Que Cosas "odiás" De Esta Profesión?

Español By debydll Updated 22 Jan 2009 , 10:25pm by dicjul2128

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Jan 2009 , 1:19am
post #1 of 45

icon_smile.gif Solo para compartir...Y divertirnos icon_smile.gif
Que odias? que cosas no te gustan hacer?
Te ponen los pelos de punta las personas "yo se como hacer esta torta" y te dan indicaciones de que quieren y en donde y de que color?
No te molesta tener que engrasar los moldes?
Y que el color que soñaste para tu torta , no tenga nada que ver con el real?
Y perder "ese " cortante, que sabés que tenés, pero no donde está?
No odiás el calor que a veces se instala en tu cocina?
Y a los clientes difíciles de Sisita? icon_lol.gif
No te vuelve loca como se acumulan los moldes para lavar?
Y que tus uñas deben estar cortitas, porque si no marcás todo?
Y que tooooodo el mundo quiera el mismo relleno, el mismo sabor?

No odiás cuando CC está en mantenimiento y no podés ingresar al forum? icon_biggrin.gif

44 replies
sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 14 Jan 2009 , 2:00am
post #2 of 45

icon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gificon_biggrin.gif , jajajajaja

Este tema esta buenisimo.... no se por donde empezar, adoro lo que hago pero es verdad que a veces hay cosas que no me gustan hacer como:

- Definitamente mis clientes a veces me sacan de mis casillas, jajaja.
- Lavar todooooooo lo que tengo que lavar un viernes por la noche... a veces es hasta 2 horas solo lavando moldes y demas utensilios y eso que somos dos que lo hacemos...
- Cuando paso mas tiempo del que pensaba en un pastel y tengo otros todavia por terminar.
- Cuando hace mucho calor y tengo mucho que hornear.
- El no tener a veces los tips a la mano.... a veces estan con otros colores cuando los necesito.
- Cuando estoy mas ocupada con pasteles de boda y no deja de sonar el telefono.
- Cuando alguien me pregunta si hago entrega de pastel a domilicio gratis y cuando pregunto donde viven me dicen que es a dos horas de distancia (esta loca la gente si piensa que voy manejar dos horas de ida y dos de regreso por nada).
- Cuando estoy lista para un pastel y me doy cuenta que se me olvido comprar la mermelada que querian de relleno...
- Cuando me hacen una cita y me dicen que es urgente que se las de, que van a ir porque es muy importante y tengo que esperar un poco mas de la hora que tengo que irme esperando la cita y no aparecen.
- Cuando tengo que entregar un pastel de boda y no encuentro la direccion.
- Cuando llego a entregar un pastel de boda y no esta lista la mesa del pastel y me toca esperar 30 minutos y tengo otros por ir a entregar.
- Definitivamente que CC este en mantenimiento y no pueda ver lo que pasa en mi foro favorito en Espanol... y no poder chismear.
- Cuando se me acaba el frosting del color que estaba usando y no puedo hacer que me salga el color igualito.
- Cuando llaman vendedores de seguros, publicidad, y demas cosas que solo me quitan tiempo....

Creo que por ahora es solo eso, pero me he desestrezado un poco escribiendo este tema... jajajaj thumbs_up.gif ... G thumbs_up.gif GRACIAS DEBY POR TRAER ESTOS TEMAS....

lasdulzurasdelaura Cake Central Cake Decorator Profile
lasdulzurasdelaura Posted 14 Jan 2009 , 4:02am
post #3 of 45

icon_biggrin.gif Veo que todas odiamos lo mismo!!!!!

Además de todo lo de Sisita, las largas noches sin dormir y el tiempo que uno esta parado decorando un pastel, porque hay cosas que sentado uno no las puede hacer!!!!
Y obviamente, que CC este EN MANTENIMIENTO y no me lleguen los mensajes!!!! totalmente de acuerdo!!

Un beso,

lymary Cake Central Cake Decorator Profile
lymary Posted 14 Jan 2009 , 4:19am
post #4 of 45

Este tema está buenísimo...
A mi me encanta lo que hago pero lo más que detesto es tener que lavar los trastes al terminar y más cuando hay que lavar el tazón donde preparo el frosting icon_mad.gif .

