Alguna Idea Pa' Cake D Mariachis?

Español By misabel99 Updated 28 Jan 2009 , 12:39am by aracely30

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Jan 2009 , 4:21pm
post #1 of 26

Hola muchachas otra vez en busca de su ayuda mi hija toma clases de guitarra y en el mariachi donde tomas sus clases van a tener una cena y despues van a tener una presentacion y quiero hacerles un pastel alguien tiene una idea o foto de algun cake que este con este tema? gracias por su ayuda. thumbs_up.gif

25 replies
aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 25 Jan 2009 , 5:21pm
post #2 of 26

Puedes hacer el cake de una guitarra, lo puedes recortar de un sheet cake, primero lo dibujas en papel y luego lo recortas en el cake. O que tal un sombrero de mariachi, aunque el frosting que sea de chocolate porque imaginate como ha de saber todo hecho de puro color negro??? Debie tiene muy buenas ideas para inventar cosas de un tema y las demas chicas seguro que te ayudan. Mucha Suerte!!! icon_smile.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 25 Jan 2009 , 8:55pm
post #3 of 26

icon_lol.gif Aracely me tiene mucha confianza!!! icon_lol.gif Me encanto la idea del sombrero!!!Tiene que ser negro?Los he visto de otros colores (aunque aqui, los mariachis son copias ! icon_lol.gif )
Sabes que puede ser tambien? La chaqueta!!! Que hermosas son !! con todos esos bordados!!Tal vez podrias pedir detalles de la chaqueta que usa el profesor de tu hija!! O estoy exagerando un poco?? icon_biggrin.gif

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 25 Jan 2009 , 10:53pm
post #4 of 26

Me gustan sus ideas voy a comentarlo con mi hija haber q idea le parecen estas ideas.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 12:10am
post #5 of 26

Yo vi una vez aqui en CC unafoto de un pastel en forma de sombrero mexicano, buscalo como "sombrero" recuerdod que estaba en espanol...

eldag0615 Cake Central Cake Decorator Profile
eldag0615 Posted 26 Jan 2009 , 12:37am
post #6 of 26

Hola, aqui estan 2 fotos de algo que puedes hacer. el zarape es de fondant y las guitarras de chocolate. Los moldes los compre en ebay, tambien puedes tomar ideas aqui, ve a search escribe fiesta y hay algunas ideas. Yo voy a hacer uno para un maestro de folklorico el prox. sabado y va a tener un sombrero arriba, un zarape, guitarras y un vestidito de folk. que espero hacer de fondant. a ver como me sale, primero Dios.
LL
LL

eldag0615 Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 26 Jan 2009 , 2:08am
post #8 of 26

Que tal si haces un "cactus" y un sombrero.

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 26 Jan 2009 , 2:08am
post #9 of 26

Que tal si haces un "cactus" y un sombrero.

evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 26 Jan 2009 , 2:43am
post #10 of 26

puedes modelar los marichis con las guitaras en un cake redondo los pones como tope y al lado del cake los signos de musica

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2009 , 2:52am
post #11 of 26

elda que bonito te quedo el zarape perece de verdad y las guitarritas de chocolate MMmmm. Muy buen trabajo. icon_smile.gif

eldag0615 Cake Central Cake Decorator Profile
eldag0615 Posted 26 Jan 2009 , 3:39am
post #12 of 26

Gracias Aracely, ya veo que estas en Reynosa, yo tenia familia en Reynosa y algunas veces paso por alli para visitar familiares en Pena Blanca, Nuevo Leon. O voy con mis hermanas al dentista o a Soriana, o era Soriana y ahoura es Gigante? no al reves. creo.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2009 , 5:01pm
post #13 of 26

Je,je si ahora es Soriana, vives del otro lado?? Mi cunado (el esposo de mi hermana) trabaja en pemex y va mucho a Pena Blanca dice que esta bien calmada la ciudad muy bonita. Ya sabes aqui me tienes a la orden. icon_smile.gif

eldag0615 Cake Central Cake Decorator Profile
eldag0615 Posted 26 Jan 2009 , 5:23pm
post #14 of 26

Hola, vivo en Mission, y a lo mejor tu cunado para en la tienda de mi suegro, Heriberto Rios, en Pena Blanca, mi cunado Ernesto esta alli la mayoria del tiempo. Y en realidad, Pena Blanca no es una ciudad, es mas bien un pueblito al lado de la carretera principal, bueno, la carr. principal pasa por enmedio y hay negocios a los lados. Muchos petroleros paran en su tienda y tambien ordenan comidas de alli. Tienen un comedorcito alli en la tienda y guisan bien rico! Gracias por tu ofrecimiento, tambien, cuando se te ofrezca, me puedes llamar or escribir, si quieres mi tel. me puedes escribir aqui p.m. me. [email protected]

eldag0615 Cake Central Cake Decorator Profile
eldag0615 Posted 26 Jan 2009 , 5:24pm
post #15 of 26

