , 4:42pm
post #12 of 39

Les cuento una costumbre de Brasil ?: Las tortas para grandes eventos, son Dummies!! Y no las venden ,las alquilan. Tienen un hermoso cake dummie de varios pisos, todo decorado para las fotos, y luego salen de la cocina los platos servidos con torta ( simple, solo forrada con fondant del color elegido)para cada uno de los comensales. Hay empresas que se dedican a hacerlos, y no los cobran muy baratos, porque además, los recuperan de la fiesta ,lo acondicionan, y lo vuelven a rentar!! icon_surprised.gif
me conto mi profesora a la que le vino alguien de Brasil y le pregunto por los precios del cake rentado . Y tiene entendido que es una practica de lo mas popular.
En fin, hay de todo en la viña del señor!! icon_lol.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Feb 2009 , 1:01am
post #13 of 39

Ya cotice, gracias a todas las que me ayudaron y a Awiscar que tambien me oriento. Le tuve que dar copias del diseño para la jefa que es la que toma la decicion, pero le adjunte un acuerdo de propiedad de diseño para prohibir la reproduccion y firmado. Asi que es un Gambling pero otra vez las maromas que uno se tira por los clientes. Si se da pues les pongo la foto luego.

Ana

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Feb 2009 , 1:12am
post #14 of 39

icon_smile.gif Si Arnab!! Subinos la foto!!
que bueno lo del acuerdo de propiedad del diseño, me pareció fantástico el cuidado que le pones.Confieso que yo no lo habría pensado. thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Feb 2009 , 1:42am
post #15 of 39

Eso mismo que dice Deby es la empresa que esta en California, hacen unos pasteles explendidos con muchos detalles y los rentan para eventos.... obviamente como sea la renta es cara, pues son pasteles hermosisimos, yo no he visto ni la pagina de inernet, voy a averiguarla y se las mando...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Feb 2009 , 2:07am
post #16 of 39

thumbs_up.gif Siiiii!!! Muero de curiosidad!!! Si conseguis la página posteala!! icon_biggrin.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Feb 2009 , 3:27am
post #17 of 39

aqui encontre esta pagina, este chevere
http://www.cakerental.com/index2009.html

segun veo los precios no estan nada baratos, pero los disenos estan muy bien hechos y elaborados, sera que dara el negocio para dedicarse hacer dummies para rentar?

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Feb 2009 , 4:36am
post #18 of 39

Ese es un negocio redondo, wao, rentados empezando en 150 y custom 250 por tres pisitos y 75 el dummie adicional. Mi madre. Coomo que voy a dejar de hornear y a hacer dummies se ha dicho. Jajaja

Es broma pero seria una buena adicion a un negocio.

hazelnut77 Cake Central Cake Decorator Profile
hazelnut77 Posted 4 Feb 2009 , 4:51am
post #19 of 39

Esta idea se las han metido las revistas de novias, diciendoles que si tienen un dummy se van a ahorrar dinero, pero al final sale mas caro, creo. Porque aparte de pagar por el dummy, que se lleva igual de tiempo decorarlo que un pastel de verdad, tienen que pagar el pastel que se va a servir.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Feb 2009 , 4:54am
post #20 of 39

Eso es asi!!!!!

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 4 Feb 2009 , 1:13pm
post #21 of 39

la masa es lo de menos, aqui se cobra es por decoracion!!!, yo no le veo el ahorro por ningun lado en esta pagina!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Feb 2009 , 1:24pm
post #22 of 39

Encontre le misma pagina que posteo MPGA, lo unico es que encontre unos artioculos, donde les dicen a las novias que es la mejor manera de ahorrar dinero, porqeu :

1. Pueden recoger su paste lde boda el dia antes y no pagar delivery.
2. pueden comprar sheet cakes de la tienda local o sea Walmart
y que los invitados ni se van a dar cuenta.
3. les permiten si quieren comprarlos quedarselos de por vida asi tendira un bonito recuerdo de su boda.
4. escoger multiples sabores no solo uno nada mas.
5. ahorrarse como 2-3 personas que se utilizan normalmente para cortar y servir el pastel.... asi pueden precortar el pastel que compraron en otro lado desde un dia antes....
6. Ahorrar dinero porque es mucho mas economico.

En fin dice muchas cosas mas, pero por lo visto si hay gente que lo hace.... Mi socio q uiere incursionar en ese ambito, este tema me viene a mi muy bien, porque casualmente la semana pasada me dijo el que si me parecia buena idea.... yo no se mucho y por eso andaba investigando antes de decir si o no... a mi me gusta investigar... y mucho.... no habia tenido tiempo, pero si alguien tiene mas informacion de este tema se los voy a agradecer.... sobre todo en cuestion precios, como se cobran....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 4 Feb 2009 , 7:52pm
post #23 of 39

icon_surprised.gificon_eek.gificon_confused.gif No se que decir...No puedo creerlo.Convengamos en que los dummies que muestra la pàgina estàn buenos,no sè cuanto sale una torta de esas caracterìsticas en ee.uu. (500,1000??)Pero yo, que soy incapaz de invitar a amiguitos de mi hija a " tomar la leche" a casa y que no haya nada casero, no puedo creer que alguien compre una torta en Walmart para su casamiento y finja que esta sirviendo el dummie!!
La lista que adjunta Sisita, es increìble.

