Opinion Sobre ????

Español By CakesCreative2008 Updated 14 Jan 2009 , 3:26pm by MinaLove

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 12 Jan 2009 , 10:14pm
post #1 of 12

HELLOOOOO !!!!

QUISIERA SABER SU OPINION

ES POR MI EXPERIENCIA PERO COMO QUE NO LLEGO AL PUNTO.

ES DE COMO DEBO MOJAR EL BIZCOCHO YA QUE HE PROBADO DE TODAS FORMAS Y COMO QUIERA ME QUEDA IGUAL.

QUISIERA QUE EL BIZCOCHO QUEDE MOJADITO UNIFORME O SEA PAREJITO. LO HE INTENTADO FRIO CON SIROP CALIENTE ETC, Y AL REVEZ SIROP FRIO Y BIZCOCHO CALIENTE ETC.

QUE ME ACONSEJAN POR FAVOR.

GRACIAS

11 replies
Frankyola Cake Central Cake Decorator Profile
Frankyola Posted 12 Jan 2009 , 10:59pm
post #2 of 12

Como le pones el syrop? con brocha? o con bote? y que cantidad le pones?
te queda seco de algunos lados y muy mojado de otro? si nos das un poquito mas de informacion te podemos ayudar un poquito mas thumbs_up.gifthumbs_up.gif

LOYILAW Cake Central Cake Decorator Profile
LOYILAW Posted 12 Jan 2009 , 11:10pm
post #3 of 12

LA MANERA QUE A MI ME FUNCIONA Y ASI ME ENSEÑARON ES CON LA BOTELLA EN CIRCULOS DE AFUERA HACIA ADENTRO.
LO DEBES ECHAR POCO A POCO. HAY GENTE QUE LO ECHA TODO RAPIDO Y EL BIZCOCHO DESPUES LE ESTA LLORANDO.
RECOMENDACION.
ECHAS UN POCO Y LO DEJAS, AL RATO VUELVES Y LO ECHAS Y LO DEJAS, ASI HASTA QUE SE TE ACABE EL SIROP.
ESTE PROCESO ES TEDIOSO, TARDA, PERO LE DAS OPORTUNIDAD AL CAKE DE ABSORBER EL LIQUIDO.

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 12 Jan 2009 , 11:10pm
post #4 of 12

Hola:

No se cual es su metodo para aplicar el syrup pero en mi caso primero pongo el bizcocho/pastel/torta en un "grid" plancha para enfriar bizcochos luego. Segundo paso, pongo el syrup caliente en una botella (como las que usan para darle color al cabello) o las que se utilizan para calentar el chocolate en el microhonda. Luego hecho todo el syrup en la torta para 1/2 receta (dos de 6" o una de 8") yo utilizo 2 tazas de agua y una de azucar con el sabor deseado brandy, amaretto, los extractos etc. El "grid me va a drenar la torta para que no se esborone. Si levantas el grid puedes ver debajo del bizcocho para ver si esta completamente mojado o si te han quedado partes sin mojar.

Espero que te sirva de ayuda. Este "thread" esta lleno de personas maravillosas con una de inventos y tecnicas. Estoy segura que varias personas te diran sus tecnicas.

Buena suerte.

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jan 2009 , 11:12pm
post #5 of 12

Siempre se pone sirop caliente con cake caliente y frio con frio. Yo uso na botellita como de ketchup o mostaza de restaurante para echar el sirup y lo mojo uniformemente una vez y le doy un ratito para que se absorba y luego voy lo lo repito hasta que se acabe el sirop. ( este tuquito es de Loyi) una receta de sirop por receta de cake. 2 tazas de agua, una de azucar hervir por 10 minutos y 1/4 de brandy o ron y sabor deseado.
Lo mojo en el molde y luego lo viro

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 12 Jan 2009 , 11:15pm
post #6 of 12

SI PARA UN BIZCOCHO DE 10 PULGADAS POR 3 DE ALTO LE PONGO 3 1/2 TAZA DE SIROP.

PERO ME QUEDA MOJADITO EN UNAS AREAS Y EN OTRA MAS SECA Y LO MOJO EN EL MISMO MOLDE LO DEJO Y LUEGO LO VOLTEO Y ASI PERO NUNCA SE MOJA UNIFORME O SEA PAREJITO. SI ME EXEDO DE LA CANTIDAD DE LIQUIDO CHOREA. NO SE QUE HACER.

ESTOY PENSANDO MOJAR PRIMERO CON 2 TAZAS DE LIQUIDO DENTRO DEL MOLDE Y LUEGO CUANDO LO VOLTEE PONERLE LA OTRA CANTIDAD DE LIQUIDO PARA VER SI QUEDA PAREJITO ESTO TODAVIA NO LO HE ECHO.

QUE CREEN !!!

arnab Cake Central Cake Decorator Profile
arnab Posted 12 Jan 2009 , 11:17pm
post #7 of 12

Porque le tienes que echar el sirop poco a poco, como en capas. una capa y le das unos minutos y asi sucesivamente.

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 13 Jan 2009 , 1:31am
post #8 of 12

icon_smile.gif Yo pongo el syrop con un pincel o brocha.Mi profesora recomienda un rociador para no exceder la cantidad y empapar el bizcocho.
Le echo el syrop, espero que absorba y corrijo si hace falta.Y lo mojo por capas , dentro del molde icon_smile.gif

todolomio Cake Central Cake Decorator Profile
todolomio Posted 13 Jan 2009 , 1:04pm
post #9 of 12

Como yo se que Loyilaw es una "monstra" (sonrisa) yo intentaria su tecnica !!!

CakesCreative2008 Cake Central Cake Decorator Profile
CakesCreative2008 Posted 14 Jan 2009 , 9:44am
post #10 of 12

ok voy a hacerlo de poquito en poquito. es verdad yo la hecho de sopeton jaja.

y ya les contare

gracias

debydll Cake Central Cake Decorator Profile
debydll Posted 14 Jan 2009 , 11:36am
post #11 of 12

thumbs_up.gif Que bueno!! Siempre aprendo, siempre escucho buenas ideas, siempre hay alguien dispuesto a transmitir generosamente su experiencia.
AMO CC!!!!!!!!!!! icon_lol.gif

MinaLove Cake Central Cake Decorator Profile
MinaLove Posted 14 Jan 2009 , 3:26pm
post #12 of 12

como los mios suelen ser de varias capas delgadas no tengo problema con que no queden mojaditos parejos, es mas facil y siempre lo mojo estando frio con el syrup a temperatura ambiente, hasta las 3 leches las hago asi.

Quote by @%username% on %date%

%body%