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 14 Jan 2009 , 4:22am
post #5 of 45

bueno definitivamente todo lo que han nombrado yo creo que todas lo odiamos, lo que mas odio es limpiar el tiradero de cosas que veo cuando acabo un pastel, lavar todos esos moldes y utensillos para mi es lo peor, o sino cuando me tome mucho tiempo en decorar un pastel y ya es hora de entregarlo y tengo que salir a entregarlo rapido y toda desarreglada y puerka de azucar glass en mi ropa porque no me dio tiempo de arreglarme, no y las malas noches son lo peor, encima la programacion de la television es horrible a esa hora, me duermo si no oigo nada, dan novelas viejas del ayo de la pera, o infomerciales de 1 hora, y entonces me entere en todo el tiempo que decore el cake que la crema de caracol es buena para todo... jajaj, noooo, es horrible, ahh y mis manos manchadas del colorante rojo o negro que sale y se mete en las unas y logico CUANDO CC ESTA EN MANTENIMIENTO..

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Jan 2009 , 5:14am
post #6 of 45

odio lavar los moldes y el molde del frosting....antes cuando mi papà caminaba (hace unos 6 meses) yo los dejaba en la noche en el lavadero y como el madrugaba siempre los lavaba muuuy bien super limpios,asi que siemrpe tenia quien me ayudara, ahora no, y me fastidia que el merengue se baje taaan rapido, me molesta que CC este en mantenimiento tantas veces al mes, me enoja que cuando voy a comprar los ingrediente yo lleve un presupuesto y me salga mas caro grrrr, me enoja que este decorando y me hablen , me enoja que busque algo y no lo encuentre..ufff me desahogue jajajaja.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Jan 2009 , 11:24am
post #7 of 45

icon_lol.gif Amigas...No he parado de reirme...
SIIIIIIII!!!Odio lavar!!!!!Y sin duda, el cacharro del frosting es el peor!! Todo grasoso y coloreado!
Y odio mi "really tiny kitchen"!! Sueño con una grande, con isla en el medio,llena de mesadas y cajones y armarios...
Yo tambien odio que se me baje el merengue!!

Martacake Cake Central Cake Decorator Profile
Martacake Posted 14 Jan 2009 , 3:38pm
post #8 of 45

Me uno a todas lo de lavar los trastes es horrible. Pero lo más horrible para mi es cuando me piden un cake como siempre fin de semana y mi hija de 13 años quiere ir a un lugar y me dice tu siempre tienes algo de bizcocho y esto me encanta pero la familia es primero. Siempre busco una solución pero a veces es difícil. Yo lo hago para distraerme pero es un vicio .Que ustedes opinan.

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 14 Jan 2009 , 7:34pm
post #9 of 45

Me encanta esta profecion es lindicima estoy de acuerdo con todas lo unico que destecto es fregar los trastes, cuando un bizcocho con lleva varios colores, cuando tengo que llevar los bizcochos y no encuentro las dirreciones, Etc.

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 3:48am
post #10 of 45

Es verdad el tazon del buttercream es el que mas me molesta de lavar todo.... Este tema esta bueno, pero por lo visto todos coincidimos con lavar los trastes sucios y que CC este en mantenimiento.... esto si me molesta mucho....

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 Jan 2009 , 4:58am
post #11 of 45

Como puedo ver, a todas nos caen mal las mismas cosas., pero la peor es que se me acabe el gas cuando estoy horneando, pero para alegrarlas les voy a dar un tip para que no se baje el merengue

Receta

4 claras
2 tazas de azucar granulada
1/2 taza de agua
1 cucharada de glucosa
1 cucharadita de vinagre blanco
11/2 cucharadita de vainilla blanca

Poner en la olla el azucar, el agua y la glucosa, dejar que hierva hasta que al probar la miel se forme una bolita firme, no dura, pero que mantenga su forma por mucho tiempo. Agregar la miel a velocidad baja a las claras batidas, y dejar integrar la miel, luego echarle el vinagre y la vainilla (esto hace que se espece mas rapido) batir el merengue por 10 a 15 minutos hasta que se formen surcos. Esto se hace para que cn el merengue se pueda se pueda trabajar el punto de cesta, y aguanta hasta 2 dias sin perder la forma. Si se va a colorear mejor agregar el color a la miel asi no se baja. Cuanto tenga la temperatura se las envio.

