Que Cosas Amás De Esta Profesión? (Idea De Sisita)

Español By debydll Updated 1 Feb 2009 , 6:20am by bananabread

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 12:40am
post #1 of 22

icon_smile.gif Despues de despacharnos, desahogarnos, descargarnos en " Que cosas odiás...", Vamos por las buenas!!
Esas cosas, que cada vez que nos suceden, nos hacen decirnos :Como me gusta este trabajo!!
Por ejemplo, la cara de mis hijas cuando ven la torta que les prepare, y que de esa torta..No quede ni una miga!!
Cuando despues de mucho tiempo invertido...por fin me sale esa guarda o esa flor en RI ! thumbs_up.gif
La pasión que me despierta una nueva receta.
El entusiasmo de encontrar el secreto para resolver un dilema repostero! icon_biggrin.gif
El proyecto de un nuevo cake. birthday.gif
Que me pidan otra torta!! icon_biggrin.gif
Haber descubierto CC !
Amo a mis amigas de CC (maravillosas, creativas,divertidas, generosas)

Y Que a pesar de todas las cosas que odio...Estoy dispuesta a hacer esto lo que me reste de vida, porque me apasiona, me hace feliz, me resulta terapéutico !!! icon_biggrin.gif

21 replies
evieg Cake Central Cake Decorator Profile
evieg Posted 23 Jan 2009 , 3:08am
post #2 of 22

BIEN BUENO LO MAS QUE GUSTA DE ESTA PROFECION ES LOS CLIENTES SATISFECHO. CUANDO MI ESPOSO ME DICE NO ESO NO LO VAS APODER HACER Y LE PONE MIL MURALLAS Y YO CONFIO EN DIOS Y LO PUEDO LOGRAR. SIEMPRE RECORDANDO QUE PARA MI TODO ES IMPOSIBLE PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE. AH Y POR SUPUESTO LA CARA DE MI ESPOSO CUANDO LOGRO HACER LO QUE EL DIJO QUE NO PODIA YO HACER JA JA.LA GLORIA PARA DIOS.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 3:37am
post #3 of 22

Que bueno esta este topico... me encanta.... gracias por ponerlo Deby...

Lo que amo de esta profesion definitivamente es:

- Ver la cara de los clientes satisfechos cuando les entrego un pastel.
- LAs novias que vienen con recomendaciones porque alguna amiga la recomendo conmigo.
- Me gustan los retos, cuando alguien trae un pastel diferente....
- cuando alguien imprime un pastel mio y le cambia colores.
- Cuando mi hija le cuanta a todo el mundo que yo tengo una pasteleria.
- Cuando mi hija se pone a dibujar el pastel de sus suenos para su proximo cumpleanos.
- Cada vez que enrego un pastel de boda a tiempo.
- Cuando recibo una carta de una pareja de novios que quedaron muy contentos con mi pastel...
- Me encanta estar en este sitio todos los dias, disfruto leyendo todos los post que ponen y poder chismear con todas ustedes...
- Definitivamente cuando CC deja de estar en mantenimiento.
- Cuando voy a una tienda y veo que casualmente lo necesiaba...

Gracias amigas por compartir todos los dias entre todas....

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 23 Jan 2009 , 6:04am
post #4 of 22

yo tengo varios buenos clientes pero uno en especial que me pide cosas inimaginables, como hacerle galletas con fechas posibles y escribir una proposicion de matrimonio, y lo mejor es que me pide y pide cosas y cuando le cobro me dice---seguro que es eso? no es muy barato? cobreme bien!! o cuando mis sobrinos ven el pastel y dice..este pastel que tu me haces es el mejor, o cuando me dicen -fuimos a una fiesta y el pastel no sabia como el que tu me haces---ufff yo me siento en las nubes. O cuando despues de pensar y pensar como hacer tal truco del cake sin querer lo resuelvo,...cuando el mereguen queda en su punto de firme, cuando vengo a CC y veo los mensajes posteados y nos ponemos a resolver dudas, cuando me dicen EL PASTEL ME FASCINO!! cuando me dicen QUE ROSAS TAN BONITAS PARECEN DE VERDAD--

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Jan 2009 , 6:19am
post #5 of 22

Que se puede amar mas que estar rodeada de pastel y azucarado, chocolate y rellenos. Es mi debilidad.

Ver la cara de las personas a las que le entregamos los pasteles y los niños que los reciben. Mi ultimo cake de Mario fue para unos gemelos y su mama me contaba como nombraban a cada personaje y cuanto tiempo estuvieron embelesados viendo su cake, eso no tiene precio.

Cuando te imaginas un cake en tu mente lo dibujas en papel y luego lo ves hecho y es exactamente lo que imaginabas. Y por ultimo hacer recetas nuevas, mmmmm icon_razz.gif

Yo solia trabajar en la industria farmaceutica como cientifico y les digo sinceramente que no me arrepiento de haber dejado ese trabajo y encontrarme ahora haciendo cakes. icon_smile.gif me hace sentir feliz y relajada

Jejeje un poco largo.