Reflexionando,me pregunto : es esto bueno para nuestra profesiòn?
Piènsenlo un momento.No abarata nuestro trabajo? Màs allà de que , tal vez pueda ser un buen negocio para el que renta .Ojo, Roxi, que no estoy en contra de incluirlo en tu pastelerìa, porque en definitiva el dinero manda y no estamos en esto para hacer filantropìa!!!
Lo que me llama la atenciòn, es que el dummie siempre fue para mi , para una sesion de fotos,o un programa de televisiòn.Pero no para reemplazar el trabajo del pastelero en una boda, por ejemplo!!!!

Bueh! Este tema da para mucho.Espero no haberme excedido y menos haber ofendido a alguien con mi pensar en voz alta...
Las quiero mucho! Sigamos charlando...

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 4 Feb 2009 , 8:40pm
post #24 of 39

Definitivamente es verdad lo que dices Deby, no lo estoy considerando, porque quiero que la gente me conozca por lo bonito y ricos que son mis pasteles, no por un pastel dummy..... pero si me han preguntado por ellos, una muchacha me pregunto en una ocacion, ella queria un diseno en un pastel dummy porque queria 3 leches y nadie le habia ofrecido un paste lde boda en tres leches y yo le dije que yo se lo podia hacer y me lo pago.... porque le dije que con el tiempo que ella estaba ordenando su pastel (una semana de anticipacion de su boda), no podia hacerle un dummy cono el que ella queria, que tomaba solo en envio rapido 2-3 dias en enviar el material y que de ahi decorarlo.... y le iba a costar mas porque ella iba a tener que pagar e lenvio del material de forma rapida yeso cuenta mas.... Finalmente la convenci, y pago uno de verdad.... pero a mi han preguntado es que si puedo hacer por decir el de abajo dummy y los dos de arriba de verdad..... en esos casos como se cobran????? si solo el de abajo es dummy....

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 4 Feb 2009 , 9:43pm
post #25 of 39

El tema de los dummies es muy interesante. En el foro en ingles los dummies son fuertemente criticados. Creo que si tienes una tienda y suficiente clientela puedes hacer dummies de modelos que ya son populares y que sabes que la gente lo piden una y otra vez. Cuando no lo alquilas lo tienes de exhibicion en la tienda, y digo si tienes tienda pues necesitas lugar para almacenarlos. Creo que si vendes cakes de tu casa quizas no le sacas beneficio, a menos que lo puedas alquilar nuevamente.

Tengo una prima que se caso en Rep. Dominicana y uso dummy para su boda el pastel vino de la misma persona que alquila el dummy que es una repostera de mucha reputacion. Si es dummy puedes tener una decoracion mas elaborada y lo pagas como si fuera algo basico, pero creo que solo le resulta a las reposteras que tienen suficiente flujo de clientes.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Feb 2009 , 11:01pm
post #26 of 39
Quote:
Originally Posted by debydll

icon_surprised.gificon_eek.gificon_confused.gif No se que decir...No puedo creerlo.Convengamos en que los dummies que muestra la pàgina estàn buenos,no sè cuanto sale una torta de esas caracterìsticas en ee.uu. (500,1000??)Pero yo, que soy incapaz de invitar a amiguitos de mi hija a " tomar la leche" a casa y que no haya nada casero, no puedo creer que alguien compre una torta en Walmart para su casamiento y finja que esta sirviendo el dummie!!
La lista que adjunta Sisita, es increìble.

Reflexionando,me pregunto : es esto bueno para nuestra profesiòn?
Piènsenlo un momento.No abarata nuestro trabajo? Màs allà de que , tal vez pueda ser un buen negocio para el que renta .Ojo, Roxi, que no estoy en contra de incluirlo en tu pastelerìa, porque en definitiva el dinero manda y no estamos en esto para hacer filantropìa!!!
Lo que me llama la atenciòn, es que el dummie siempre fue para mi , para una sesion de fotos,o un programa de televisiòn.Pero no para reemplazar el trabajo del pastelero en una boda, por ejemplo!!!!

Bueh! Este tema da para mucho.Espero no haberme excedido y menos haber ofendido a alguien con mi pensar en voz alta...
Las quiero mucho! Sigamos charlando...




Ni yo. Verdaderamente que no me daria la cara para eso, y a la verdad no creo que el ahorro es muchisimo, cuanto 100 dolares, Proque si el dummy vamos a pensar costo 400 dolares o 500 plus los cakes del supermercado....????? icon_confused.gif

Ademas que la gente no se da cuenta, thumbsdown.gif la gente no es tan tonta para no saber que te estan sirviendo un cake de una tiendsa por departamnetos o de un supermercado. icon_surprised.gif Que barbaridad.