bananabread Cake Central Cake Decorator Profile
bananabread Posted 15 Jan 2009 , 5:13am
post #12 of 45

Como puedo ver, a todas nos caen mal las mismas cosas., pero la peor es que se me acabe el gas cuando estoy horneando, pero para alegrarlas les voy a dar un tip para que no se baje el merengue

Receta

4 claras
2 tazas de azucar granulada
1/2 taza de agua
1 cucharada de glucosa
1 cucharadita de vinagre blanco
11/2 cucharadita de vainilla blanca

Poner en la olla el azucar, el agua y la glucosa, dejar que hierva hasta que al probar la miel se forme una bolita firme, no dura, pero que mantenga su forma por mucho tiempo. Agregar la miel a velocidad baja a las claras batidas, y dejar integrar la miel, luego echarle el vinagre y la vainilla (esto hace que se espece mas rapido) batir el merengue por 10 a 15 minutos hasta que se formen surcos. Esto se hace para que cn el merengue se pueda se pueda trabajar el punto de cesta, y aguanta hasta 2 dias sin perder la forma. Si se va a colorear mejor agregar el color a la miel asi no se baja. Cuanto tenga la temperatura se las envio.

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 15 Jan 2009 , 5:15am
post #13 of 45

Odio cuando se llena el sink de moldes y utensil y despues tengo que lavar todo. Cuando me piden que haga un sabor y despues se arepienten dos o tres veces y quieren otro. Pero mas Odio este que segura todas or todos odiamos...

Cuando CC está en mantenimiento y no podés ingresar al forum? icon_biggrin.gif

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 6:51am
post #14 of 45

O D I O!!!

Perder "ese " cortante, que sabés que tenés, pero no donde está?

El calor que a veces se instala en tu cocina

A los clientes difíciles de Sisita

Que me vuelve loca como se acumulan los moldes para lavar

Y que mis uñas deben estar cortitas, porque si no marcás todo?

PERO MAS ODIO icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_evil.gificon_evil.gif Cuando CC está en mantenimiento y NO PUEDO ingresar al forum icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_lol.gificon_lol.gificon_smile.gificon_smile.gif


Debby amiga te luciste esto esta super divertido icon_lol.gificon_lol.gif
LL

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 12:29pm
post #15 of 45

Puedo agregarle cuando un cliente te cambia el diseno varias veces y cada vez que va para cambiarlo se tarda una hora dibujando y con los detalles...

paolacaracas Cake Central Cake Decorator Profile
paolacaracas Posted 15 Jan 2009 , 1:08pm
post #16 of 45

Y que tal cuando quieren la cita URGENTE, y cuando vienes a ver la boda es dentro de un año.
Y cuando tienes que terminar el pastel en el sitio del evento, y un monton de gente se te pone alrededor
Y el cliente que viene a la degustacion y te dice -yo soy experto en tortas-...no...la experta en tortas soy yo Sr!
Cuando otras reposteras vienen a mi tienda y una le dice a la otra "tu haces esto igualito" y la otra le responde "si mijita, y por la mitad del precio" y yo estoy hay delante.
O PEOR, cuando se hacen pasar por "la tia" de la novia para preguntarme todo sobre mi negocio.
Delivery.
Amasar el fondant para darle diferentes colores...que fastidio!

olabren Cake Central Cake Decorator Profile
olabren Posted 15 Jan 2009 , 1:24pm
post #17 of 45

Cuando te dicen por teléfono que tienen presupuesto de champán y en persona lo que tienen es para pagar un juguito de limón SIN azúcar!!

..y cuando la torta te sale mal por que, por la razón que sea, estás de mal humor y necesitas empezar de nuevo!!!

...y cuando se hacen las tontas (las clientas) y se creen que eres más tonta todavía, y te piden que le envíes fotos por e-mail para ellas escoger, JA!! nervios de acero!!!!!