Por ultimo a todas las chicas de este site que brindan su apoyo y con quienes compartimos dia a dia. Deberiamos hacer un gran encuentro para conocernos. No creen que seria interesante y super cool. icon_cool.gif

Bendiciones
ana

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 11:18am
post #6 of 22

Definitivamente, ese cliente de Minalove es grandioso, que bien que te digan cosas bonitas de tu trabajo.... como dice tambien Arnab, mi debilidad son los dulces, que ahora trato de no porbar, cuando ando nivelando el pastel, siempre lo pruebo, cuando un mousse siempre me sirvo un poquito y saco trocitos de pastel y me los como.... pero ahora estoy tratando de bajar de peso, desde que abri mi negocio he subido un pocquito no mucho pero quiero bajar de peso...

Me encanta el olor a dulce, a galleta a patel cuando estan en el horno... eso me fascina.... que la gente te elogie tu trabajo....

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 23 Jan 2009 , 11:32am
post #7 of 22

icon_smile.gif Siiiii...El olor que invade todos los rincones cuando estas horneando un cake!! Ese aroma dulce, especialmente el de vainilla.
Y queria contarles que amo la batidora planetaria moulinex que me regalo mi marido.Amo como crecen los merengues o se espuman las yemas con azúcar.
Me encanta cuando descubro que existe un cortante que me facilita el trabajo o lo hace mas bonito.
Y ,les confieso que, amo cuando mi hija pequeñita Michelle me imita y toma un pedacito de masa y hace algo para su papá.Muero de amor!! icon_biggrin.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 23 Jan 2009 , 2:55pm
post #8 of 22

Definitvamente tienes toda la razon.... a mi encanta ver como mi hija trata de imitiarme y ahora me dice que tengo que ensenarle porque ella quiere cuando sea grande tener una pasteleria... jajaja....

En cuanto al aromo que deja cuando uno esta horneando me encanta el aromo de chocolate.... galletas.... hmmmm ... cuando horneo algo en mi casa, que hace mucho tiempo que no lo hago, los ninos me dicen que extranan el aroma , que ese aroma es el aroma de casa que a ellos les gusta.... y eso que a mi hijo no le gusta comer pastel....

laly Cake Central Cake Decorator Profile
laly Posted 23 Jan 2009 , 4:48pm
post #9 of 22

Yo amo todo lo de esta profesion, pero lo mas que me satisface es ver la felicidad en esas caritas cuando ven lo que has creado para ellos.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 23 Jan 2009 , 7:55pm
post #10 of 22

Lo que mas me gusta de esta profecion es lasatisfaccion de un cliente complacido,cuando un niño me dice que le encanto su cake , mis hijas cuando no les gusta algo y me dicen mami tienes que mejorar esto, ese olor a bizcocho en mi cocina, y la tanda de trastes que tengo que lavar despues de hornear y decorar ja ja eso no. en fin agradecida de Dios por que atrves de este arte las conosco a ustedes aunque sea atraves de cake central.

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 23 Jan 2009 , 8:56pm
post #11 of 22

A mi me encanta... cada vez que me dicen quiero un bizcocho de tal o cual motivo y me esmero en el es una terapia es una aventura y diversion para mi...
(como juguete nuevo)

EXITO A TODAS!!!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jan 2009 , 12:10am
post #12 of 22

Yo amo cuando hice un pedido grande de galletas para una quinceanera y no tenia ningun cortador de los que queria la chica y los hice de carton (ya se han de imaginar cuanto me tarde recortando 200 galletas con un cuchillito) y los termine 30min antes de la entrega y cuando mis papas fueron a la fiesta (yo no pude ir) todos le preguntaban a la mama de la chica que quien habia hecho el trabajo que si las habia mandado hacer del otro lado y cuando me piden mi num. telefonico, cuando mi sobrina me dice tia yo cuando sea grande quiero ser como tu y hacer queiquitos como tu, cuando me di cuenta que esto es lo que queria hacer (ya que me sali de la universisdad y mis papas se desilusionaron conmigo, pero es que no me gustaba la contabilidad a pesar de tener excelentes notas nomas no me gustaba) y ahora mis papas se sientes orgullosos de mi. Cuando mis amigas ponen cara de tu lo hiciste?? y me dicen me puedes hacer el cake de mi cumpleanos y unas galletitas?? Adoro mi KA, cuando despues de que me aterro haciendo el SMBC porque primero te sale grumoso y despues de batirlo bastante de sale hermoso aterciopelado y con sabor a nieve de vainilla MMmmm,definitivamente esto me encanta aunque este empezando yo quiero hacer de esto mi vida, y al ultimo pero no menos importante Adoro mis amigas de CC (oro por uds. siempre) hay ya se me salieron unas lagrimillas ji,ji en serio en el poco tiempo que las conozco las he llegado a amar muchisimo. Doy Gracias a Dios primeramente el haberlas conocido y ya me despido porque como dice Frankia disculpenme por escribir tanto pero aqui una se emociona y no deja de teclear ja,ja Un Abrazote a cada una de Uds. P.S excellente topic Sisita.icon_smile.gif

