Un Dia Muy Dificil.... Un Poco Largo...

Español By sisita Updated 10 Feb 2009 , 1:43am by sisita

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2009 , 5:46am
post #1 of 55

Hoy he tenido un dia muy dificil.... tengo que desahogarme con alguien porque me siento muy mal, frustrada, con coraje, trsite, una mezcla de muchos sentimientos..... me equivoque un pastel que es de boda para manana domingo.... todo iba bien, lo empece a decorar desde la tarde y sinceramente solo faltaba ponrele el fondant.... cuando mi socio ya iba a empezar a hacer el color, fui a ver la orden y me di cuanta que no habia puesto el relleno correcto en el pastel del medio... no saben como me puse, no tenia ni los ingredientes... algo que solo me tomaba una hora mas en decorar e irme a la casa.... me esta tomando horas.... son casi las 12 de la noche y todavia no termino de hornear.... ya tengo listo el relleno, el frosting... y manana regreso a decorarlo porque no lo puedo decorar caliente.... lo bueno es que la boda es a las 12.00 , normalmente no hago entregas en domingo, pero este pastel lo tomamos y siempre pensamos dejarlo hecho desde el sabado y en el refrigerador... ya tengo listos el pastel de abajo, el pastel de arriba, solo me falta el del medio....

Me dio un ataque de histeria.... de coraje.... de todo.... y todavia no se me va, a parte que estoy muy cansada, con mucho sueno y todavia no puedo irme a la casa a descansar.....

Lo siento mucho amigas, pero tenia que desahogarme con alguien....

54 replies
bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Feb 2009 , 5:56am
post #2 of 55

Lamento mucho el error, pero a veces nos pasa que creemos que estamos haciendo lo correcto y solo nos damos cuenta cuando ya terminamos de hornear que no era asi. Lo que me ha pasado a mi es que a veces cuando ya voy a poner el relleno del pastel esta muy pesado en el centro y tengo que repetirlo. Gracias a Dios te diste cuenta a tiempo y pudiste remediar la equivocacion. Te deseo mucha suerte con tu pastel, y se que como siempre te quedara muy bonito. Saludos Grace

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 1 Feb 2009 , 6:08am
post #3 of 55

No te preocupes amiga aqui estamos para escucharnos y echarnos porras, me imagino ue ha de ser frustante lo que te paso per piensa que de cada error que cometemos aprendemos mas y mas, yo se que te va a quedar hermoso como todas tus creaciones descansa hoy y manana estaras como nueva thumbs_up.gif , ya sabes que aqui siempre vamos a estar para leernos y compartir todas nuestras frustraciones, alegrias, tristesas, enojos, y triunfos te queremos mucho y arriba ese animo!!! icon_wink.gificon_wink.gifthumbs_up.gifthumbs_up.gif

Con mucho carino
Frankyia M. icon_smile.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 1 Feb 2009 , 6:47am
post #4 of 55

Hay amiga comparto tu pena yo tambien estoy agotada ayer desde las 9:00 am comence a hornear un cake 3 leches que tenia que entregar a las 4 pm me lo ordenaron un dia antes x la noche, despues que termine ese me puse a cocinar uno sabor mocha de 3 pisos 8,6,4 para babyshower al terminar me puse a pintar una gelatina para el babyshower despues a embolsar las galletas para el babyshower y ponerlas en el arbol por la noche me vuelve a hablar para ordenarme un cake de cumple para hoy y hay voy a cocinarlo por que los sabados ayudo en mi iglesia como catequista y despues me voy a la clase de guitarra de mi hija y termina a las 12 el cake lo querian a las 4 asi que me pongo a cocinarlo me fui a dormir a la 1:00 de la manana y hoy tener que levantarme temprano ir a la iglesia, guitarra de mi hija y hacer una comida en mi casa para una prima de mi esposo que estaba aqui de vacaciones y manana se regresa a Mexico. y para colmo hoy me hablan y me ordenan otro cake para manana estoy muerta pero ahorita lo estoy cocinando y manana a decorarlo y a limpiar mi casa sorry un poco largo pero tambien necesitaba desahogarme yo se que entre nosotras si nos comprendemos icon_wink.gif que pasen buena noche nos vemos manana icon_biggrin.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Feb 2009 , 7:43am
post #5 of 55