Ahora lo que si creo es que..... nada de verdad nada... De pronto hacemos bodas en cajas que las envien por internet y se abre la caja sale la decoracion pop-out y el cake, te casas y cierras la caja y la devuelves. jijijiji
icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

Para mi es un negocio redondo para el que los hace, no tienes la preocupacion del relleno del cake del sabor, que si se daña. que si la presion de ultima hora. Pero yo tambien soy medio a la antigua, icon_razz.gif me gusta hacer el cake y ver el momento del corte en una boda o cumpleaños.

Nada el modernismos se impone hasta en los cakes, que lata icon_confused.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 4 Feb 2009 , 11:04pm
post #27 of 39

A mi me gusta usar los dommys en las bodas para darle altura a los cake. Siempre me piden un bizcocho para 100 personas y eso es solo 3 piso que los pones en una mesa y se desaparece. Con los dommys logro elegancia y el cliente puede pagarlo pues no los cobro como la torta regular de abajo que tendria un costo de sobre $100.00. Ya un cake de 4 pisos se ve mas elegante con su base y demas...

Yo no los cobro igual. Decirles un precio no podria pues segun el decorado y quien lo compra y para que es que decido pero seria mas de la mitad de lo que seria en cake regular. Este tema me a gustado mucho siempre lo habiamos hablado pero no lo habiamos visto como un negocio y si lo es y muy bueno para las que tienen negocio y pueden guardarlo. Seguro el cake de Arnab lo van a mostrar por varios dias mientras disfrutan la asamblea.

Los voy a comenzar a ofrecer ustedes han puesto mi celebro a funcionar. No han pensado en lo facil que es hacer el cake tranquilita ya dos semanas antes y hacer los cakes frosteados metidos en cajas listos para cortar y ya. Eso es fantastico!!!... nunca lo habia visto asi.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 4 Feb 2009 , 11:10pm
post #28 of 39

Eso si es una herramienta super para personas que quieren un cake pequeño para darle mejor presentacion. Suerte con la nueva empresa Awi.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 5 Feb 2009 , 1:03am
post #29 of 39

Creo que es un buen negocio para el que los hace, en definitiva el hecho de que sean recuperables ,sin duda es rentable.No tener que lidiar con rellenos, cakes que no suben, horno prendido, frosting, tips ,etc.,etc.
Sin embargo ,es el concepto lo que me molesta. icon_sad.gif
Para la boda de mi hija ,quiero una torta, esponjosa, con mucho relleno,que podamos compartir.Con los defectos del homemade.
Con el amor que pongo en cada uno de los detalles.De esas que el bocado ,nos hace cerrar los ojos con placer.Pero tengo claro, que eso es lo que quiero yo.
No todo el mundo quiere eso.Ni lo valora.Y ,como dije antes, esto es un negocio,no hacemos beneficencia.
En el forum en ingles, alguien posteó una solicitud que decía algo así: "tengo presupuesto para un cake de bodas p/ 150 personas de $175 ,y necesito bajarlo." Y lo quería con todos los chiches: forma de corazón, fondant...Y seguramente va a conseguir alguien que se lo haga por $170 o menos.Yo no garantizo los resultados de esa venta,pero al que busca bajar el precio, creen que verdaderamente le importan los resultados ?

Y vuelvo para atrás, me parece perfecto lo que dice Awiscar.Si hay mercado para dummies, hay que aprovecharlo.
Aunque a mi alma de pastelera, le duela un poco.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 6 Feb 2009 , 2:59am
post #30 of 39

icon_surprised.gificon_surprised.gificon_surprised.gif 150 personas y el presupuesto es de $175.00... de pronto si los consigue pero no de buena calidad.... en mis area hya una pasteleria que sus pasteles empiezan desde $1.00 la rebanada.... pero parecen del siglo pasado, no trabajan fondant, el buttercream es muy irregular, parece sacado de una revista de la epoca de mi mama..... y he tenido algunos clientes que me han preguntado que si les puedo hacer un pastel con el precio de esa pasteleria ... y yo les pregunto que si les gusta el precio de la pasteleria porque no lo ordenan en ese lugar... y me responden que no, porque no les gusta el acabado del pastel... entonces esa es la diferencia en precio....

Yo creo que en mi caso en particular, tengo un negocio de pasteles, y no me gusaria que los pasteles falsos entraran en competencia con los verdaderos, es verdad que es menos trabajo, pero me gustaria darme a conocer por hacer los pasteles muy ricos..

Aunque a mi socio le encanta la idea, poruqe cuando decoramos un dummy para tenerlo en exhibicion el recalca lo facil que es decorarlo de esa manera....

Quote by @%username% on %date%

%body%