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 24 Jan 2009 , 5:11am
post #13 of 22

Se me saltaron las lagrimas...gracias por tus oraciones aracely.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 24 Jan 2009 , 5:58am
post #14 of 22

Aqui estamos a la orden arnab y ya saben las amo MUUUUUUCHOOOO (hay se me hizo un nudo en la garganta upsss ji,ji) icon_smile.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 24 Jan 2009 , 7:14am
post #15 of 22

hey hey dejen de llorar chicas, despues dicen que loscakes saben salados y es por tanta lagrima, jajajajajaja chicas chicas por eso adoro CC por que esta lleno de puro amor!!

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 24 Jan 2009 , 6:43pm
post #16 of 22

Lo que me gusta mucho de esto es:

1. El arte envuelto en el cake
2. El producto final
3. El rostro de la persona cuando estan super contentos con su cake
4. La satisfaccion de poder hacer algo asi

Y asi por el estilo.
icon_smile.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 26 Jan 2009 , 12:15am
post #17 of 22

Definitivamente a todas nos gustan los elegios con nuestro productos.... hoy entregue un pastel de aniversario #50 y me gusto mucho como quedo el pastel.... y la senora estaba ahi y le gusto mucho tambien.... y eso me llena de satisfaccion...

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 29 Jan 2009 , 1:53am
post #18 of 22

icon_smile.gif Mientras votaba en el fairy tale cake contest,mientras miro las fotos, y leo los post de cada una de ustedes ,se me ocurrio otra cosa que amo:
Las historias que se esconden detrás de cada cake.
Las historias de los homenajeados y de las pasteleras , de cada uno de los detalles que ponemos en nuestros cakes.
icon_smile.gif

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 29 Jan 2009 , 2:20am
post #19 of 22

Es cierto Deby casi nunca nos ponemos a pensar en las personas a quien va dirigido el cake, cuales seran sus historias, que pensaran cuando ven el cake, cuando le dan el primer bocado. De verdad que no lo habia pensado.

ANASDELICES Cake Central Cake Decorator Profile
ANASDELICES Posted 29 Jan 2009 , 4:21pm
post #20 of 22

LA VERDAD QUE AMO TODO DE LA REPOSTERIA DESDE HORNEARLO ,DECORARLO QUE ME ENCANTA Y ME APASIONA,EL BUZCAR IDEAS AQUI PARA LOS CAKES Y SABER QUE USTEDES CON AMABILIDAD Y AMOR ME AYUDAN CON IDEAS Y TIPS. PERO NADA MEJOR QUE CUANDO EL CLIENTE TE DICE QUE RICO Y BELLOS TUS CAKES Y MI ESPOSO ME CELEBRA MIS CAKES Y ME DICE ERES TALENTOSA. LOS CAKES QUE MAS EH DISFRUTADO HACER SON EL DE MI HIJO Y EL DE MI SOBRINO YA QUE LOS AMO CON EL ALMA. Y SI HAY DIAS MEJORES QUE OTRO YA QUE HAY CADA CLIENTE QUE....PERO ESO ES PARTE DE TRABAJAR CON GENTE Y GRACIAS A ELLOS PODEMOS PRACTICAR Y DESAROLLAR ESTE AMOR POR LA REPOSTERIA Y LA DECORACION DE ELLOS. GRACIAS CHICAS DE CC thumbs_up.gif

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 1 Feb 2009 , 5:38am
post #21 of 22

Es verdad atras de cada pastel hay una historia... a mi me ha pasado que pasteles que pensaba que iban a ser dificiles, los termine mas rapido de lo que pensaba y otros que pensaba que iban a ser dificiles los acabe rapidisimo.... definitivamente me encanta lo que hago...

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 1 Feb 2009 , 6:20am
post #22 of 22

Lo que mas me gusta de la reposteria es hacer flores de pastillaje, y ver que al final de tanto trabajo te queda una torta bonita y bien decorada, que aunque las personas que la ordenaron nunca te digan un elogio, al mostrar tus fotos a otras personaste hagan buenos comentarios. Me encanta compartir lo que he aprendido con otras personas. Me siento muy satisfecha cuando uno de mis alumnos me cuenta que vendio el pastel a unprecio mas alto del que yo lo vendo. Me gusta compartir en este forum con todas ustedes, y ver que cada dia aprendemos unas de otras, tambien agradezco el ayuda que en ocasiones he solicitado y siempre me han brindado.

Creo que lo que mas, mas me gusta de la reposteria, es ver que el pastel que vendi se lo comieron completo y que les gusto a todos. y que hicieron muy buenos comentarios, y consegui nueva.clientela.

Quote by @%username% on %date%

%body%