No tienes de que disculparte de nada amiga para eso estamos, es sano que te desahogues y que mejor que tu amigas que te comprenden, me da pena el error pero si es cierto que gracias a Dios te diste cuenta antes y no vas a quedar mal con la clienta, si vas a tener que trabajar extra pero ya veras que saldras adelante no te pongas triste a todas se nos han ido las cabras alguna vez (a mi a mas que todas) icon_lol.gif Mira hoy descansa y ya manana temprano le sigues, lo bueno como dices la entrega es hasta las 12 asi que tienes tiempo, relajate, respira hondo pon musica de tu agrado y a trabajar que con musica te sientes mejor (yo hasta leo los posts con musica pero cuando empeze a leer tu post la apague y dije que paso mi Sisita que onda?) Nos da gusto que acudas aqui para desahogarte ya sabes estamos juntas todas en todo, si quieres llora un poquitito (peroooo solo un poquito) y a seguir adelante, yo a veces lo he hecho y ya que sale toodo sigo como si nada. Y ya duermete y descansa, lo bueno es que es solo medio dia y ya. Te mando un saludito. icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 1 Feb 2009 , 7:48am
post #6 of 55

Oye Misabel que buena eres para los malabares mira que hacer todo eso!!! yo estaria muerta del cansancio, pero lo bueno es que es trabajo y mientras haya trabajo mejor no?? te felicito por ser tan multi task, yo soy muuuyyy lenta. A seguir adelante amigas icon_smile.gif

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 1 Feb 2009 , 3:01pm
post #7 of 55

Sisita:
Lamento tanto el trago amargo de lo del pastel, pero mira al menos había tiempo de remediarlo y no hasta que te llamara histérica la novia!, ja,ja,ja.... hay que tomarle el lado bueno a todo no???...seguro quedó delicioso, nos cuentas...

Saludes!
Claudell

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 1 Feb 2009 , 3:23pm
post #8 of 55

DEBE DE SER UNA EXPERIENCIA MUY MALA, LAMENTO LO QUE TE PASO, PERO GRACIAS A DIOS PUDISTES SOLUCIONARLO. SE QUE TODO TE SALDRA BIEN.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 1 Feb 2009 , 3:29pm
post #9 of 55

icon_smile.gif Amiga, que rabia cuando todo esta casi listo ,tener que volver a empezar!!! Entiendo lo que sentìs,y desde aquì, te mando un abrazo virtual de consuelo. icon_smile.gif
Lo bien que has hecho al contarlo !! porque para poner el hombro, estamos tus amigas !! icon_biggrin.gif Seguramente cuando leas este post, el pastel ya estara entregado y puedas descansar (despues de taaaanto trabajo, te debe hacer falta !!!) Respira profundo, piensa en cosas hermosas, los errores son nada mas que pequeñas dificultades en el camino que una vez sorteadas, todo vuelve a empezar bien!!
Arriba el ánimo ,mañana serà otro dìa!!
Sacale una foto al pastel que vamos a llenarlo de comentarios amorosos y lo vamos a exorcizar!!! icon_lol.gif
Te queremos Sisita!! thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2009 , 4:35pm
post #10 of 55

Gracias a todas por sus palabras, realmete senti muy bonito al leerlos todos y cada uno de ellos... les cuento que lo saque del horno y me fui a la casa y hoy regrese temprano para terminarlo de decorar.. .todavia o esta listo, pero ya no falta mucho... tengo que entregarlo en 3 horas mas... Gracias amigas, les voy a mandar fotos cuando lo termine...

Gracias...

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 1 Feb 2009 , 5:11pm
post #11 of 55

No soy profesional en esto, pero sí quiero decirte que siento tu pena y tu frustración por lo que te está pasando. Y sí, son cosas que le pasan a todo el mundo, pero eso no hace nada para quitar la rabia que te provoca cuando te pasa a ti. Espero que sea todo un éxito el pastel y que te llegue pronto un momento en que puedas descansar, reflexionar un poco y luego pensar, aunque sea un ratito, en otra cosa. Nadie que ve esta actividad por fuera puede entender la cantidad de trabajo físico duro que requiere ni la fuerza física, emocional y mental que se necesita. Pero créeme que estamos contigo y con todas en estos momentos cuando por un segundo sientes derrumbar el piso bajo tus pies. ¡Animo!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 2:43am
post #12 of 55

