Fairy Tale Contest!

Español By MariaLovesCakes Updated 23 Jan 2009 , 1:06pm by MariaLovesCakes

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Jan 2009 , 1:03pm
post #1 of 16

Solo les queria dejar saber que hay un contest ahora mismo aqui en Cake Central de Fairy Tales!

Aqui les dejo el link:

http://www.cakecentral.com/contest-37-FairyTale-cake-decorating.html

15 replies
mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 21 Jan 2009 , 2:34pm
post #2 of 16

maria como se apunta una a estos concursos? y como me entero con antelacion? estoy perdida.Besos

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Jan 2009 , 3:49pm
post #3 of 16

mila: no hay que apuntarse, sino solo someter tu foto en el contest. En el link que puse aqui, lee con cuidado las reglas del contest. Una vez las hayas leido, somete la foto de tu bizcocho y mantenla en anonimato hasta que se diga quien ganó.

Si tienes algun problema entendiendo las reglas en Ingles, me dejas saber. icon_smile.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 21 Jan 2009 , 9:58pm
post #4 of 16

si no te importa la verdad me entero muy mal de la traduccion del google de las reglas y de ingles justo o menos..no te importa traducirmelo? sobre todo porque tengo para la semana de primeros de febrero unas cookies y una tarta de hadas y si pudiera participaria...besos

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 21 Jan 2009 , 10:29pm
post #5 of 16

Okay. Tan pronto pueda lo traduzco y lo pongo aqui para el beneficio de todas las que quieran participar. icon_smile.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Jan 2009 , 12:29am
post #6 of 16

Mila: Aqui traduje las relgas de como votar y como someter la foto lo mejor que pude. Espero que se entienda.

Acuerdense todas: La foto debe de someterse en anonimato, o sea, no digan que es su foto.

Reglas de Votacion:

  Los votos deben de someterse entre Enero 28, 2009 Febrero 1, 2009
  Solo puede categorizar la foto una vez en la competencia
  Puede votar en todas las fotos que desee
  Toda persona que este registrada en CakeCentral.com puede categorizer las fotos
  Puntacion es basada en el total cumulativo de los puntos recibidos, NO en el promedio de puntuacion. Esto quiere decir que si usted da 5 estrellas, esta esencialmente dandole 5 puntos al bizcocho
  El ganador va a ser anunciado en Febrero 1, 2009


Como entrar su Bizcocho?

Primero, asegurese que esta registardo en CakeCentral.com, y que esta logged in.

Para subir su foto a la competencia:

1.  Valla a la galleria, a la parte de arriba de la pagina
2.  Le da un click a Upload Picture cerca de la parte de arriba de la pagina
3.  De las opciones de el Album seleccione Contests>2009 FairyTale Conetst.
4.  Le da a el boton de browsey busque donde tiene la foto en su computadora
5.  Entonces, ponga el titulo y la descripcion de su bizcocho y le da a upload al final de la pagina
6.  Espere unos segundos a unos minutos hasta que la foto suba. No interrumpa el proceso pues puede crear duplicados

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jan 2009 , 12:35am
post #7 of 16

no entiendo el concepto de FAIRY TALES porque veo cakes que no son de Fairy,,asi que tipo de cakes participan?

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 22 Jan 2009 , 2:01am
post #8 of 16

GRACIAS MARIA

claudell Cake Central Cake Decorator Profile
claudell Posted 22 Jan 2009 , 2:55am
post #9 of 16

¡Que lindo concurso!
Lástima por mí, porque ni remotamente puedo hacer modelado, pero espero ponerme las pilas y concursar más adelante (algunos 2 años), ja,ja,ja... icon_lol.gif

Suerte a las que se animen, estaré pendiente cuando suban las fotos...thumbs_up.gif

Saludes!
Claudell

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 22 Jan 2009 , 3:41am
post #10 of 16
Quote:
Originally Posted by claudell

¡Que lindo concurso!
Lástima por mí,porque ni remotamente puedo hacer modelado, pero espero ponerme las pilas y concursar más adelante 8algunos 2 años), ja,ja,ja... icon_lol.gif

Suerte a alas que se animen, estaré pendiente cuando suban las fotos...thumbs_up.gif

Saludes!
Claudell




No eres la unica amiguita, estoy contigo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gifthumbs_up.gif , Saludos a todas, las quiero thumbs_up.gif

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 22 Jan 2009 , 12:32pm
post #11 of 16

icon_biggrin.gif Gracias María por la traducción!!
Y a todas aquellas que son marvillosas cake decorator & designers, no dejen de participar!! He visto muchos de sus trabajos y son bellísimos.
Y como dicen Frankya y Claudell, en uno o dos años, subiremos tambien nuestras fotos!!! icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif Y ahí si, preparense para votar!! icon_lol.gif
Estuve viendo las enTradas y va a estar "peliadísimo" !! Un cake mas hermosos que el otro.
Las quiero mucho! icon_biggrin.gif

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 22 Jan 2009 , 1:05pm
post #12 of 16
Quote:
Originally Posted by MinaLove

no entiendo el concepto de FAIRY TALES porque veo cakes que no son de Fairy,,asi que tipo de cakes participan?




MinaLove: No vi una descripcion especifica pero Fairy Tale creo que lo traducen en Español como "Cuentos de Adas." Es cualquier historia ficitonal de fantasia, pero usualmente se asocia a castillos, princesas, etc. Pero creo que tambien aplica a aditas madrinas (fairies), animales del bosque, y asi por el estilo.

Puedo preguntar a ver que me dicen.

Mila: a tus ordenes. Espero que puedan participar. Aqui hay mucho talento!! thumbs_up.gif

mila1969 Cake Central Cake Decorator Profile
mila1969 Posted 22 Jan 2009 , 7:59pm
post #13 of 16

muchas gracias yo tambien lo espero, porque tengo una tarta no de fondant sino mas bien normal con mariposas y hadas, y unas cookies de hadas..y una de cenicienta tambien incluso a lo mejor la de san valentin....bueno al final parece que tengo mas de lo que creia.Muchas gracias pro la traduccion.Por cierto se gana algo? la verdad solo qque con participar tengo suficiente, pero estoy encantada.

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 22 Jan 2009 , 8:28pm
post #14 of 16

ok ya entendì el concepto, muchas gracias por sacarme de la duda.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 23 Jan 2009 , 6:24am
post #15 of 16

Yo subi uno, aunque hay otros super mas lindos pero lo importante es participar. Animense chicas. He visto en sus fotos trabajos muy lindos.

Vamos, Vamos...

MariaLovesCakes Cake Central Cake Decorator Profile
MariaLovesCakes Posted 23 Jan 2009 , 1:06pm
post #16 of 16
Quote:
Originally Posted by mila1969

muchas gracias yo tambien lo espero, porque tengo una tarta no de fondant sino mas bien normal con mariposas y hadas, y unas cookies de hadas..y una de cenicienta tambien incluso a lo mejor la de san valentin....bueno al final parece que tengo mas de lo que creia.Muchas gracias pro la traduccion.Por cierto se gana algo? la verdad solo qque con participar tengo suficiente, pero estoy encantada.




mila: Si, para el 1er lugar, se gana un certificado de $25 de Globar Sugar Art. icon_smile.gif

Quote by @%username% on %date%

%body%