No Encuentro Las Ideas De Los Años 80

Español By CakeDesigns Updated 20 Feb 2009 , 6:34pm by CakeDesigns

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Jan 2009 , 8:24pm
post #1 of 23

Sé que alguien hace poco estaba buscando ideas para hacer un cake con el tema de los 80 y empezó un thread. Ahora no lo encuentro. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Estoy buscando ideas para hacer un cake de los años 80 también. Me dieron ideas de discos, rubik's cube y pac man. Alguna otra idea? Lo malo es que es para un cake pequeño como para 35 personas.

22 replies
LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 27 Jan 2009 , 9:38pm
post #2 of 23

HOLA CAKEDESIGN
EL QUE HABIAMOS HABLADO ANTES ERA DE LOS 70
PERO AQUI TE LO PONGO PARA VER SI TE AYUDA

http://forum.cakecentral.com/cake-decorating-ftopict-604803-.html

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jan 2009 , 12:25am
post #3 of 23

Que tal esos tenis que se usaban con cuadritos negros y blancos como checkers han vuelto a estar de moda otra vez o que las la chaqueta roja de Michael jackson con el guante plata, o si es para mujer que tal una carpeta de gatos que se usaban antes con los lapizotes gigantes, Pero la idea del rubik en verdad me encanto. Nos dices que decidiste. icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 28 Jan 2009 , 12:32am
post #4 of 23

icon_smile.gif Te tiro una idea: escribir texto en colores fluo con formato de neón (tubitos, jajaja) sobre blanco y negro a cuadritos ( como tablero de ajedrez) mi hija que estudia publicidad dice que es muy ´80!
Cariños y sigo pensando!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Jan 2009 , 5:04am
post #5 of 23

A mi me han preguntado por ese tema, con la bola que tienes espejitos que se cuelgan de las discotecas... creo qeu le dicen disco ball.... no estoy segura ni en espanol ni en ingles como se llama esa bola....

Pero me han preguntado mucho por esa bola como tema de los anos 80's.... espero te sirva la idea... nos cuentas.

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 28 Jan 2009 , 6:20am
post #6 of 23

Hay Dios mio para mi los 80 es el comienzo de Madonna, o mejor dicho Air Supply o quizas OMG!!!!!Bon Jovi, quizas quieras poner en el top del cake los nombre de un par de musicos de los ochenta, oh foam topper con dos locos vestidos de aquella epoca con los cabellos bien lardos con mucho "tizzin", o maybe algo the "Night Rider" o quizas la muñequita Candie, o si son puertorriqueños algo de tio Nobel...hay eso si que me gustan...los 80's!!!!

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 28 Jan 2009 , 1:23pm
post #7 of 23

A mi tambien se me hace dificil pensar en este tema, y he tenido personas que me han mandado a pedir cotizaciones con este tema....

Cuentanos Cakedesigns, como dice Santakitcken realmente nos puede traer muchos recuerdos, como que exactamente te estan pidiendo para ayudar a buscar....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 28 Jan 2009 , 2:24pm
post #8 of 23

Gracias a todas. Ya le envié unas cuantas ideas a la muchacha a ver que dice. Le envié ideas de unos cakes con pac man, mrs pac man, rubik's cube, disco y atari. Si puedo hacer el cake les dejaré saber como quedó.

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 29 Jan 2009 , 1:00pm
post #9 of 23

Saludos a todas, alguien hace un tiempito me envio algunas fotos de cake de los 70 y realice uno con estas ideas haci que puedes verlo en mis fotos. Espero que hayas resuelto.

Cuidensen

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 29 Jan 2009 , 5:03pm
post #10 of 23

Gracias Marta, tu cake está bien lindo.

La chica escogió este cake cambiandole unas cuantas cosas. No sé quien lo hizo, lo encuentré en la web. Ahora el problema es que no sé como le haría las líneas para que parezca un disco. ¿Cómo las hago?
LL

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 29 Jan 2009 , 8:52pm
post #11 of 23

esta bello este cake, disco party

puedes hacer las rayas con lo del buttercream de wilton y lo pasas doble para que se vean muchas lineas.

no soy experta

nos dejas saber

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 30 Jan 2009 , 3:32pm
post #12 of 23

creativecakes, ¿cuál es el instrumento del que hablas?

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 30 Jan 2009 , 7:22pm
post #13 of 23

es una pieza que tiene unos piquitos, es para darle un estilo al espatuleado, lo he visto en los sitios de reposteria. se que es de wilton, pero yo no la tengo.

ILE Cake Central Cake Decorator Profile
ILE Posted 30 Jan 2009 , 7:33pm
post #14 of 23

creo que ella habla del comb que se le pasa a los lados del cake..que da un efecto de lineas.. creo que de eso habla cakescreative.

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 30 Jan 2009 , 8:26pm
post #15 of 23

AQUI ESTA EL LINK DONDE ESTA EL COMB
http://www.amazon.com/dp/B0000CFOFI/?tag=cakecentral-20

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 31 Jan 2009 , 12:31am
post #16 of 23

Con el comb debe ser bien dificil hacerlo. Debe ser algo que ya sea redondo i poder usarlo como mat.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 19 Feb 2009 , 6:15pm
post #17 of 23

Gracias a todas por su ayuda. Pude hacer las líneas con un pasta cutter que tengo que tiene 5 cortadores juntos. No sé como describirlo pero ahí le dejo una foto.

Tambien les dejo la foto del cake que hize. La chica lo cambió un poco para que pegara con su decoración. Si hubieran visto como estaban vestidos los invitados todos de los 80's y la decoración del hall estaba bien bonita.

p.s. la foto se ve mejor y más grande en mi galería si gustan verla.
LL
LL

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 19 Feb 2009 , 8:02pm
post #18 of 23

Precioso Cake Designs- Esa idea del cortador de pasta es super. Wao! A veces solo tenemos que rebuscar las gavetas de la cocina para encontrar ela herramienta perfecta.

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 19 Feb 2009 , 8:57pm
post #19 of 23

Wow te quedo super lindo el cake felicidades thumbs_up.gif

bluemoon Cake Central Cake Decorator Profile
bluemoon Posted 20 Feb 2009 , 11:34am
post #20 of 23

Te quedo perfecto, esa chica debio estar super satisfecha.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 20 Feb 2009 , 12:27pm
post #21 of 23

thumbs_up.gificon_smile.gifthumbs_up.gificon_smile.gif
Lindísima torta!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 20 Feb 2009 , 4:40pm
post #22 of 23

oh me encanto, ya iba a postear que yo tenia esa cosa de piquitos para los lados de los cakes pero tu idea es mucho mejor te quedo super y yo no tego ese cortador de pasta MMmm otra cosa en la lista de que comprar icon_smile.gificon_smile.gif

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 20 Feb 2009 , 6:34pm
post #23 of 23

Gracias chicas. Sí, a la cliente le gustó mucho pero no se si estaba contenta con el precio. Yo realmente se lo di bien económico por que es una niña que es bien especial, $63 por todo. Eran 32 servicios del cake y 24 cupcakes.

Quote by @%username% on %date%

%body%