Me Pidieron Una Cotizacion Y No Se Como Hacerla!!!

Español By yary2 Updated 27 Jan 2009 , 9:28pm by yary2

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 27 Jan 2009 , 3:18pm
post #1 of 6

Saludos,

Me pidieron que hiciera una cotizacion para un bizcocho de graduacion para 150 personas y en realidad no se como hacerla. Me pudieran dar alguna sugerencia?
Gracias

5 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 27 Jan 2009 , 3:48pm
post #2 of 6

Averigua cuanot venden la rebanada de bizcocho donde tu vives.... en eso no te puedo ayudar mucho porque aca es diferente, yo se que el bizcocho que hacen en Puerto Rico es mas caro de hacerlo por todos los ingredientes que lleva.... Aunqeu aqui hay muchas de Puerto Rico que creo que te pueden ayudar con los precios.... y tambien depende de que tipo de decoracion quieren...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 27 Jan 2009 , 4:37pm
post #3 of 6

Otro consejito:
Anota en un papel toooooodos los costos que te llevara realizar el pastel,incluyendo cada ingrediente, la bandeja,un porcentaje de gasto d energía, etc. y ,como dice Sisita, controlá los precios de la competencia !
icon_biggrin.gif

awiscar Cake Central Cake Decorator Profile
awiscar Posted 27 Jan 2009 , 5:37pm
post #4 of 6

Dejanos saber que tienes pensado hacer para poderte ayudar mejor. Por que lo puedes cobrar por pedazos o por molde esa decision es tuya segun como veas a la persona y la ocasion.

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 27 Jan 2009 , 5:38pm
post #5 of 6

Danos un poco más de información para poder ayudarte. Por ejemplo, lo quiere en grasilla o pasta laminada, lo quiere de un solo piso con esquineros o de varios pisos/torta sobre torta, que tal la decoración: llevan flores, toppers, etc. Todo eso hay que tomarlo en consideración por que si quieren algo sencillo de un solo piso con esquineros y poca decoración se cobran más baratos pero si es algo más elaborado entonces se cobran más caros.

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 27 Jan 2009 , 9:28pm
post #6 of 6

Gracias, me comunicare con la persona y les dejo saber.
Gracias

Quote by @%username% on %date%

%body%