Cosas Paranormales

Español By sisita Updated 2 May 2010 , 11:11pm by nordi2008

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 4:25am
post #1 of 7

Hola amigas, se que es un tema un poco complicado, muchas personas creen en cosas paranormales: fantasmas, espiritus... y otras cosas... No s esi alguna de ustedes sepa de un foro en espanol donde se hable de estas cosas, o si alguna quiera contarme experiencias paranormales que hayan tenido....

6 replies
sweetLi Cake Central Cake Decorator Profile
sweetLi Posted 25 Jan 2009 , 2:38pm
post #2 of 7

BUENO LES CUENTO, HACE APROXIMADAMENTE 5 AÑOS MI ABUELO FALLECIO, UNA SEMANA DESPUES TUVE UN SUEÑO (BUENO QUIERO CREER QUE FUE UN SUEÑO). EN ESTE SUEÑO VI A MI ABUELO EN LA SALA VESTIDO DE BLANCO Y ME DECIA......LISI ESTOY MUY MUY MUY BIEN ,CUIDA MUCHO A TU HIJA ( PARA ESE TIEMPO SOLO TENIA UNA NENA) BUENO EN ESE MOMENTO LLEGO MI ESPOSO DE TRABAJAR Y ME DESPERTO. CUANDO DESPERTE SENTI UNA SENSACION EXTRAÑA COMO DE PESADES Y FALTA DE RESPIRACION.

EN LA MAñANA FUI AL TRABAJO Y ANTES DE COMENZAR A TRABAJAR LE CONTE A MIS AMIGAS. AL RATO LLEGA MI HERMANA QUE TRABAJAMOS EN EL MISMO SITIO Y ME DICE....LISI ......ANOCHE SOÑE CON ABUELO Y ME DIJO QUE ESTABA MUY BIEN....... AHI RAPIDO MIS AMIGAS Y YO NOS MIRAMOS TODAS ASOMBRADAS. EN ESE MOMENTO LE DIGO A MI HERMANA .......YO TAMBIEN. A TODAS SE NOS ERIZO LA PIEL. BUENO ESPERO NO HABERLAS ABURRIDO CON TAN LARGO CUENTO...

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 4 Feb 2009 , 1:39am
post #3 of 7

Alguna de ustedes ha tenido episodios de Dejavu, yo vengo de una familia bien cristiana, y mi madre siempre ha tenido suenos le salen. Es bien malo. Cuando fui a parir a mi primera hija, mi mama me dijo preparate que manana vas a parir y yo relajando le dije; ha si, y que voy a tener? y la fresca me dijo, "vas a tener una nena", y como esas ha dicho muchas cosas. Yo por mi parte, sueno cosas q despues suceden, y he optado q si sueno algo raro, lo cuento para q no pase, mi nena tambien suena cosas. Saben lo mas para pelos, es que mi nene de 3 anos, hace 6 meses empezo a fastidiar diciendo q yo choque el carro de papi, y repite y repite. Bueno la cuestion es que mi marido lo saca a que vea el carro y el nene el senala donde supuestamente esta el carro chocado. Obviamente, no habia ningun choque. Al otro dia a mi esposo le chocaron el carro, en el mismo sitio y por una muchacha que se parecia a mi. Parapelos.

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 31 Mar 2009 , 3:21am
post #4 of 7

Yo la verdad no he tenido nada paranormal, pero mi cuniado le han pasado cosas bien feitas que dan miedo, el es de Veracruz Mexico y nos cuenta que ha visto junto a todos en su familia a una mujer que levitaba y luego subio volando por un arbol, y les apedrearon en ese momento la casa, en una ocasion nos conto que cuando estaba chico estaban todos en un carrito de su tia de esos en los que se cocinan y estan a la orilla de la calle, pues estaba su tia vendiendo flautas y habia mucha gente cenando y habia ninos jugando en la calle y dice que de pronto se vino un ventarron tremendo y oyeron un grito horrible de una mujer, dice que todos se fueron bien asustados, que meyo, mi mama y yo nos entregamos a Cristo Jesus, pero en si mi familia es catolica, bueno cuando yo estaba en la secundaria algunas chicas traian una ouija y yo la taje a casa, yo era tan irresponsable y voluntariosa que jugamos aqui en la casa, pues la tabla no se nos movio para nada gracias a Dios, yo he pensado que es porque mi mama y las hermanas oraban mucho por mi en aquel entonces yo era bien rebelde con mis papas y la verdad nada me importaba, fue solo hasta que en la universidad me dio el Sindrome de Panico, solo entonces me voltee a Dios yme di cuenta que mi mama siempre habia orado por mi entonces conoci a nuestro senor y supe lo que el habia hecho por todos nosotros, en verdad creo que Dios me protegio en ese momento y en otros muchos mas, perooo si creo en cosas paranormales y creo que la gente que busca tener una experiencia pues mi cunado dice que es peligroso, el cree mucho en eso, conocemos gente que adora a la santa muerte y por mas que les dice mama que es peligroso eso no quieren cambiar, yo suenio a mis abuelitos pero no me hablan solo los veo que viven en un bosque y nos atienden pero no nos hablan y este suenio lo ha tenido mi hermana tambien, que los vemos convivimos con ellos pero que no pueden hablar, cuando mi abuelito murio papa estaba separado de mi mama y vivia solo en la casa en donde ahora vivimos y nos cuenta que varias veces oyo los pasos de mi abuelito (el arrastraba los pies por que se cansaba mucho) y oia que iban al banio y abrian el lavabo y hasta oia el agua correr y luego oia arrastrar los pies otra vez como si se regresara, mis amigos han visto aqui en mi casa a una mujer grande con peinado de cola y gordita afuera de mi casa y enfrente de mi casa esa descripcion que nos dan es la de mi abuelita paterna asi era igualita a como la describen y mi cuniado que nunca la conocio la ha visto tambien, nosotro no hemos visto nada,pero si nos han contado que han visto aqui a esa mujer que se parece a mi abuelita q.e.p.d y que me dicen de los cazafantasmas uyyy eso si es andar bucando problemas, que meyoo.