Se me olvido, Aracely, tu tambien haces pasteles? no veo ninguna foto en tu sitio.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 5:50pm
post #16 of 26

Hola, aqui te pongo un link de CC para que veas todas las fotos con este tema....

http://www.cakecentral.com/modules.php?name=gallery&meta=search&type=full&search=mexican

espero te sirvan

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 26 Jan 2009 , 5:59pm
post #17 of 26

thumbs_up.gif Muy bueno Roxi!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2009 , 8:56pm
post #18 of 26

elda soy una total principiante si he hecho cakes pero la verdad es que ninguno se merece el estar en este foro (aqui si que hay talento) y la verdad pues me da penilla porque ninguno es totalmente perfecto, lo que si estoy haciendo son queiquitos y galletas decoradas eso es lo que vendo y los cakes todavia los regalo a amistades es asi como estoy practicando deja que haga uno que valga la pena y lo posteo, fijate que alo mejor mi cunado si que conoce a tu familia porque si nos cuenta que alla come en un comedorcito, que padre que vives en Mission tienes de todos los materiales yo batallo un poco pero mi hermana me los trae de mcallen por que en Hidalgo pues no hay mucho de donde escoger, ya anote tu mail muchas gracias si me quieres escribir para lo que sea mi direccion es [email protected] y ya sabes tienes una amiga mas icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 26 Jan 2009 , 9:01pm
post #19 of 26

Muy buen link gracias Sisita no me van a creer pero el que mas me gusto fue el de la guayavera (el de la camisa blanca) aqui es muy tipico y tambien en Veracruz aunque creo que es nativa de Cuba se me hizo muy bonita y como mi papa las usa estaria bien como para su cumpleanos. MuUUuchas gracias por las ideas. icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 9:10pm
post #20 of 26

Que bueno que te sirvio el link....

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 26 Jan 2009 , 9:24pm
post #21 of 26

Hola, dirás que me gusta complicar las cosas, pero ahí te va. Me gustó mucho el pastel del link que puso Elda (la que tiene id de 329513. En vez de (o además de) poner el sombrero, podrías poner unas figuras de mariachis hechas de gumpaste. Me encantaría saber qué terminas por hacer.

eldag0615 Cake Central Cake Decorator Profile
eldag0615 Posted 26 Jan 2009 , 9:46pm
post #22 of 26

Gracias Aracely, luego te escribo, ya llegue y ya me voy a recoger a mi nino de la escuela. Seguro ese es el cmedorcito del que habla tu cunado. Oye, no hay pastel perfecto, hay decoradores que saben esconder los errores. Y eso lo dijo un decorador famoso.
Yo tampoco vendia mis pasteles porque pensaba que no eran perfectos, pero mira los de las pastelerias y veras que tienen mas errores que los tuyos. Mi hermana me decia que yo era una tonta, por no decir lo que realmente dijo, tapedshut.gif y uno no aprecia su trabajo. Mevoy luego te escribo.

Marianna46 Cake Central Cake Decorator Profile
Marianna46 Posted 27 Jan 2009 , 3:45am
post #23 of 26

Perdón, no había leído lo de la guayabera antes de mandar mi post. ¡Qué idea más padre! Creo que a tu papá le va a gustar mucho.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 27 Jan 2009 , 3:57am
post #24 of 26

Verdad que si?? solo que el cumple hasta septiembre pero me la voy a fusilar (copiar) no creo que la chica se enoje o si?? le puedo cambiar los colores verdad? aunque no la postee. Si creo que si la voy a hacer la copio, la agrando, la paso a papel y la corto de un pastel rectangular como ven?? Hay perdon Misabel ya nos cambiamos de tema sorrYYY. Espero que escojas alguna idea de aqui todas estan bien bonitas!!

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 27 Jan 2009 , 5:01pm
post #25 of 26

Muchachas muchisisismas gracias por su ayuda sisita ahora no se por cual decidirme icon_cry.gif pero me encanto el del sombrero azul de mariachi a lo mejor me decido por ese solo necesito consultar con mi hija. Me hubiera gustado hacer los mariachis en gumpaste or fondant pero nunca he hecho figuras y estoy como que un poco perdida en eso de las figuras. Muchas gracias por su ayuda y ya les pondre la foto del cake terminado. Aracely30 no deberias preocuparte por un cake perfecto yo al igual que tu creia que no valia la pena poner una foto de un cake hata que aprendi que solo uno que lo decora sabe el error los demas ni lo notan icon_biggrin.gif ademas fijate en los que venden en las pastelerias y ya veras como esta de disparejo el frosting. Lo unico es que si no te queda un cake perfecto no se lo digas a nadie y no se daran cuenta icon_wink.gif Saludos y gracias

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 28 Jan 2009 , 12:39am
post #26 of 26

Ji,ji gracias por tu aliento Misabel ya me estoy animando. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%