... y cuando quieren una decoración carísima y complicada pero no tienen el dinero para pagarlo.

... y cuando tienes que estar detrás de las clientes al vencimiento del pago de balance y se hacen las locas!!

Aparte de todo eso sigo sintiendo pasión por lo que hago. "Anger Management".

sisita Cake Central Cake Decorator Profile
sisita Posted 15 Jan 2009 , 1:29pm
post #18 of 45

Si me ha ocurrido lo que te llaman y te piden una cita urgente y con una desesperacion como si la boda fuera al siguiente dia, y cuando llegan es para 1 ano despues....

- He tenido clientes que van con alguien que hace tambien pasteles, y una ocacion tuve una cita y es la primera en la que no puede hablar con el cliente, porque fue con una amiga que es pastry chef y hace pasteles de boda, la amiga de la novia no podia hacerle el pastel porque se estaba mudando a Nwe York, supuestametne iba a trabajar en un hotel muy prestigioso, pero la pastry chef llego primero que la novia, cuando lelgo miro todo para todos lados, pidio la lista de sabores, ya la novia me habia dado 3 sabores que queria probar, y ya los tenia listos, saque los sabores preparados y ella me dice que no que queria otros, en fin... cuando llego la novia, no la dejo cruzar palabra conmigo... si yo queria proeguntar algo, solamente me cortaba lo que yo empezaba a hablar y ella hablaba casi gritando para que la novia no me oiga... jajajaj... la novia estaba avergonzada, en fin, se fueron pero a la pastry chef nada le parecia...

- Lo de terminar el pastel en el sitio del evento y que no te den suficiente luz, me ha tocado termianr pasteles casi a obscuras, porque los controles de la luz estan en la oficina del manager y el manager no esta..... y no prenden la luz todavia....

CakeDesigns Cake Central Cake Decorator Profile
CakeDesigns Posted 15 Jan 2009 , 6:12pm
post #19 of 45

Que bueno esta ese post.

Les diré que a mi no me molesta mucho el recoger y lavar los utensilios aunque se que toma tiempo y es fastidioso. Lo que más me molesta es:

- Cuando los clientes ven el cake y te dicen que bello, valió la pena todo el dinero que pague. Cuando sabes que eso cuesta mucho mas o lo sufristes todito.

- Cuando CC esta en mantenimiento, por supuesto.

- Incorporar las mezcla del ponque con las claras, como lo detesto.

Tengo otras pero no puedo terminar el post, tengo que hacer otras cositas.

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Jan 2009 , 10:08pm
post #20 of 45

Jjaja, hablando del tema del ponque, como tengo una sola batidota (la kitchen aid) odio cuando tengo que lavar el tazon de la masa para poder batir las claras. y la mezclada de las claras montadas con la masa tambien no me gusta, te comprendo cakedesings, jiji

Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 15 Jan 2009 , 10:40pm
post #21 of 45
Quote:
Originally Posted by MPGA

Jjaja, hablando del tema del ponque, como tengo una sola batidota (la kitchen aid) odio cuando tengo que lavar el tazon de la masa para poder batir las claras. y la mezclada de las claras montadas con la masa tambien no me gusta, te comprendo cakedesings, jiji




Dios Mio you tambien odio pero super odio eso!!!! icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif , lo mismo me pasa a mi, ya le dije a mi esposo que necesito otra pero mas grande y de color rojo icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif y me pregunta muy serio Tu cres que el color tenga que ver? porque necesariamente tiene que ser rojo? y yo le contesto esque como el rojo es mi color preferido pues me inspiro mas y me salen mejor las cosas. icon_lol.gificon_lol.gificon_lol.gif

MPGA Cake Central Cake Decorator Profile
MPGA Posted 15 Jan 2009 , 11:37pm
post #22 of 45

jjajaa que risa, y les cuento que para disque facilitarme el trabajito de lavar el tazon en ese momento me compre una batidora de pedestal mismo pero de esas baratitas me costo 20 dolares en walmart, la compre solo para batir las claras nada mas, pero la use una vez y nunca mas, nada que ver como la kitchen aid, primero que para batirlas bien, tenia que darle la vuelta al tazon en el pedestal, y era mas escandalosa la pobre que hasta el vecino se entero que estaba batiendo, y se demoro bastante, asi que no me resulto y la tengo en un rincon botada, asi que me esperare hasta que tenga el dinerito para una kitchen aid, la mejor..