patty5 Cake Central Cake Decorator Profile
patty5 Posted 7 Apr 2009 , 12:46am
post #5 of 7

bueno a mi lo que me ha pasado es que nose si dormida o despierta pero en varias ocasiones me he visto flotar encima de mi cama, tambien como que he sentido la presencia de alguien que se sienta en la orilla de mi cama o que se me suben encima y yo no he querido abrir los ojos! nose si sean suenos solamente o si se trate de algo paranormal pero han sido vivencias muy feas!
tambien me paso estando en casa de una amiga que recien
compro su casa en la que murio el dueno anterior nose si ahi o en el hospital yo le estaba ayudando a remodelarla, de pronto me
llego una olor muy extrano nose como describirlo pero es un olor muy fuerte como incienso o nose la verdad lo curioso es que despues el olor me siguio hasta mi casa! cuando deje de ir a su casa ya no me daba ese olor hasta hace unos dias que me dio aqui en mi casa y no he hido con mi amiga! a nadie mas le da el olor ! que sera? no soy yo!

Grecia Cake Central Cake Decorator Profile
Grecia Posted 27 Apr 2010 , 6:00pm
post #6 of 7

Bueno les cuento que cada ves que se muere alguien que yo conosco una paloma me llora en la ventana y si la persona esta lejos el grito se olle lejos.
Y desde pequena he visto personas muertas y e tenido que dar mensajes a personas de muertos que me han hablado en suenos

nordi2008 Cake Central Cake Decorator Profile
nordi2008 Posted 2 May 2010 , 11:11pm
post #7 of 7

icon_surprised.gif uhhh !!!pues ami me a pasado en muchas ocaciones que sueño cosas y resultan siertas, una vez soñe a mi papa que se moria y cuando desperte por la mañana estaba muy preocupada y le hable a mi hermano para contarle y decirle que le diera una vuelta para ver si estaba bien y me dijo anoche tuvimos que ir a la farmacia a comprarle una medicina pues se sentia muy mal yo me espante y ese mismo dia mi papa se fue a emergencias y resulta que tenia cangrena y se le estaba infectando la sangre, mi papi se vio muy mal por meses pero gracias a Dios el esta bien, otra noche eran como las 2 de la madrugada y me desperte sintiendome super mal no podia respirar y desperte a mi esposo y le dije me siento muyyy mal y de repente biene a mi mente el recuerdo de mi hermana y pense no soy yo la que se siente mal es mi herma ella es la que esta mal, pues ella estaba por dar a luz y si como a las 6 de la mañana me habla ella para decirme que la iban a meter al quirofano por que se le habia complicado el embarazo y me hablaba por que tenia mucho miedo y yo le dije todo va a salir bien y asi fue hoy tiene una hermosa nena de un año y lo ultimoque que me paso fue ase como un mes soñe que alguien tenia cancer y fueron dos veces y si estaba un poco espantada y pues el 12 de abril fue el cumpleaños de mi esposo y cuando regreso del trabajo le cantamos el happy birthday y todo estaba bien y derrepente empezp a sentirse mal y para no hacerlo muy largo la ambulancia bino a mi casa y se lo llevo y el estaba sangrando por dentro y no le encontraban de donde era la sangre y pues lo operaron y resulto que tenia unos nodulos en el colon y era que estaban sangrando y pues los estrajeron y le hicieron una biopsia y tuvimos que esperar una semana por los resultados la misma semana que sufri mucho pues tenia miedo de que fuera cancer pero gracias a dios todo salio bienle doy gracias a dios por todo por que mi esposo esta bien y asi me han pasado otras experiencias que espero que ninguna mala noticia llegue a mi familia.

Quote by @%username% on %date%

%body%