Gracias a Dios acabamos el pastel, a tiempo... pero fue toda una aventura enregarlo.... Aca hay ranchos donde se rentan para bodas, ya habia enregados pasteles en estos sitios, pero nunca habia visto un sitio como este... El Rancho erea muy grande, y no tenia calle, por lo que mi camioneta brincaba como loca, iba sufriendo por el pastel.... era un camino de piedras... y dentro del rancho habian varios caminos, y nos indicaron en la puerta de engrada que busquemos la casa roja, icon_confused.gif ... efectivamente habia una casa de color rojo, todaaaaaaaaa roja..... y no era ahi, ya habiamso manejado como 20 minutos y en medio de los caminos habian todo tipo de animales desde vacas, caballos, bufalos, zebras, venados, alces, rinocerontes, todos juntos, avestruces, era algo que no podia creerlo.... la senora me llamaba por telefono a ver si ya habiamnos llegado y ya estabamos adentro, pero no llegabamos a lsitio, tuvimos que manejar de regreso y tomar otro camino, y se cruzaban mas venados, alces, totalmente libres sin estar encerrados... cuando por fin llegamos habia mucha gente y la casa tambien era roja..... la mesa no estaba preparada, ni siquiera teniael mantel puesto, no se porque tanto apuro de la senora.... y todos los invitados usaban los mismo colores de ropa, las mujeres y ninas usaban un tipo de velo coo tipo los que usaban nuestras abuelitas para ir a misa,.... lo mas raro de todo es que en ese sitio habian 4 bodas a lmismo tiempo, esperaban 4 paseles de boda... era un monton de gente.... todos eran hispanos... todos hablaban espanol..... las muchachas que arreglaban las mesas, llevaban una falda negra y una blusa blanca y todas con el mismo velo y el mismo peindo... a mi socio y a mi nos parecio que de pronto era como una secta religiosa, o algun tipo de religion nueva... estuvo muy raro...

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 2 Feb 2009 , 2:50am
post #13 of 55

Es la boda mas rara que he escuchado y mira que en la TV he visto bodas en el aire y en el agua, peroo tantos alimales y esos son como de granja yyy de safari, que raro y que onda con las personas vestidas asi, los menonitas no se visten asi verdad?? y habia una banda o algo de musica?? Que odisea la del viajes, yo solo conozco la ciudad de San Antonio pero si he oido que en todo Texas hay ranchos, pero asi pues no, bueno lo bueno es que ya lo entregaste, apesar de todo saliste bien librada. FELICIDADES!!!

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 6:54am
post #14 of 55

no serian menonitas? sisita si que mereces vacaciones urgentemente, no tenosvayas a enfermar, yo tambien andovuelta loca porque estoy haciendo galletas, merenguitos, paletas de marsmalow en fin,y mas encima las cajitas...a cualquiera le pasa no te preocupes. animo!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 12:10pm
post #15 of 55

Menonitas???? que es eso, es una religion????... de verdad es que cuando entraba al rancho te sentias desconsertado, porque como que habian muchos animales todos diferentes, y compartiendo un mismo sitio entre ellos, e inclusive sueltos sin estar amarrados....

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 2 Feb 2009 , 12:49pm
post #16 of 55

Ay caramba, un desastre parecido al hornear me paso la semana pasada. Yo que pensaba que eso me pasaba a mi por que era principiante. Pero me consuela saber que pasa hasta a las mas expertas. Me vino bien conocer sus experiencias para no sentirme tan mal conmigomisma. Adelante chicas!!!!!!!!!

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 2 Feb 2009 , 12:52pm
post #17 of 55

icon_biggrin.gif Maravilloso!! Era como una boda en el zoo!! Se acuerdan de la película Jumanji? icon_biggrin.gif Me alegro mucho Sisita que todo haya salido bien, subiste la foto del bendito cake?

Vamos Minalove!! Fuerza y arriba los ánimos!! Todo va a salir bien y vas a vender un montón!!

Cariños amigas!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 2:21pm
post #18 of 55

Pues estaba muy bonito, si me dejo intrigado ese sitio y estuve investigando en el internet y por lo que lei, es una religion aparte, tienen su porpio pastor y es practicamente un Dios, si me causo un poco de sorpresa ver a las mujeres casi uniformadas....

La religion es mexicana, y de la ciudad de Guadalajara.... y estan recreando el paraiso terrenal.... supuestamente tiene mucho seguidores.... en Mexico y Estados Unidos, y si tienen un codigo muy estricto de vestimenta para las mujeres, deben de vestir digamos muy recatadamente y muy modesta....