lasdulzurasdelaura Cake Central Cake Decorator Profile
lasdulzurasdelaura Posted 15 Jan 2009 , 11:39pm
post #23 of 45

Siiiiiii, también odio lo de la batidora!!!! Yo tengo 2, pero una es menos potente que la otra, y cuando tengo que hacer merengue y batir yemas se me complica!

Tambien ODIO cuando otras reposteras se hacen pasar por clientes para que les envie fotos y pedir presupuestos.

Incluso me ha pasado con algunas personas de CC.... pero en fin... A partir de ahora, me encargo de buscar el perfil de la persona en internet ... Lo que me molesta no es que me lo pidan sino la falta de honestidad. icon_mad.gificon_mad.gificon_mad.gif . Me ha pasado de compartir cosas con otras reposteras, y realmente no tengo ningun inconveniente. Yo soy de las que cree que hay trabajo para todos y sobre todo cuando se trabaja con honestidad. Uhhh, me puse muy filosófica!!! icon_biggrin.gif

Tambien odio lavar al cocina al terminar!!!!! Justo cuando uno lo único que quiere es descansar, ahi están todas nuestras cosas esperándonos!!! icon_cry.gificon_cry.gif

Akeira Cake Central Cake Decorator Profile
Akeira Posted 15 Jan 2009 , 11:40pm
post #24 of 45

Me uno lavar los trastes.............. creo que es lo peor.

ailika Cake Central Cake Decorator Profile
ailika Posted 17 Jan 2009 , 3:45am
post #25 of 45

Oh se me olvido ODIO!!! cuando tengo que lavar la kitchen aid bowl constante porque tengo que usarlo para el icing or los huevos, solo tengo una tambien...Y me he reido muchisimo con este forum Gracias!

aracely30 Cake Central Cake Decorator Profile
aracely30 Posted 17 Jan 2009 , 4:04am
post #26 of 45

Excelente topic Deby, yo apenas empiezo y tambien ODIO lavar, pero lo que mas odio es lavar los tips (duyas) mas cuando son de un hoyito chiquito y hay que meterle palillo de dientes para quitar todo el frosting, a y claro que odio lavar el bowl de la KA para volver a usarlo y hacer el frosting. y sobre todo odio a los malos clientes de Sisita.

zebra Cake Central Cake Decorator Profile
zebra Posted 17 Jan 2009 , 5:53pm
post #27 of 45

Grrrrrrrrrrrrrrrrr, engrasar los moldes y cernir el azucar 10x, no me gustaaaa!!!

Santa_Kitchen Cake Central Cake Decorator Profile
Santa_Kitchen Posted 18 Jan 2009 , 9:09am
post #28 of 45

Chicas, comprendo la lavadera del bowl, pero yo mate el problema, y me compre otro bowl y al principio lo q hacia era cambiar el bowl y walla. Pero ahora tengo otra Kitchen Aid y como yo siempre quiero batir mi propio record mientras incorporo las yemas, pongo a batir las claras. Me ahorro el tiempo pero no me salvo de la fregada!!!!!!!

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 Jan 2009 , 1:19pm
post #29 of 45

Me molesta cuando tengo un bizcocho grande y el horno se luce y no me crecen los cake.

Me molesta tener la fregadera despues y no tener quien me ayude y yo muerta de cansada.

Me molesta cuando llega una clienta y me dice que quiere una cosa y luego que le doy precio cambia y anade otras.

emelys Cake Central Cake Decorator Profile
emelys Posted 18 Jan 2009 , 1:21pm
post #30 of 45

Esto esta bueno lo podriamos llamar el desahogo pues casi todas tenemos algo en comun en lo que nos molesta, gracia Deby tu siempre tan inventiva.

Quote by @%username% on %date%

%body%