Necesito Idea

Español By yary2 Updated 14 Jan 2009 , 7:27pm by ely495

yary2 Cake Central Cake Decorator Profile
yary2 Posted 13 Jan 2009 , 7:01pm
post #1 of 4

Saludos Chicas,

Necesito ideas de como hacer un bizcocho en forma de botella de cerveza Heineken, le dije a la persona que nunca habia hecho uno, que iba a buscar sugerencias para ver si no era muy complicado de hacer y me arriesgaba hacerlo.
Gracias,

3 replies
gabisaeff Cake Central Cake Decorator Profile
gabisaeff Posted 13 Jan 2009 , 11:11pm
post #2 of 4

Hola amiga,
La idea que te puedo dar es que en vez de hacer el pastel en forma de botella, has el pastel en forma de hielera, y encima pones botellas de esa clase de cerbeza, las botellas las puedes hacer de azucar, es bien facil revisa mis fotos ahi tengo una botella hecha de azucar, tu podrias hacerlas mas chicas con el molde de una cerbeza haciendolo con clay, es en la forma que yo lo hice, le puedes poner al rededor de todas las botellas hielos hechos tambien de azucar, se ven super reales y facilicimos de hacer, utilizando los moldes para los hielos regulares los rellenas de la azucar y te salen los cuadritos, los pones encima, junto con unas botellas de cervez, espero y sea de ayuda

misabel99 Cake Central Cake Decorator Profile
misabel99 Posted 14 Jan 2009 , 5:57pm
post #3 of 4

Nunca he hecho cakes en forma de cerveza pero como yo lo haria seria haciendo un patron en papel del tamano que lo quiero y cortar el cake despues le pondria el frosting y al final la etiqueta impresa en papel edible. espero te sirva mi idea. thumbs_up.gif

ely495 Cake Central Cake Decorator Profile
ely495 Posted 14 Jan 2009 , 7:27pm
post #4 of 4

marycars tiene uno en su pagina mandale un pm ella puede ser que te ayude.
o lulu.

Quote by @%username% on %date%

%body%