LA verdad es que no me senti a gusto en ese sitio, es la primera vez que me pasa eso al entregar un pastel de boda.... me senti muy rara.... y si habian muchos animales, y por lo que lei en el internet hay mucha gente que quiere que salgan de ese rancho,.... y tienen muchos animales, si hubiera entrado un poco mas cuando andaba perdida, hubiera visto a un oso, un leon y un tigre....

A diferencia de un zoo.... estos aimales compartian la misma area que era apenas ceercada por unos alambres , por decir en un area cercada esta la zebra con el caballo, el rinoceronte, como unos venados... y las avestruces.... no estaban en compartimientos separados.... era en el mismo sitio todo....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 3:52pm
post #19 of 55

sisita me dejaste intrigada... que de casualidad no son los feligreses de LA NUEVA BELEN? creo que asi se llaman ellos que visten como estilo antiguo,

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 4:22pm
post #20 of 55

El nombre de la religion es algo asi como "La Nueva Luz Divina".... si puedes busca en el internet el nombre del rancho es "Silver Wolf Ranch" Seguin, Tx. y si ves en el San Antonio Express News, ahi esta el articulo, lo unico es que es en Ingles.....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 4:26pm
post #21 of 55

si , si es esa que te digo, LA NUEVA JERUSALEN jajajaja bueno Belen y Jerusalen me confundì de palabras.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 5:01pm
post #22 of 55

Es la misma, segun lo que vi tiene millones de seguidores.... por todos lados....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 7:28pm
post #23 of 55

ayy sisitaa ti un dia te van a robar los OVNIS, pues donde te metes mujer??? la proxima entrega dejas dicho a donde vas jajajajajajajaja yo habia escuchado ya sobre esa "ciudad" porque en mexico hay una congregacion enorme tienen de todo ahi , sus reglas en mi un mini-pais,

lbarboza Cake Central Cake Decorator Profile
lbarboza Posted 2 Feb 2009 , 7:35pm
post #24 of 55

AYY SISITA A VOS TE PASA CADA COSA QUE VAYA HACIENDO UN ARCHIVO DE ESAS HISTORIAS PARA QUE HAGA UN LIBRO... LLAMADO LAS HISTORIAS DE UNA REPOSTERA..JAJJAJJA

bueno vale que al final todo salio bien y entregaste el queque como era y a tiempo.... ni modo cosas del oficio.... que a todos nos pasa en algun momento.....

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Feb 2009 , 8:05pm
post #25 of 55

jajjaja, que risa que me ha dado, pobre sisita, solo de imaginarmelo me muero de risa, que cosa tan rara, hasta miedo me diera, la gente es loca y ocurrida, se parece a una pelicula de terror que vi, no me acuerdo cual, que asi mismo era en un rancho y una casona, y al final el dueno de la finca los masacro a todos, pero bueno salistes bien de esa, Gracias a Dios, mi esposo esta que me pregunta de que me rio tanto, POBRE SISITA.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 2 Feb 2009 , 10:12pm
post #26 of 55

Si de verdad que si.... es la primera vez que me ocurre algo por el estilo, me senti tan inconfortable, parecia todo como si pasara en camara lenta a pesar de que todo el mundo andaba corriendo arreglando el salon y decorando el salon.... fue sumamente extrano, al ver a todas las mujeres como uniformadas.... y con el velo, inclusive las ninas de 2-3 anos llevaban ese estilo de velo bordado en la cabeza....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 10:14pm
post #27 of 55

yo ya no me asombraria que un dia nos escribiera sisita desde algun planeta lejanos y nos dijera que tuvo que ir a entregar un cake hasta alla porque el cliente se le olvido recogerlo jajajajaja

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 2 Feb 2009 , 10:37pm
post #28 of 55

jajajja, si es verdad, le pasa cada cosa!! dice sisita <<me toco entregar un pedido a marte y me tocaron unos extraterrestres muy extranos que me pidieron descuento porque la nave se me averio en saturno y llegue un poco tarde>>>....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 2 Feb 2009 , 10:42pm
post #29 of 55

jajajaj si si, enserio que si y lo mejor del caso es que sisita ni se inmuta...ella muy profecional atiende a los extraterrestres y ni les pregunta nada...asi es sisita, por eso pienso que el dia menos pensado eso le sucede por si las dudas sisita ten vigente tu pasaporte intergalactico.,

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 3 Feb 2009 , 12:16am
post #30 of 55

como me he reido, que cosas pasan, esta de pelicula uno leyendo recrea la mente de lo que te paso sissita

Quote by @%username% on %date%

%body%